Ver teléfono

609358935

Contacta sin compromiso

Ref. caserio-urikosolo

Anunciado desde Febrero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Garaje Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con chimenea

Casas rurales

Casas grandes

Casas vacacionales

Caserío

Bilbao

Caserío Urikosolo es una construcción tradicional vasca que cuenta con 6 habitaciones, 3 baños, salón comedor con chimenea, cocina equipada y finca rústica con jardines, árboles frutales y zona techada con barbacoa. Se encuentra en el emblemático Alto de Santo Domingo en el monte Artxanda, con su famoso mirador y preciosas vistas hacia Bilbao. Está rodeado de todo tipo de servicios, muy cerca del funicular que lleva a Bilbao. En los alrededores se pueden realizar multitud de actividades relacionadas con la naturaleza y el mar.

https://fotorural.com/caserio-urikosolo

Copiar

Caserío Urikosolo

Caserío en Bilbao

Foto 1 de 35
Foto 2 de 35
Foto 3 de 35
Foto 4 de 35
Foto 5 de 35
Foto 6 de 35
Foto 7 de 35
Foto 8 de 35
Foto 9 de 35
Foto 10 de 35
Foto 11 de 35
Foto 12 de 35
Foto 13 de 35
Foto 14 de 35
Foto 15 de 35
Foto 16 de 35
Foto 17 de 35
Foto 18 de 35
Foto 19 de 35
Foto 20 de 35
Foto 21 de 35
Foto 22 de 35
Foto 23 de 35
Foto 24 de 35
Foto 25 de 35
Foto 26 de 35
Foto 27 de 35
Foto 28 de 35
Foto 29 de 35
Foto 30 de 35
Foto 31 de 35
Foto 32 de 35
Foto 33 de 35
Foto 34 de 35
Foto 35 de 35

Descripción

Caserío Urikosolo, casa de montaña en Bilbao

Caserío Urikosolo es una construcción tradicional vasca, realizada en piedra. Cuenta con 320 m² con dos plantas y ático:

  • Planta baja. Salón comedor con chimenea, cocina bien equipada y cuarto de baño completo.
  • 1ª planta. Cuenta con 4 habitaciones con cama de matrimonio (una es una suite con baño incorporado y terraza). Hay otro baño completo para compartir.
  • Ático. Amplio espacio diáfano con 5 camas individuales y una habitación con una cama de matrimonio.

La casa se encuentra situada en una finca rústica con jardines con amplia zona de césped, tumbonas y una zona techada con barbacoa y mesa grande. Hay árboles frutales y, dependiendo de la época del año,  podréis coger manzanas, peras, avellanas, ciruelas o membrillos.

Es una casa bonita, confortable y bien equipada. Estaréis rodeados de paz y naturaleza, es el lugar ideal para olvidar el estrés.

La casa tiene capacidad para 8 personas. En época de pandemia contactar con el alojamiento para confirmar el máximo de huéspedes permitidos.


Entorno

Caserío Urikosolo se encuentra en el paraje del  Alto de Santo Domingo en el monte Artxanda, uno de los lugares más emblemáticos de Bilbao. Desde su mirador podréis disfrutar de la panorámica más completa y bonita de Bilbao.

El monte Artxanda es un lugar perfecto para sumergirse en plena naturaleza y disfrutar de muchas actividades. Cuenta con zonas verdes, zona de juegos, pistas de patinaje, lugares para merendar, bares, restaurantes, etc., y uno de los polideportivos con piscina más bonito de Bilbao. 
A 800 metros del Caserío se encuentra el funicular de Artxanda (menos de 10 minutos andando) el cual le deja en Bilbao en tres minutos. También hay parada de autobús a menos de 200 metros de la casa que conecta con el centro y el casco antiguo de la ciudad (a 15 minutos del centro de Bilbao en coche).

Tanto en Bilbao, como en el resto de Vizcaya, recomendamos visitar:

  • Bilbao: Puente de Zubizuri de Santiago Calatrava, Plaza Moyúa, Ayuntamiento, Teatro Arriaga, barrio de Bilbao la Vieja, Mercado de la Ribera, Iglesia de San Antón, barrio de las Siete Calles, parque de Etxebarría, etc.
  • Museos: Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Museo Marítimo ría de Bilbao, Museo de reproducciones de Bilbao, Museo Vasco de Bilbao y el Bilbao Exhibition Center (BEC).
  • Sitios de interés de Bizkaia: San Juan de Gaztelugatxe, Reserva de Urdaibai, Bosque de Oma, Parque natural Gorbeia, Puente Bizkaia, Gernika.
  • Otros: basílica de Nuestra Señora de Begoña (santuario de la Madre de Dios de Begoña), Cuevas de Pozalagua.
  • Playas y pueblos costeros: Sopelana, Plentzia, Puerto Viejo de Algorta, Mundaka, Playa de la Arena, etc.

Equipamiento y servicios

- Cocina con lavadora, lavavajillas, microondas y todo el menaje necesario.
- Artículos básicos de aseo y secador de pelo.
- Cuna disponible
- Calefacción.
- Colección de juegos.
- SMART TV en el ático y planta baja.
- WIFI.
- Acceso a Netflix y Amazon Prime Video.
- Estacionamiento gratuito.
- Mobiliario de jardín.
- Barbacoa.
- No se admiten mascotas.

*Servicio de jardinería. Se informará a los huéspedes el día y la hora de llegada del personal.
*Aunque nuestra finca está cerrada, a escasos metros se encuentra la casa de nuestros vecinos, por lo que se ruega no causar molestias y respetar las horas de sueño.
*No se permite hacer fiestas. Recuerde que esta es una casa familiar y que a escasos metros se encuentra la vivienda habitual de nuestros vecinos.

*Se recomienda vehículo propio ya que el camino de acceso no está iluminado.



Ubicación
 


 
Referencia: caserio-urikosolo
Caserío
Carretera Artxanda-Santo Domingo, 24, Bilbao, Vizcaya
Licencia turística: E-BI-299

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio aproximado por noche (consultar con el propietario)




Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva mediante transferencia bancaria. El 50% restante del importe pemdiente a pagar en efectivo a la llegada. 
Política de cancelación: Hasta 15 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.
Fianza: 300€ (no incluida en el anticipo para reservar) a entregar en efectivo el día de su llegada. Dicha fianza será reembolsada en un plazo de 48h mediante transferencia bancaria, efectivo o bizum una vez abandonen el alojamiento.

Entrada a partir de las: 16:00 y salida antes de las: 12:00

NO SE PERMITE HACER FIESTAS, "NI ALOJAR O REUNIRSE" EN LA CASA PERSONAS QUE NO CONSTEN EN EL REGISTRO DE HUÉSPEDES REALIZADO A LA LLEGADA.
Si el cliente sobrepasa el límite establecido por contrato, el propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato de manera inmediata, solicitando el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica. EL PROPIETARIO, ARRENDADOR, NO SE HACE RESPONSABLE ANTE LA JUSTICIA O LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD, DEL INCUMPLIMIENTO DE DICHO CONTRATO POR PARTE DEL ARRENDATARIO, POR LO QUE TODA LA RESPONSABILIDAD Y CUALQUIER SANCIÓN ECONÓMICA DERIVADA DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE ALQUILER, RECAERÁ SOBRE EL ARRENDATARIO.


Ref.: caserio-urikosolo

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558