Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales y hoteles en Zamora

21 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

La Casa de Eugenia en Rabanales de Aliste | Zamora

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

La Casa de Eugenia, alojamiento tradicional zamorano con todas las comodidades actuales. Dispone de una suite con sofá-cama, estudio y baño con bañera de hidromasaje y cuatro dormitorios dobles (dos de ellos con baño propio y dos con baño a compartir). El salón-comedor es amplio y a doble altura con chimenea y biblioteca, hay un aseo común, cocina equipada, porches, terraza, barbacoa, parque infantil y amplios jardines. La casa cuenta con restaurante con terraza de cocina tradicional con productos de la propia huerta y amplia variedad de platos entre los que destacan las setas y la famosa ternera de Aliste. Situada en un entorno natural ideal para realizar excursiones, para los amantes de las setas y la buena gastronomía. Cerca de Portugal y los Arribes del Duero .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-eugenia

Añadir a favoritos

Hotel Rural El Tejar de Miro**** en Ceadea | Zamora

Casa rural por habitaciones 5 dormitorios | 10 personas

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: eltejardemiro

Añadir a favoritos

Los Cabritos de Tomás en Puebla de Sanabria | Zamora

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Los Cabritos de Tomás.  Casa de arquitectura popular sanabresa que cuenta con cuatro dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños. En sus alrededores se puede visitar la Villa medieval de Puebla de Sanabria, el Lago de Sanabria, las Cascadas de Sotillo, San Martín de Castañeda, varias localidades portuguesas, así como realizar muchas actividades como son rutas a pie, variedad de deportes, disfrutar de la gastronomía típica y recoger setas, castañas, etc.

Ref: loscabritosdetomas

Añadir a favoritos

La Casita de Paulino en San Ciprián de Sanabria | Zamora

Casa rural completa 2 dormitorios | 5 personas

Casa Rural La Casita de Paulino. Casa de nueva construcción que dispone de dos dormitorios dobles más un sofá cama, aseo con plato de ducha, salón comedor con chimenea y cocina integrada. Con unas vistas inmejorables y la tranquilidad absoluta que reina en un entorno donde puede disfrutar del Parque Natural del Lago de Sanabria, de la Sierra de la Cabrera y la Laguna de los Peces. Posibilidad de practicar paintball, quads, senderismo, etc.

Ref: lacasitadepaulino

Añadir a favoritos

La Casa del Vino en Fermoselle | Zamora

Casa rural completa 2 dormitorios | 7 personas

La Casa del Vino. Ha sido construida sobre una bodega centenaria respetando la arquitectura tradicional y decorada con todo detalle para un mayor confort. Dispone de dos amplios dormitorios, dos cuartos de baño y salón cocina de 60 m². Situada en el centro de Fermoselle el mejor lugar para acceder rápidamente a los Arribes del Duero y a la vecina Portugal. Ideal también para descubrir la centenaria cultura del vino de esta tierra en las numerosas bodegas de los alrededores.

Aire acondicionado Ref: la-casa-del-vino

Añadir a favoritos

La Venta de los Arribes en Formariz | Zamora

Hotel Rural 14 dormitorios | 30 personas

Hotel Rural La Venta de los Arribes. Edificación de principios del siglo XX que ha sido reformado y ampliada respetando la arquitectura tradicional sayaguesa. Cuenta con 14 habitaciones amplias y confortables (dobles, triples, cuádruples y quíntuples) todas con baño propio. También dispone de restaurante, amplias terrazas, piscina, solárium y jardín en una finca de 4 hectáreas. Situado en los Arribes del Duero donde podrá navegar por el cañón del río. Cerca de Fermoselle, localidad declarada Conjunto Histórico-Artístico y famosa por sus prestigiosas bodegas.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-venta-de-los-arribes

Añadir a favoritos

Casas Arribes Durii en Formariz | Zamora

Casa rural completa 17 dormitorios | 30 personas

Casas Rurales Arribes Durii. Conjunto de 3 casas rurales independientes muy acogedoras: La Casita, La Casa del Horno y La Casona. La Casita dispone de 3 dormitorios cada uno con su baño, cocina, salón comedor y gran terraza con horno y barbacoa. La Casa del Horno dispone de 6 habitaciones con baño, salón con chimenea, cocina y enorme terraza con barbacoa y horno y La Casona cuenta con 8 habitaciones con baño, salón con chimenea, cocina y gran terraza con barbacoa. Situadas en los Arribes del Duero donde podrá navegar por el cañón del río. Cerca de Fermoselle, una bella localidad declarada Conjunto Histórico-Artístico y famosa por sus prestigiosas bodegas.

