Ver teléfono

617953259

Contacta sin compromiso

Ref. casaslapililla

Anunciado desde Noviembre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta.


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Estaciones esqui

Casas rurales

Casa rural completa

Navacarros

Alquiler de Casas Rurales La Pililla I y II. Con dos plantas, con capacidad para 8 y 10 personas, pueden alquilarse juntas o por separado. Cada una dispone de tres dormitorios, cocina y salón comedor con amplio sofá cama. Una con un baño y otra con dos baños. Situadas entre las montañas Cabeza Gorda y Campanilla, zona de bellos paisajes con la posibilidad de practicar caza, pesca, realizar rutas de senderismo, alquiler de caballos, esquiar, escalar o jugar al golf. A 5 Km. de Béjar, a 6 Km. de Calendario y a 20 Km. de Hervás. Cerca de la estación de esquí de La Covatilla.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casaslapililla

Copiar

Casas Rurales La Pililla I y II

Casa rural completa en Navacarros

Foto 1 de 14
Foto 2 de 14
Foto 3 de 14
Foto 4 de 14
Foto 5 de 14
Foto 6 de 14
Foto 7 de 14
Foto 8 de 14
Foto 9 de 14
Foto 10 de 14
Foto 11 de 14
Foto 12 de 14
Foto 13 de 14
Foto 14 de 14

Descripción

Casas Rurales La Pililla I y II en Navacarros, Salamanca.

La Pililla son alojamientos de nueva construcción. Están decoradas con estilo rústico y tienen bonitas vistas hacia las montañas. Ambas casas disponen de dos plantas y están separadas entre sí por un descansillo, lo que permite que puedan alquilarse juntas o por separado.
- La Pililla I: dispone en su primera planta de salón comedor con amplio sofá cama, baño y cocina. En la segunda planta encontramos tres dormitorios de matrimonio y un baño. Tiene capacidad para 10 personas.
- La Pililla II: cuenta en su primera planta con salón comedor con un sofá cama amplio, cocina y baño. En la segunda planta posee tres dormitorios, dos de matrimonio y uno doble. Tiene capacidad para 8 personas.

Son casas bonitas, acogedoras y perfectamente equipadas.


Entorno

Casas La Pililla están situadas en el pueblo de Navacarros, no es un pueblo demasiado grande pero tampoco demasiado pequeño; desde las casas podemos ver las montañas a un lado y a otro llamadas Cabeza Gorda y Campanilla. Navacarros se encuentra a unos 60 kms al sur de la provincia de Salamanca en el limite con Extremadura y Avila entre la ciudad de Béjar y la estación de esquí la Covatilla. Está rodeado de una envidiable naturaleza y se alza sobre las faldas del oeste de la Sierra de Gredos concretamente en la parte de la Sierra de Candelario.
En la zona se pueden realizar rutas de senderismo, alquiler de caballos para dar paseos, jugar al golf en el campo de golf de Talayuela (a 30 Km.) o practicar la escalada en zonas naturales especialmente indicadas para ello.
A 5 Km. de Béjar, a 6 Km. de Calendario, a 20 Km. de Hervás y a 16 Km. de Baños de Montemayor, donde podemos visitar el castillo de Granadillo, el parque natural de Monfragüe y hacer diversas rutas hasta la Laguna de la Solana.
A 2 Km. de la subida a la estación de esquí La Covatilla.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, y utensilios.
- Televisión.
- Sábanas, edredones, mantas y toallas de baño y lavabo.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: casaslapililla
Casa rural completa
Calle de la Iglesia, 71, Navacarros, Salamanca
Licencia turística: 556

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Fin de semana
La Pililla I 480 €
La Pililla II 400 €

La Pililla I

La Pililla II

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94