Ver teléfono

615094919

Contacta sin compromiso

Ref. hotel-el-pentagono

Anunciado desde Mayo 2018

Deseo recibir una copia de la consulta.

Garaje Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Hotel Rural

Muñana

Hotel El Pentágono, hotel rural confortable y bien ubicado cuyo emplazamiento le convierten en un lugar ideal para desconectar de la ciudad. Dispone de 14 habitaciones dobles, espaciosas y acogedoras, todas con baño y televisión y una decoración cuidada. Cuenta con restaurante propio donde degustar la mejor gastronomía tradicional castellana. Situado en el valle de Amblés, rodeado por la Serrota, un lugar ideal para realizar rutas de senderismo, en 4x4, a caballo o bicicleta disfrutando de paisajes únicos. A tan solo 15 minutos de Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cerca de Piedrahita, El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro.

Hotel Rural
Facebook
https://fotorural.com/hotel-el-pentagono

Copiar

Hotel El Pentágono ***

Hotel Rural en Muñana

Foto 1 de 12
Foto 2 de 12
Foto 3 de 12
Foto 4 de 12
Foto 5 de 12
Foto 6 de 12
Foto 7 de 12
Foto 8 de 12
Foto 9 de 12
Foto 10 de 12
Foto 11 de 12
Foto 12 de 12

Descripción

Hotel Rural El Pentágono*** en Muñana, Ávila.

El Pentágono es un hotel rural cuyo confort y emplazamiento le convierten en un lugar ideal para desconectar, olvidarse de la rutina diaria y disfrutar de la naturaleza.
Dispone de 14 habitaciones dobles (unas con cama de matrimonio y otras con dos camas) todas con cuarto de baño y televisión. Son habitaciones con colores suaves, espaciosas y con una decoración sencilla y cuidada, perfecta para una estancia realmente acogedora.
El hotel dispone de restaurante propio donde degustar la mejor gastronomía castellana. Ofrece una carta tradicional con platos elaborados con productos de la mejor calidad y variados menús que se ajustarán a sus necesidades.
Es un lugar perfecto para celebrar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos. Disponemos de servicio de catering.


Entorno

Hotel El Pentágono se encuentra en Muñana donde podemos visitar su iglesia parroquial de gran belleza, la Plaza Mayor o contemplar la arquitectura popular en sus casonas y el trazado de sus calles.
Se encuentra en el Valle de Amblés, rodeado por la Serrota, un lugar ideal para realizar rutas de senderismo, disfrutar de paisajes únicos y realizar actividades como parapente, rutas en 4x4, a caballo o bicicleta.
Además está a tan solo 15 minutos de Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad, imprescindible realizar un recorrido por su casco histórico reflejo de las tres culturas que convivieron en la época medieval, sus murallas, su catedral, el torreón de los Guzmanes… todo un ejemplo de mestizaje y legado del tiempo.
También están muy cerca Piedrahita, El Barco de Ávila o Arenas de San Pedro.


Equipamiento y servicios

Todas las habitaciones cuentan con:
- Calefacción y aire acondicionado.
- Televisión.
- Acceso a Internet. WIFI.
- Escritorio.
- Secador de pelo.
- Posibilidad de cama supletoria y cuna.
- Ducha/bañera.

- Restaurante propio.
- Servicio de catering para eventos y celebraciones.
- Parking público gratuito.



Ubicación
 

 
Referencia: hotel-el-pentagono
Hotel Rural
C/Carretera s/n, Muñana, Avila
Licencia turística: H-AV-146

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios.
Aproximadamente 60 € habitación doble.


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94