Barbacoa Ref: casas-arribes-durii

Añadir a favoritos

La Casona de Bode en Pobladura del Valle | Zamora

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

La Casona de Bode. Casa rural que dispone de 5 dormitorios, todos con baño propio y ducha hidromasaje, magnifico salón comedor con chimenea de leña y cocina totalmente equipada. En el exterior porche y  amplio jardín con piscina y zona de comedor con horno de leña y barbacoa. También disponemos de juguetes para los más pequeños, futbolín y bicicletas. Ubicada en la comarca de los Valles de Benavente dentro de la Ruta de las Bodegas donde podemos disfrutar, además la naturaleza de su entorno, de su deliciosa gastronomía.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casona-de-bode

Añadir a favoritos

La Huerta El Tordo en Manganeses de La Lampreana | Zamora

Casa rural completa 6 dormitorios | 13 personas

Casa Rural La Huerta El Tordo,  casa grande preparada para albergar hasta 13 personas. Tiene 6 dormitorios, 3 cuartos de baño (uno adaptado), amplia cocina equipada y gran salón de 60m² con dos enormes mesas para celebrar grandes banquetes familiares. En el exterior hay porche, amplio jardín y barbacoa cubierta. Situada a las afueras del pueblo que cuenta con variados servicios y está dentro de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila. Próximo a otros sitios de interés como Benavente, Toro o los Arribes del Duero.

Barbacoa Ref: la-huerta-el-tordo

Añadir a favoritos

La Solana de Sanzoles en Sanzoles | Zamora

Apartamento rural 9 dormitorios | 24 personas

La Solana de Sanzoles. Antigua casa de labranza que ha sido restarurada y transformada en 6 apartamentos rurales: 3 con dos dormitorios y 3 con un dormitorio. Todos cuentan con baño completo y salón-cocina con chimenea y sofá cama. A 5 minutos andando (200 metros)  contamos con una finca privada vallada y ajardinada con piscina (climatizada por energía solar), barbacoa, cenador, ping-pong, mini golf, futbolín, voladero de aves, huerta y bodega ideal para fiestas. Situada en la comarca de Toro famosa por sus vinos y bodegas y junto al río Duero, donde podemos pasear en canoa, realizar senderismo o montar en bicicleta.

Piscina Barbacoa Ref: la-solana-de-sanzoles

Añadir a favoritos

Los Cerezales en Almaraz de Duero | Zamora

Apartamento rural 5 dormitorios | 16 personas

Los Cerezales, apartamentos turísticos edificados según la arquitectura tradicional de la comarca de Tierra del Pan.  Son 3 apartamentos: uno con 3 dormitorios, salón, cocina americana, dos baños y dos amplias terrazas (6/11 personas) y dos apartamentos con un dormitorio doble, salón, cocina americana, baño y amplio porche (2/5 personas). Están bien equipados y se ubican en el privilegiado entorno del nacimiento de Los Arribes del Duero, muy cerca de Zamora y Portugal.

Ref: los-cerezales

Añadir a favoritos

El Trejo *** en Fuentesauco | Zamora

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural El Trejo. Casa de nueva construcción que dispone de 4 amplios dormitorios, 3 baños, aseo, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sótano/bodega con una barra de obra donde se pueden realizar todo tipo de actividades y juegos (diana, futbolín). Cuenta con un porche y amplio jardín con barbacoa y mesa de ping pong. Está en una localidad con gran riqueza arquitectónica, gastronómica y natural. Zamora y Salamanca se encuentran a unos 30 Km.

Wifi Barbacoa Ref: el-trejo

Añadir a favoritos

Villa Remedios en Villardeciervos | Zamora

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Villa Remedios, casa rural construida con materiales propios de la zona y dotada de todas las comodidades actuales. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea, amplio salón, salita con juegos de mesa,  jardín y pequeño huerto. Ubicada en Villardeciervos,población declarada conjunto Monumental dentro de la Sierra de la Culebra un lugar perfecto para realizar todo tipo de actividades y disfrutar del lago de Sanabria, los Arribes del Duero, las lagunas de Villafáfila, Zamora o Portugal.

