Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casavillanovilla

Anunciado desde Julio-2007

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Jaca-Villanovilla

Alquiler de Casa Rural Casa Villanovilla. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y otro con dos camas), salón comedor con sofá cama y chimenea, cocina, dos baños y jardín con barbacoa, piscina y guarda-esquíes. La casa cuenta con todas las comodidades. Situada en un paraje muy tranquilo, dentro de la cuna del Románico, en un punto de partida excelente para conocer el Pirineo y realizar excursiones en el día . Cerca de la frontera francesa y de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Candanchú.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casavillanovilla

Copiar

Casa Villanovilla

Casa rural completa en Jaca-Villanovilla

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

 Casa Villanovilla, casa rural en Villanovilla, Jaca, Huesca.

Casa Rural Villanovilla es una casa totalmente rehabilitada que dispone de todas las comodidades.
Cuenta con 80m² en los que se distribuyen tres dormitorios (dos con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales), salón comedor con sofá cama y chimenea, cocina y dos baños completos.
En el exterior cuenta con un bonito jardín privado orientado al sur, con barbacoa, piscina privada, guarda esquíes y preciosas vistas a las montañas.

Es una casa bonita, acogedora y bien equipada. Está en un paraje muy tranquilo, ideal para los que deseen venir con sus mascotas.
Tiene capacidad para seis personas (+ 2 en sofá cama).


Entorno

Casa Rural Villanovilla está situada en Villanovilla, en el valle de la Garcipollera,  una localidad perteneciente al municipio de Jaca. Aquí se pueden  realizar innumerables actividades entre las que  destacan un paseo por la Reserva Nacional de Caza de la Garcipollera para ver los jabalíes y ciervos con la posibilidad de escuchar la berrea. También son interesantes las visitas a la ermita de Santa María de Iguácel de estilo Románico y el tramo aragonés del Camino de Santiago. Además hay una ruta interpretativa de la riqueza del valle con un recorrido aproximado de 6 km. ideal para realizar en Burrotrecking.  El paisaje de la Garcipollera, con extensos bosques de coníferas, ha sido declarado Lugar de Interés Comunitario.
Villanovilla cuenta con restaurante de cocina típica, en especial el chuletón a la brasa. A 5 minutos hay una piscina y a 10 minutos varios comercios.

Situado dentro de la cuna del Románico y cerca de la frontera francesa, Villanovilla es un punto de partida excelente para conocer el Pirineo y realizar excursiones en el día (Pamplona, Biarritz, San Sebastián, Landas, Ordesa, Valles de Hecho y Ansó, Mallos de Riglos, etc.). Los propietarios (Lourdes y Eric), grandes conocedores de la región, os ofrecerán información sobre todos los destinos.
Las pistas de esquí de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Candanchú están a unos 20 minutos. 
Se accede por la N-330 tomando el desvío en Castiello de Jaca, dirección Villanovilla.


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, nevera, microondas y menaje completo, cafetera italiana, tostador...
- Televisión y equipo HI-FI.
- Sofá cama.
- WIFI gratuito.
- Edredones nórdicos, ropa de cama, toallas.
- Cuna.
- Mobiliario de jardín, tumbonas, barbacoa, etc.
- Calefacción radiante bajo el suelo.
- Posibilidad de realizar rutas a caballo, con burro y alojamiento para los mismos. Excursiones ecuestres de 1 hora hasta varios días.

* Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: casavillanovilla
Casa rural completa
Calle de la Iglesia, 16, Jaca-Villanovilla, Huesca
Licencia turística: AT-HU-1043
ver el mapa

Precios / Disponibilidad

Sólo se alquila la casa completa (temporada, fines de semana, quincenas y puentes).
Fin de semana 300 €.


Ref: casavillanovilla


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94