Ver teléfono

650964347

Contacta sin compromiso

Ref. lacasita

Anunciado desde Mayo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta.

Garaje Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Estaciones esqui

Casas rurales

Casa rústica

Barruera

Alquiler de Alojamiento Rural La Casita. Es una casita unifamiliar de dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, baño, salón comedor y cocina tipo americano. En el exterior hay jardín compartido con barbacoa. Es ideal para quienes buscan un alojamiento típico de alta montaña con todas las comodidades y la libertad que ofrece un edificio independiente. Cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Casa rústica
Facebook
https://fotorural.com/lacasita

Copiar

La Casita

Casa rústica en Barruera

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Alojamiento Rural La Casita en Barruera, Lleida.

La Casita es un alojamiento rural unifamiliar de dos plantas (anexada a la casa de los propietarios) que se distribuye de la siguiente forma:
- Primera planta: comedor, cocina de tipo americano y baño.
- Segunda planta: dos habitaciones bajo el tejado.
Cuenta con jardín compartido con barbacoa.

Es una casa  ideal para quienes buscan un alojamiento típico de alta montaña (sólidas paredes de piedra y el calor de la madera) con todas las comodidades y la libertad que ofrece un edificio independiente.
Tiene capacidad para 4/6 personas.


Entorno

La Casita se encuentra en Barruera, una localidad con variados servicios (piscina municipal, campo de futbol, pista polideportiva, área recreativa, zona de lúdica para los niños, parque natural del Salencar) que harán que su estancia sea lo más agradable posible. Hay un restaurante a solo 50 metros del establecimiento y el supermercado más cercano está a 100 metros.
Se encuentra en el centro de la Vall de Boí (Pirineo de Lleida) un destino de interés turístico en cualquier época del año. Tiene una situación geográfica privilegiada que le aporta, de la mano del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici (a solo 6 km ) una indudable riqueza natural. El conjunto de iglesias románicas del valle, declarado Patrimonio de la Humanidad, le dan el valor añadido de una bella riqueza cultural. Y su gente, con quien podréis revivir las viejas tradiciones o participar de un abanico de actividades de ocio y deportes de aventura.
Se encuentra a 7 km de la estación de esquí de Boí-Taüll.  Aquí podrá visitar el balneario de Caldes de Boí. Durante el verano podrá disfrutar de diversos deportes al aire libre en las inmediaciones, como rafting y piragüismo.


Equipamiento y servicios

- Utensilios de cocina y electrodomésticos (horno, microondas, cafetera, etc.)
- Televisión de pantalla plana.
- WIFI.
- Ropa de cama y toallas.
- Les facilitaremos información de las excursiones al Parque Nacional de Aigüestortes, actividades multiaventura y gastronomía típica de la comarca.
- Plaza de garaje.

* Disponemos de otros alojamientos más en Barruera:
Ver Casa La Comella
Ver apartamentos La Llucana




Ubicación
 

 
Referencia: lacasita
Casa rústica
Passeig Sant Feliu, 51 , Barruera, Lleida
Licencia turística: HUTL-000050

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Ref: lacasita

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280