Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. el-mirador-de-campumedra

Anunciado desde Diciembre 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Vadillo

Alquiler de Casa Rural El Mirador de Campumedra. Casa rústica, nueva, muy cómoda, acogedora y con capacidad para 6 personas. Dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, cocina abierta al salón comedor, terraza y amplio jardín con barbacoa, parque infantil y buenas vistas. Está muy bien equipada. Situada en un pueblo pinariego cercano al Cañón del río Lobos (a 7 Km.), a Casarejos, el Puente de los Siete Ojos, La Galiana, La Fuentona y Calatañazor.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/el-mirador-de-campumedra

Copiar

El Mirador de Campumedra

Casa rural completa en Vadillo

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural El Mirador de Campumedra, Vadillo, Soria.
El Mirador de Campumedra es una casa rústica, nueva, muy cómoda y acogedora.  
Consta de tres habitaciones (dos con cama de matrimonio y la otra con dos camas) todas con armario empotrado, dos baños y cocina abierta al salón comedor.
Es una casa colorida, luminosa, bien decorada y muy bien equipada. Los techos son de madera y todas las estancias tienen luz natural.
En el exterior cuenta con terraza y  jardín con barbacoa, parque infantil y buenas vistas. Cuenta con mucha zona verde y mucho sitio para que los niños disfruten.
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

El Mirador de Campumedra se encuentra en Vadillo, un pueblo pinariego rodeado de prados donde pastan las vacas, caballos y parajes bucólicos con fuentes y merenderos. Se puede subir andando hasta el Pico de Otero Mayor con excelentes vistas panorámicas. En lo alto de un cerro se encuentra el parque público y cerca la parroquia de Nuestra Señora de la Natividad en la que hay una pila bautismal Románica y un órgano del siglo XVIII. En las Fiestas de Vadillos (del 5 al 8 de septiembre) hay hinchables para los niños, juegos populares, música y chocolatada para todo el mundo.
Vadillo forma parte de la Red Natura 2000 por incluirse en el LIC Sabinares de Sierra Cabrejas y se encuentra en un lugar de ensueño,cerca al Cañón del río Lobos. Forma parte de la comarca de Pinares que ofrece parajes, sendas y buenas setas otoñales. En las proximidades podemos visitar:
- En Talveila hay museo etnográfico y dos casas colindantes muy típicas y singulares.
- En Casarejos sobresale su parroquia y las danzas de paloteo a finales de enero, como las hay en San Leonardo de Yagüe a inicios de febrero, pueblo en el que hay un castillo, y que cuenta con un barrio, Arganza, con galería porticada románica, cerca del Puente de los Siete Ojos. Este puente es inicio de un recorrido a pie por el Cañón del Río Lobos (a 7 Km. de la casa), eje de un Parque Natural al que se accede igualmente bajando la cuesta de La Galiana, en cuyo alto hay un buen mirador.
- El nacedero del río Ucero, el Aula del Parque y el castillo de Ucero son los siguientes puntos turísticos y, en el centro del Cañón, la ermita templaria de San Bartolomé.
- La Fuentona se encuentra a 13 km. y Calatañazor, declarado Conjunto Histórico Artístico, a 19 km.


Comodidades

- Cocina equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, etc.
- Plancha, batidora y utensilios de cocina.
- Ropa de cama, toallas de baño.
- Secador de pelo.
- Documentación sobre la zona.
- Aire acondicionado y calefacción.
- TV en salón y juegos de mesa.
- WIFI.
- Aparcamiento
- Barbacoa y mobiliario de jardín.


Licencia turística: 42/372

Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: el-mirador-de-campumedra Casa rural completa
C/ Maluque nº 41 Vadillo, Soria

Precios / Disponibilidad
  Fin de semana
Temporada Alta 270 €
Temporada Baja 240 €
Temporada Alta: 1/07 al 31/08, Navidades, Semana Santa y puentes.
Temporada Baja: Resto del año.
Precios y disponibilidad: consultar con el propietario.

Ref: el-mirador-de-campumedra


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94