Ver teléfono

617596802

Contacta sin compromiso

Ref. elzaguandelrivero

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con bicicletas

Casas con bodega

Casas con chimenea

Casas rurales

Casa rural por habitaciones o completa

San Esteban de Gormaz

Alquiler de casa rural El Zaguán del Rivero. Antigua casona totalmente reformada sin perder el encanto rústico. Cuenta con pequeños detalles que nos sitúan dentro del enclave vinícola de la Ribera del Duero. La casa se alquila completa o por habitaciones. Dispone de cinco amplias habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, televisión, pequeña nevera y calefacción individual. Además tiene salón comedor y cocina totalmente equipada. Situada en pleno casco antiguo de la localidad, a los pies de la iglesia del Rivero.

Casa rural por habitaciones o completa
Facebook
https://fotorural.com/elzaguandelrivero

Copiar

El Zaguan del Rivero

Casa rural por habitaciones o completa en San Esteban de Gormaz

Foto 1 de 19
Foto 2 de 19
Foto 3 de 19
Foto 4 de 19
Foto 5 de 19
Foto 6 de 19
Foto 7 de 19
Foto 8 de 19
Foto 9 de 19
Foto 10 de 19
Foto 11 de 19
Foto 12 de 19
Foto 13 de 19
Foto 14 de 19
Foto 15 de 19
Foto 16 de 19
Foto 17 de 19
Foto 18 de 19
Foto 19 de 19

Descripción

El Zaguán del Rivero, casa rural en San Esteban de Gormaz, Soria.

El Zaguán del Rivero es una antigua casona que ha sido totalmente reformada sin perder el encanto rústico.
Cuenta con cinco amplias habitaciones (3 con cama de matrimonio y 2 con dos camas), todas con baño completo, frigorífico y calefacción individual. Gozan de estupendas vistas al río Duero y a la Iglesia del Rivero.
En la planta baja se encuentra el salón comedor con chimenea de leña y la cocina está perfectamente equipada para que te encuentres como en tu casa.
Se le ha dotado de pequeños detalles en su decoración que nos sitúan dentro del enclave vinícola, en plena Ribera del Duero.Además hemos reconvertido los barriles donde se fabricaba el vino en unos lavabos y hemos decorado la casa utilizando técnicas basadas en la cromoterapia y aromaterapia que invitarán a nuestros clientes al descanso y al relax, dotando a cada habitación de un olor y color característicos. Una particularidad de la casa es que dentro de la misma nos encontramos con una pequeña bodega centenaria excavada en la casa, a la cual podemos acceder por el salón comedor.

La casa se alquila completa o por habitaciones y tiene capacidad para 10 plazas.


Entorno

El Zaguán del Rivero se encuentra situada en el casco antiguo de San Esteban de Gormaz. Dentro de la localidad se puede visitar una parte muy significativa del arte Románico, como es la iglesia del Rivero o la iglesia de San Miguel.
Desde la casa alquilamos bicicletas y hacemos rutas a la medida, para todas las edades; también se ofrece y se pone a contacto para otras actividades: piragüismo, interpretación del medio, etc.
También se pueden dar paseos muy agradables visitando la ruta de las bodegas, siguiendo la senda del río Duero o disfrutando su rica gastronomía o los ricos caldos de nuestra zona con denominación de origen Ribera del Duero.
Está cerca de otros lugares de interés como Burgo de Osma, Parque natural del Cañón de río Lobos, la estación de esquí La Pinilla, Berlanga de duero, Laguna negra, Yacimiento arqueológico de Tiermes, etc.


Equipamiento y servicios

- Cada habitación dispone de televisión, calefacción individual y pequeña nevera.
- Contamos con cunas y camas supletorias para niños.
- Chimenea de leña.
- Se sirven desayunos.
- Acceso WIFI en toda la casa.
- Alquiler de bicicletas.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: elzaguandelrivero
Casa rural por habitaciones o completa
C/ Santa María, 1, San Esteban de Gormaz, Soria
Licencia turística: 42/000355

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Temporada Alta 45 €
Temporada Baja 40 €
Temporada Alta: puentes, Navidad, Semana Santa y del 1 de julio al 15 de septiembre.
Temporada Baja: resto del año.

Ref: elzaguandelrivero


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94