Ver teléfono

667346851

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. el-aceitunero

Anunciado desde Marzo 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Wifi Barbacoa


Casa rural completa

San Vicente de Arévalo

El Aceitunero es una antigua casa de pueblo, totalmente reformada y convertida en alojamiento rural con todas las comodidades. Cuenta con 7 habitaciones (3 con baños propios y otros 2 baños compartidos), cocina abierta al salón comedor con chimenea y amplia sala de ocio con ping-pong, futbolín, TV y tipi. Esta zona puede ser convertida en sala de yoga (se ofrecen clases de yoga y meditación). En el exterior hay un agradable patio con piscina privada y barbacoa. Situada en el corazón de la Moraña, en un entorno donde realizar actividades en contacto con la naturaleza o visitas culturales a lugares tan interesantes como Arevalo, Madrigal de las Altas Torres, Avila, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/el-aceitunero

Copiar

El Aceitunero

Casa rural completa en San Vicente de Arévalo

Foto 1 de 35
Foto 2 de 35
Foto 3 de 35
Foto 4 de 35
Foto 5 de 35
Foto 6 de 35
Foto 7 de 35
Foto 8 de 35
Foto 9 de 35
Foto 10 de 35
Foto 11 de 35
Foto 12 de 35
Foto 13 de 35
Foto 14 de 35
Foto 15 de 35
Foto 16 de 35
Foto 17 de 35
Foto 18 de 35
Foto 19 de 35
Foto 20 de 35
Foto 21 de 35
Foto 22 de 35
Foto 23 de 35
Foto 24 de 35
Foto 25 de 35
Foto 26 de 35
Foto 27 de 35
Foto 28 de 35
Foto 29 de 35
Foto 30 de 35
Foto 31 de 35
Foto 32 de 35
Foto 33 de 35
Foto 34 de 35
Foto 35 de 35

Descripción

Alquiler de Casa Rural El Aceitunero en San Vicente de Arévalo, Ávila.

El Aceitunero surge como un homenaje familiar para convertirse hoy en día en un bonito proyecto que trata de preservar la autenticidad de productos y tradiciones, así como mantener la simplicidad y calma de otros tiempos. Es una antigua casa de pueblo, totalmente reformada y convertida en alojamiento rural. Cuenta con 432 m² y dos plantas:

Planta baja. Compuesta por una cocina de estilo americana abierta al salón con una gran mesa comedor, un cómodo sofá y, lo mejor de todo, una chimenea de leña lo que permite disfrutar de una de las sensaciones más indescriptibles y evocadoras al sentarse frente a ella, sobre todo cuando hace frío fuera. Además, en esta planta hay 7 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida con baño propio. Todas las habitaciones son dobles con la posibilidad de añadir una cama supletoria si así se desea. En total hay 3 habitaciones con baños propios y otros 2 baños compartidos.

Planta alta.  Es un espacio diáfano, una sala de ocio y disfrute tanto de niños como de adultos. Cuenta con una mesa de ping-pong, un futbolín, juegos de mesa, un tipi para los más pequeños, un proyector y televisión rodeados por un sofá modular cómodo, enorme, funcional y versátil que permite cambiar de manera súper fácil el lugar de los módulos adaptándolos a las necesidades de los huéspedes de la mejor manera posible y con diversos pufs.
En ocasiones este espacio se transforma en una sala de yoga, en un espacio capaz de transmitir paz, con luz tenue y cambiante.

En el exterior El Aceitunero cuenta con un agradable patio con piscina privada, donde hay un porche convertido en una veranda y una zona reservada para la barbacoa.

El Aceitunero puede ser alquilada por familias, amig@s, compañer@s o por todo aquel con quien quieras juntarte para el disfrute total y exclusivo de la casa, de manera que consigáis (des)CONECTAR, parar el ritmo acelerado de la vida y vivir una experiencia única.

Este retiro rural te da la oportunidad de aclarar tu mente y fortalecer tu cuerpo a través del yoga y la comida consciente y saludable. Te ofrecen la oportunidad de realizar diferentes tipos de yoga y meditación, conectando contigo mismo y con la naturaleza que te rodea. El Aceitunero también ofrece la posibilidad de alquilar la casa de manera privada para realizar retiros de yoga, quedando la casa reservada íntegra y exclusivamente para vosotros. Como servicio adicional a esta opción, te dan la posibilidad de incluir desayuno, comida y/o cena que será elaborada por nosotros.

Hay capacidad total para 20 personas.


Entorno

Casa Rural El Aceitunero se ubica en San Vicente de Arévalo, una pequeña localidad en la Moraña que cuenta con la popular ermita del Cristo de los Pinares que guarda una talla románica del siglo XII. En verano recibe la romería más multitudinaria de la zona y se puede ir andando por un agradable paseo.
Situada en plena estepa cerealista en los alrededores del alojamiento se pueden realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, recogida de setas (en temporada), avistamiento de aves (observatorio de aves de la laguna de El Oso) o simplemente disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.
Y  si deseas hacer turismo cultural a pocos kilómetros hay numerosos lugares de interés que visitar:

  • Arévalo. A 13 Km. Conjunto Histórico Artístico, aquí puedes visitar uno de los castillos de la reina Isabel la Católica, numerosas iglesias y palacios, el puente romano o simplemente pasear por el paseo fluvial. Se recomienda también comer el tradicional cochinillo. 
  • Fontiveros. A 18 Km. Bonita localidad de la Moraña donde nació San Juan de la Cruz. 
  • Madrigal de las Altas Torres. A 30 Km. Villa natal de Isabel la Católica, declarada Conjunto Histórico que aún conserva el palacio real, iglesias, conventos, el real hospital, la muralla con sus cuatro puertas y sus casas palaciegas. 
  • Ávila. A 47 Km. Puedes caminar por la muralla medieval mejor conservada de España y visitar los monasterios de Santo Tomás y de La Encarnación y su  catedral de estilo románico-gótico. 
  • Segovia. A 73 Km. Con su icónico acueducto romano, murallas medievales, catedral gótica y el palacio Alcázar. 
  • Salamanca. A 88 Km. Con la universidad más antigua de España, la Plaza Mayor y su catedral. 

La casa se encuentra muy cerca de Madrid (139 Km), Ávila (47 Km), Segovia (73 Km), Salamanca (88 Km) y Valladolid (102 Km).


Equipamiento y servicios

- Cocina con horno y lavavajillas.
- Wifi gratis.
- Televisión y proyector.
- Calefacción.
- Habitación con baño adaptado a personas con movilidad reducida.
- Posibilidad de añadir camas supletorias.
- Sala con tipi para niños, ping pong y futbolín. También se puede usar como sala de yoga (en el momento de la reserva es necesario optar entre el espacio de yoga o de juegos).
- Mobiliario de terraza.
- Piscina privada.
- Barbacoa.
- Zona de aparcamiento.
- Ofrece retiros de yoga y meditación programados.
- Posibilidad de incluir desayuno, comida y/o cena casera con productos de la huerta o de proximidad.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: el-aceitunero
Casa rural completa
C/ Del Pozo, 2, San Vicente de Arévalo, Ávila
Licencia turística: CR-AV-1412

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Aproximadamente 29 € por persona/noche. Consultar con el propietario.


Ref.: el-aceitunero

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94