Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Estaciones esqui

¿Buscas una casa rural junto a las pistas de esquí? Todas estas casas rurales están situadas cerca de las estaciones de esquí más importantes.

11 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Navacarros

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Casas Rurales La Pililla I y II. Con capacidad para 8 y 10 personas pueden alquilarse juntas o por separado. Cada una dispone de tres dormitorios, cocina y salón comedor con amplio sofá cama. Una con un baño y otra con dos baños. Situadas entre las montañas Cabeza Gorda y Campanilla, con la posibilidad de realizar rutas de senderismo, alquiler de caballos, esquiar, escalar o jugar al golf. A 5 Km. de Béjar, a 6 Km. de Calendario y a 20 Km. de Hervás. Cerca de la estación de esquí de La Covatilla.

Ref: casaslapililla

La Hoya

Hotel Rural | 9 dormitorios| 22 personas

Hotel Rural El Balcón del Pueblo.  Con el encanto de la arquitectura típica de la zona, el Hotel dispone de nueve dormitorios con baño propio.Además dispone de una sala de estar con chimenea y un comedor para uso común para todos los huéspedes. Se encuentra situado a tan solo 4 Km. de la estación de esquí La Covatilla, siendo uno de los centros más cercanos a dicha estación. Este es el lugar indicado tanto si quieres relajarte, practicar deporte o realizar excursiones.

Admite mascotas Wifi Ref: balcondelpueblo

Fresneda de la Sierra

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Fresneda. Consta de tres plantas con dos habitaciones dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y jardín con magníficas vistas a las montañas. A escasos metros de la casa hay un parque en el que tus hijos podrán jugar mientras tu disfrutas de la zona de barbacoa. Ubicada en el último pueblo burgalés que encontrarás si recorres la Sierra de la Demanda en dirección a la Rioja. A 16 Km. de Ezcaray un precioso pueblo con sus soportales, plazuelas porticadas, palacios, buena gastronomía y la estación de esquí de Valdezcaray.

Barbacoa Ref: casa-fresneda

Gascones

Casa rural completa | 9 dormitorios| 18 personas

La Casona de Gascones I. Alojamiento rural construido en piedra y madera respetando la arquitectura tradicional de la zona. Cuenta con nueve dormitorios, seis baños, amplio salón, cocina, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa confortable, cálida y muy bien equipada. Situada en la Sierra Norte de Madrid, en una zona con grandes posibilidades para realizar turismo o deporte al aire libre, principalmente de montaña.

Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-gascones-1

Sieste

Casa rural por habitaciones o completa | 7 dormitorios| 18 personas

Casa Piquero es una casa rural grande en el entorno del Parque Nacional de Ordesa. Dispone de seis habitaciones con baño y dos apartamentos completos. Magnifica terraza y excelente cocina casera.  Dentro del pintoresco pueblo de Sieste en un enclave privilegiado de la zona de los Pirineos, con preciosas vistas sobre el valle del Ara y las cumbres de Ordesa. A 2 Km de Boltaña y a 7 Km de Aínsa.

Wifi Ref: piquero

Barruera

Apartamento rural | 4 dormitorios| 8 personas

Apartamentos Rurales Casa La Comella. Es un alojamiento que sigue el estilo tradicional de construcción de la zona y que se divide en dos plantas, siendo la superior donde se encuentran los dos alojamientos. Cada uno cuenta con dos habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor. En el exterior hay un jardín con mesas de picnic y barbacoa. Se encuentra en una localidad con variados servicios en el centro de Vall de Boí (Pirineo), cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casalacomella

Barruera

Apartamento rural | 10 dormitorios| 22 personas

Apartamentos Rurales La Llucana. Situados en una construcción típica de la zona realizada en piedra, madera y pizarra, encontramos estas 5 viviendas de uso turístico: la Carlina, la Ginesta, la Tora y la Genciana y El Neret. Las viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, baño, salón comedor y cocina y un jardín con barbacoa compartido. La proximidad entre todos los alojamientos los hacen ideales para grupos. Situados en Pirineos en el centro de Vall de Boí, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lallucana

Brañosera

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Valberzoso. Casa Rural La Hornera de la Abuela, alojamiento con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitado. Dispone de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Situada en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, rodeada de bosques de robles y hayas y cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del Románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Guijo de Ávila

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

El Mirador de la Covatilla, es una casa rural de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con todas las comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: mirador-covatilla

Aratorés

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

La Casa de Luis es una casa rural de nueva construcción. Cuenta con dos plantas y 90m² con 3 dormitorios, cocina equipada, cuarto de baño completo, aseo,  salón comedor, porche y jardín vallado con mobiliario y barbacoa. Rodeada de naturaleza en el pintoresco pueblo de Aratorés, con numerosas posibilidades de turismo activo todo el año: esquí en las cercanas estaciones de Candanchú o Astún, deportes de aventura o senderismo, montar a caballo, patinaje, micología, etc. Se encuentra a solo 10 Km. de Jaca en la que podremos pasear por sus preciosas calles, visitar la ciudadela o contemplar su impresionante catedral.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-casa-de-luis

Riaza

Chalet independiente | 5 dormitorios| 20 personas

San Benito, la Casa de mis Abuelos, es una casa de campo tradicional situada a escasos 10 minutos andando del centro de Riaza. Dispone de cinco habitaciones en suite con vestidor y baño completo, cocina equipada con comedor, aseo, biblioteca, salón comedor y buhardilla con zona de juegos. En el exterior cuenta con un bonito porche con comedor, amplio jardín con barbacoa y horno castellano de leña y preciosas vistas a la Sierra de Ayllón. Riaza, además de numerosos servicios, piscina y excelentes restaurantes, ofrece al visitante la posibilidad de conocer su rico patrimonio natural, practicar esquí en invierno o disfrutar en verano en el Campo Base Multiaventura de la Estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: san-benito-riaza

Disfruta de la nieve y de los deportes de inverno en una casa rural cerca de las pistas de esquí. Todas estas casas rurales están situadas cerca de las estaciones de esquí más importantes para que puedas acceder a las pistas de esquí con total facilidad. Tras una jornada haciendo esquí o snowboard puedes llegar a una de estas casas rurales y entrar en calor junto a su chimenea o relajarte tomando un baño en su jacuzzi. Estos alojamientos rurales son ideales para hospedarte tras realizar cualquier deporte de invierno con tu familia, niños o amigos. Si te gusta el invierno, la nieve y el esquí, reserva ya tu casa rural para esquiar y disfruta del turismo rural en la nieve.

 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94