Ref: villa-remedios

Añadir a favoritos

Vía de la Plata en Pobladura del Valle | Zamora

Casa rural completa 6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Vía de la Plata. Alojamiento nuevo pero de estilo tradicional y con las comodidades actuales. Dispone de 6 habitaciones con baño integrado, cocina de estilo rústico, gran salón comedor con chimenea y piano y salón de juegos (futbolín, ping-pong y dardos). Dispone de terraza con piscina dinámica con hidromasaje, tumbonas y barbacoa de obra. También podrás tomar el aperitivo en el bar situado frente a la casa, disfrutar de las bodegas cuevas, o visitar el museo del Whisky. Rodeada de un entorno ideal para hacer senderismo con múltiples posibilidades de excursiones.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: via-de-la-plata

Añadir a favoritos

Hotel Rural Casa del Cura *** en Rozas de Sanabria | Zamora

Hotel Rural 9 dormitorios | 22 personas

Hotel Rural Casa del Cura.  Con categoría de 3 estrellas fue una antigua Casa Rectoral del siglo XVIII que  en la actualidad ha sido reconvertida en hotel. Cuenta con 3 confortables viviendas independientes (con capacidad para 3/5 personas)  y 4 amplias habitaciones con baño (una con hidromasaje).  También, en las zonas comunes, cuenta con amplio salón con chimenea,  cafetería en la Taberna del Cura, sala de estar para las habitaciones y amplio jardín con barbacoa. Rodeado de naturaleza donde realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como el Lago de Sanabria, las Cascadas de Sotillo, el casco antiguo de Puebla de Sanabria, etc.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-del-cura

Añadir a favoritos

El Pedregal en Pozuelo de Tábara | Zamora

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural El Pedregal. Casa familiar construida hace casi un siglo de forma tradicional en adobe y piedra. Con capacidad para 9 personas dispone de 4 dormitorios, baño completo, aseo con ducha, cocina equipada, comedor, salón de estar con chimenea, porche y jardín de 3000 m² con piscina y barbacoa. Situada en una pequeña población donde se puede hacer senderismo, rutas en bicicleta o visitar lugares de interés cercanos como el Lago de Sanabria, los Arribes del Duero, Miranda do Douro (Portugal) o Zamora con su arte Románico y su Semana Santa.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: el-pedregal

Añadir a favoritos

El Ciruelo Rojo **** en Villaseco del Pan | Zamora

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

El Ciruelo Rojo, es un acogedor alojamiento que ha sido rehabilitado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 5 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón-comedor con chimenea y jardín con barbacoa.  Tiene categoría de 4 estrellas. Se encuentra situado próximo a los Arribes del Duero y muy cerca de Portugal. Es una zona con múltiples posibilidades de turismo activo: deportes, visita a monumentos, enoturismo, gastronomía, etc. A 20 km. de Zamora.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-ciruelo-rojo

Añadir a favoritos

La Carballa **** en Puebla de Sanabria | Zamora

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

La Carballa, es una casa rural situada en un edificio de principios del siglo XVIII . Ha sido totalmente restaurada bajo criterios bioconstructivos y respetando la arquitectura tradicional de la zona. Es una casa pequeña y acogedora, situada en planta baja e ideal para cuatro personas. Se compone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor con chimenea y pequeña biblioteca. Situada junto al Castillo de Puebla de Sanabraia, en una de las calles más tranquilas del conjunto histórico medieval. Un enclave natural ídílico, Reserva de la Biosfera, entre el parque natural del Lago de Sanabria, el parque natural de Montesinho (Portugal) y la Sierra de la Culebra.

Admite mascotas Wifi Ref: la-carballa

Añadir a favoritos

Entre Acebos *** en Sotillo de Sanabria | Zamora

Casa rural completa 9 dormitorios | 20 personas

Casa Rural Entre Acebos, es una casona sanabresa que se ha dividido en tres alojamientos independientes que se comunican exteriormente por el jardín y que pueden alquilarse por separado o juntas para grupos de hasta 20 personas. Cada uno cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Se ubica en el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria, rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo  de actividades o turismo a sitios de interés cercanos como  el conjunto histórico de Puebla de Sanabria.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: entre-acebos

Añadir a favoritos

Rincón de San Cayetano **** en Villalpando | Zamora

Casa rural completa 7 dormitorios | 17 personas

El Rincón de San Cayetano es un alojamiento rural levantado sobre los restos de una iglesia románica. Se compone de dos casas comunicadas entre sí que se pueden alquilar juntas o por separado (una en cada planta). La Casa de la Sacristía tiene 3 dormitorios todos con baño y  salón cocina y la Casa de los Arcos tiene 4 dormitorios, 2 baños y salón cocina. En el exterior hay amplia terraza con mueble de jardín. Situada en pleno casco urbano de Villlalpando que cuenta con un amplio patrimonio artístico y está cerca de las famosas Lagunas de Villafáfila o de capitales como Zamora, Salamanca, León o Valladolid.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: rincon-de-san-cayetano

