Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

619989852

Di que viste este alojamiento en FotoRural.com

Contacta sin compromiso

Ref. don-agustin

Anunciado desde Abril 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Garaje Wifi


Casa rural por habitaciones o completa

Tordehumos

Hotel Rural Don Agustín, primer alojamiento de turismo rural de la provincia de Valladolid. Antigua casa de labranza que ha sido totalmente rehabilitada y dotada de todo tipo de comodidades pero conservando el sabor tradicional. Dispone de 4 habitaciones todas con baño incluido, salón comedor, pequeña cocina y amplio patio. Es una casa rural cálida, acogedora y bien equipada situada en Tordehumos, una población de Tierra de Campos con numerosos monumentos que visitar y cerca de lugares de gran interés como la villa de Urueña, Monasterio de la Santa Espina, Medina de Rioseco, Canal de Castilla, etc. En el entorno se puede practicar senderismo, piragüismo, realizar rutas en bicicleta o disfrutar de la gastronomía local.

Casa rural por habitaciones o completa
Facebook
https://fotorural.com/don-agustin

Copiar

Hotel Rural Don Agustín

Casa rural por habitaciones o completa en Tordehumos

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Hotel Rural Don Agustín en Tordehumos, Valladolid.

El Hotel Rural Don Agustín es una antigua casa de labranza que debe su nombre al cura que vivió en ella y que ha sido totalmente rehabilitada. Fue el primer alojamiento de turismo rural de la provincia de Valladolid y nace con la filosofía de recuperar y poner en valor la cultura rural como nos recuerdan sus muebles y decoración.  Ha sido dotada de todo tipo de comodidades pero conservando el sabor tradicional y garantizando el descanso y la tranquilidad de las personas que quieren pasar unos días visitando la comarca de Tierra de Campos.
Es una casa de grandes proporciones que dispone de 4 habitaciones (2 dobles y 2 triples), todas ellas con baño incluido. También cuenta con salón comedor y una pequeña cocina a disposición de los clientes que lo soliciten. En el exterior tiene un amplio patio.
Nuestra mejor carta de presentación, es sin duda la acogida y el trato personal que ofrece Amalia a las personas que nos visitan. Una gran anfitriona, como la han descrito todas las personas que se alojan en el hotel, no solo por su simpatía y amabilidad, sino también por ser la mejor guía que nos podemos encontrar.

Es una casa rural cálida, acogedora y bien equipada.
Al tratarse de un hotel pequeño, es ideal para grupos y familias, ya que puede contratarse de forma íntegra.  Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

El Hotel Rural don Agustín se encuentra situado en Tordehumos, en plena Tierra de Campos, al norte de la provincia de Valladolid. Es una población que cuenta con numerosos lugares para visitar como  la iglesia de Santa María la Sagrada del siglo XVI, la Iglesia de Santiago, la Ermita del Cristo del XVII, el Castillo o el Eco museo de Tordehumos.

En los alrededores podemos ver:
A 13 Km. se encuentra Medina de Rioseco conocida como la Ciudad de los Almirantes. En ella podremos disfrutar de un paseo en barco por el Canal de Castilla, visitar la Fábrica de Harinas de San Antonio, disfrutar de su calle porticada, de la Iglesia de Santa María en la que se encuentra la Capilla de los Benavente, Museo de Semana Santa (recientemente declarada de Interés turístico Internacional), Museo de San Francisco, etc. Su riqueza gastronómica destaca por lo tradicional de su cocina.
A 14 Km. se encuentra Urueña, Villa del Libro, se encierra dentro de uno de los recintos amurallados construido en el siglo XIV más genuinos y mejor conservados de estos antiguos pueblos medievales, es una villa singular por el trazado medieval de sus calles y vestigios de alto valor histórico como la muralla y el castillo, la iglesia Parroquial de la Asunción y la ermita de Santa María de la Anunciada. Cuenta con centros culturales (Centro e-Lea) y museos (museo de campanas, único en España, Museo Etnográfico de Joaquín Díaz, Museo de la Música)
A 17 Km. se encuentra el Monasterio de la Santa Espina, antiguo monasterio cisterciense ubicado en el valle del río Bajoz en los Montes Torozos en el municipio de Castromonte.


Comodidades

- Servicio de desayuno y comidas por encargo.
- Lavadora, microondas, lavavajillas.
- Calefacción.
- Televisión.
- Zona de aparcamiento.
- Acceso internet, WiFi gratis.
- Lavado de ropa.
- Documentación sobre la zona.



Ubicación
 

 
Referencia: don-agustin
Casa rural por habitaciones o completa
C/ Mayor, 4, Tordehumos, Valladolid
Licencia turística: HTR-47-01
ver el mapa

Precios / Disponibilidad
  Noche (solo alojamiento)
Habitación doble 45 €
Habitación triple 55 €


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94