Ver teléfono
616085843
Contacta sin compromiso
Ref. casatura
Anunciado desde Octubre-2014
Casa Rural Casa Tura. Dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, gran comedor con vistas al jardín y billar, salón con chimenea, salita y cocina. En el exterior cuenta con gran terraza y amplio jardín con barbacoa y piscina privada. Situada cerca de los Mallos de Riglos, paraíso de los escaladores y próxima al río Gállego y a otros lugares de interés como el Castillo de Loarre o San Juan de la Peña.
Copiar
Alquiler de Casa Rural Casa Tura, en Biscarrués, Huesca.
Casa Tura, dispone de dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera:
- Planta superior: 4 habitaciones dobles todas con vistas al jardín, 3 baños, una sala con TV y DVD, cocina totalmente equipada y un amplísimo comedor con vistas al jardín de la casa y con billar.
- Planta baja: salón con chimenea, 1 baño y garaje.
En el exterior hay una gran terraza que nos ofrece el mejor espacio para desayunar y cenar en verano, así como el mejor lugar para leer un buen libro, dormir, pensar, soñar en un acogedor rincón.
Cuenta con un gran jardín de 1.000m² donde se puede tomar el sol, hacer una barbacoa o disfrutar con los tuyos de una enorme piscina.
Tiene capacidad para 8 personas.
Casa Tura se encuentra situada en Biscarrués un pequeño pueblo del Reino de los Mallos, en el valle del río Gállego (a 2 Km. del mismo). En la zona existe un tramo de aguas bravas, donde poder realizar rafting, hidrospeed, kayak, etc. También se pueden realizar avistamientos de aves en sus orillas y desde el propio cauce del río.
Es una zona con un enorme atractivo turístico, destacando, a 15 Km., el Castillo de Loarre, impresionante fortaleza del siglo XI de la cual se dice que es el castillo Románico más importante de España.
Paraíso de los escaladores son Los Mallos de Riglos (a 19 Km.), formados de conglomerados del Mioceno. A la misma distancia está la Alberca de Alboré, que forma parte del embalse de la Sotonera y que posee una situación privilegiada a los pies del Pirineo para estudiar los comportamientos fascinantes y enigmáticos de las aves migratorias.
A 60 Km. de San Juan de la Peña, en pleno Pirineo Aragonés y que cuenta, entre sus elementos mas sobresalientes, el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval.
- Equipada con todo el menaje y todos los electrodomésticos de cocina.
- Calefacción.
- Televisión, video y DVD.
- Wifi gratis.
- Piscina.
- Barbacoa.
- Garaje.
- Mesa de billar.
- Se admiten mascotas.
Temporada Alta: Semana Santa, Julio y Agosto, Puente de la Constitución, Noche Buena y Noche Vieja |
Por noche: 200 €. |
Temporada Baja: El resto del Año |
Por noche: 180 €. |
Estancia mínima 2 noches, para estancias de semanas y superiores consultar con el propietario. |