Añadir a favoritos

Apartamentos Carrero en Palacios de Sanabria | Zamora

Apartamento rural 4 dormitorios | 16 personas

Apartamentos Rurales Carrero. Son cuatro apartamentos rurales  cada uno de los cuales consta de un dormitorio, amplio salón comedor con sofá cama, cuarto de baño con ducha hidromasaje y cocina. Se encuentran entre montañas, ríos, lagunas y muy cerca de Puebla de Sanabria en pleno Parque Natural del Lago de Sanabria donde podemos realizar, entre otras actividades senderismo, deportes naúticos, montar a caballo o disfrutar de la gastronomía de la zona.

Ref: apartamentoscarrero

¿Estás buscando alquilar una casa rural en Zamora? En Fotoalquiler tenemos un listado de casas para vacaciones que harán tu escapada perfecta. Disfruta de tu tiempo libre en Zamora y conoce sus recursos turísticos. En la provincia de Zamora podrás hacer turismo rural ya que cuenta con un montón de posibilidades. Naturaleza, historia, arte, gastronomía, deportes, etc.

Para los que quieren hacer una escapada con amigos alquilar una  casa rural en los Arribes del Duero son una excelente elección. Alquila un barco o recorre en canoa los arribes para disfrutar del paisaje.  Ensu entorno podrás disfrutar de un turismo de aventura y realizar actividades como paintballl, barranquismo, paseos a caballo, mountain bike, senderismo, deportes náuticos, quads, etc. Busca una casa rural barata y disfruta de las numerosas rutas con las que cuenta la provincia. Almaraz es una buena opción y además hay atractivos restos mineros o visita la Sierra de la Culebra, uno de los últimos reductos del Lobo Ibérico donde también podrás avistar, con un poco de suerte, ciervos (ver y escuchar la berrea), corzos, o gatos monteses y recoger setas en temporada. Si buscas casas rurales en nuestras ofertas de última hora seguro que encuentras algún chollo.

Si te gusta el turismo  ornitológico o quieres hacer una escapada con niños lo mejor es que busques un alojamiento rural cerca de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila, un enorme humedal punto de reunión de aves de toda Europa. Tan solo dando un pequeño paseo puedes observar avutardas, aguiluchos, cernícalos, etc.  Alójate en una casa que admita mascotas y llévate a tu mejor amigo contigo.

Aunque sabemos que te encanta estar conectado y una casa rural con wifi para ti es imprescindible eso no es incompatible con viajar al pasado ¿Qué te parece el siglo XII? Para los que gusten de la historia no pueden perderse las Ruinas de Castrotorafe o los monasterios cistercienses de Santa María de Moreruela o de San Martín de Castañeda. Y si quieres aunar naturaleza e historia te aconsejamos que visites Puebla de Sanabria en cuyo municipio se encuentra el Parque Natural del Lago de Sanabria. Esta localidad cuenta con una excelente arquitectura popular, un bonito castillo y el mayor lago de la península y único de origen glaciar ¿Qué te parecería vivir por unos días en una casa rural junto al lago de Sanabria? Seguro que la experiencia merece la pena.

Si prefieres hacer turismo gastronómico en Zamora te quedarás satisfecho: habones, trucha, pulpo sanabrés, chuletones, botillos, caldo sanabrés, setas, etc. Las comarcas de Sayago y Aliste son famosas por sus paisajes, construcciones típicas, tradiciones  y su rica gastronomía. Y si lo que te gusta es el enoturismo Zamora cuenta con vinos con 3 denominaciones de origen: Toro, Arribes y Tierra del Vino de Zamora. Busca un hotel o alquila un alojamiento rural por habitaciones en cualquiera de esas zonas si prefieres la comodidad de llegar y tener todo hecho. Nosotros te recomendamos que no te pierdas alguna de las mil bodegas que hay en Fermoselle un pueblo que además está declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Y si quieres hacer una escapada romántica Zamora capital es el lugar perfecto ¿Qué hay más romántico que pasear por una ciudad medieval cuyo casco antiguo está declarado Conjunto Histórico-Artístico? Sus murallas, sus iglesias románicas, su excelente y variada gastronomía o su Semana Santa declarada de Interés Turístico son algunos de sus atractivos pero si además te hospedas en una casa rural con jacuzzi o en un hotel con encanto tu escapada será perfecta.

 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94