Ver teléfono

676525171

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casaruralfraga

Anunciado desde Noviembre-2013

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Fraga

Alquiler de Casa Rural Mas de l´Anneta. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina privada. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida y es perfecta para la celebración de todo tipo de eventos y también para los que asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, al Monegros Desert Festival o a pescar al embalse de Mequinenza. A 5 minutos del centro de la población y a 15 minutos de Los Monegros.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casaruralfraga

Copiar

Casa Rural Mas de l´Anneta

Casa rural completa en Fraga

Foto 1 de 30
Foto 2 de 30
Foto 3 de 30
Foto 4 de 30
Foto 5 de 30
Foto 6 de 30
Foto 7 de 30
Foto 8 de 30
Foto 9 de 30
Foto 10 de 30
Foto 11 de 30
Foto 12 de 30
Foto 13 de 30
Foto 14 de 30
Foto 15 de 30
Foto 16 de 30
Foto 17 de 30
Foto 18 de 30
Foto 19 de 30
Foto 20 de 30
Foto 21 de 30
Foto 22 de 30
Foto 23 de 30
Foto 24 de 30
Foto 25 de 30
Foto 26 de 30
Foto 27 de 30
Foto 28 de 30
Foto 29 de 30
Foto 30 de 30

Descripción

Casa Rural Mas de l´Anneta, Fraga, Huesca.

Casa amplia y luminosa que dispone de tres acogedores y espaciosos dormitorios (dos de ellos con dos camas individuales y uno con cama de matrimonio), dos baños, salón comedor de 40 m² con sofá cama, cocina abierta y terraza.
En el exterior cuenta con porche, barbacoa, piscina, jardín y zona de aparcamiento.
Es una casa muy bonita. La decoración y mobiliario están cuidados al detalle y los diferentes espacios están diseñados combinando un estilo rustico clásico con piezas contemporáneas.
Está adaptada para personas con movilidad reducida, con puertas de anchura suficiente para las sillas de ruedas, rampa para acceder a la casa y camino asfaltado para acceder a la zona verde.

También es una casa ideal para celebrar eventos, aniversarios, fiestas, despedidas de solteros, etc. Nosotros haremos todo lo posible hacer para que disfrutes de esa ocasión especial si tener que preocuparte de nada.
Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Casa Rural Mas de l´Anneta se encuentra a 5 minutos del centro de Fraga. Aquí puedes disfrutar su casco histórico y sus elementos más icónicos como la Iglesia de San Pedro (de origen visigótico, es una iglesia gótica de aire aragonés que conserva su portada románica y que fue finalizada en estilo barroco, con un tercer cuerpo octogonal), el Palacio Montcada (un antiguo palacio árabe en el que encontraremos una de las salas de exposiciones de la ciudad), la Iglesia de San Miguel (edificación datada en el siglo XIII, conocida como “Lo Castell”, reconvertida en espacio multidisciplinar) o la Casa Museo Salvador Sabaté (muy cerquita de nuestro Mas). La población cuenta con "La Faldeta", una fiesta de interés turístico nacional que se celebra el fin de semana más próximo al 23 de abril como un homenaje a las mujeres que hasta finales del siglo XX vistieron a diario la indumentaria tradicional.

La ubicación de Mas de l’Anneta en un entorno rural, combinada con la proximidad a ciudades como Lleida, Huesca, Zaragoza o Barcelona, nos convierte en un centro estratégico desde donde disfrutar de un amplio abanico de ofertas culturales, deportivas y de ocio:
- Rutas para hacer en BTT. O si quieres relajarte pedaleando un rato y hacer un poco de ejercicio, puedes alquilarnos las bicis y sumergirte en el paisaje que rodea nuestra finca sin alejarte mucho de Mas de l’Anneta.
- Mas de l’Anneta está ubicada en una zona privilegiada donde la época de la floración de los árboles frutales es un auténtico espectáculo para la vista. Desde hace varios años podemos encontrar diferentes rutas organizadas durante el mes de marzo, tanto a pie como en BTT, en las que podremos disfrutar de unos paisajes alucinantes y aprender un poco sobre las diferentes variedades frutales más características de la zona.
- Hay una empresas de turismo activo especializada en actividades en el medio natural y afincada en Fraga que ofrece a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar del descenso en canoas de diferentes tramos de río Cinca en piraguas bajo la supervisión de monitores titulados. Podrás practicar descensos de distintos niveles de dificultad y duración, desde dos horas a una jornada completa.
- Ruta del Aceite. Mas de l’Anneta se encuentra a muy pocos kilometros de las comarcas leridanas que forman el nucleo de la Ruta del Aceite con denominación de origen“D.O. Les Garrigues”: Garrigues, l´Urgell y el Segrià. Ideal para una excursión en la que degustar este manjar maditerraneo a la vez que disfrutar de sus parques y museos temáticos o admirar las pinturas rupestres de Cogul. Si venis a visitarnos en otoño podréis vivir en primera persona el proceso de elaboración del “oro líquido” en diversas coperativas de la zona.
- Enoturismo. Mas de l’Anneta está a un paso de algunas de la zonas vinícolas con denominación de origen más importantes del pais, como son Somontano y Costers del Segre. Nos encontramos a menos de una hora de prestigiosas bodegas como Sommos, Laus, Viñas del Vero, Enate o Raimat, donde disfrutar de la amplia oferta de actividades que ofrecen: paseos guiados entre viñedos a pie, en Segway o a caballo , visitas a bodega, catas de vinos, maridajes gatronómicos, experiencias gourmet…

Situada a 15 minutos de Alcarràs y Los Monegros, a 30 minutos de Lleida, a 60 minutos de Huesca y a 80 minutos de Zaragoza.
El alojamiento está muy cerca del circuito de velocidad de Alcarràs, de la discoteca Florida 135 para los amantes de la música electrónica, Monegros Desert Festival o vayan a pescar al embalse de Mequinenza.


Equipamiento y servicios

- Lavavajillas, horno, microondas, cafetera nespresso, nevera congelador, menaje y manteles.
- Calefacción central.
- Televisor.
- Mesa para 10 comensales.
- Servicio de limpieza que se puede contratar al alquilar la casa.
- Conexión a Internet a través de WiFi (servicio ofrecido bajo petición).
- Sábanas y toallas.
- Cuna a disposición de los clientes.
- Barbacoa y leña disponible.
- Piscina.
- Muebles de jardín.
- Se admiten mascotas.
- Alquiler de bicicletas.
- Podemos hacernos cargo del montaje de cualquier celebración que quieras realizar en ella: atrezzo, catering, menaje, mobiliario, iluminación, sonido…



Ubicación
 

 
Referencia: casaruralfraga
Casa rural completa
Ptda. Zafranales, s/n , Fraga, Huesca
Licencia turística: VTR-HU-1127

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Ref: casaruralfraga

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94