Ver teléfono

666622755

Contacta sin compromiso

Ref. la-cabana-de-san-juan

Anunciado desde Septiembre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Barbacoa


Chalet independiente

Fuertescusa

La Cabaña de San Juan es una casa rural grande con 6 habitaciones, 3 baños, cocina y salón comedor con chimenea. Dispone de gran jardín, piscina privada, un arroyuelo natural que atraviesa la propiedad y grandes árboles que ofrecen total privacidad. Se ubica a 2 Km. de Fuertescusa, pueblo serrano rodeado de grandes masas boscosas y moles de piedra ideal para realizar escalada, vías ferratas, senderismo, etc. Es también Destino Turístico Starlight por lo que es ideal para ver las estrellas. Cerca del Nacimiento del Río Cuervo, Ciudad Encantada o el Parque Cinegético El Hosquillo.

Chalet independiente
Facebook
https://fotorural.com/la-cabana-de-san-juan

Copiar

La Cabaña de San Juan

Chalet independiente en Fuertescusa

Foto 1 de 24
Foto 2 de 24
Foto 3 de 24
Foto 4 de 24
Foto 5 de 24
Foto 6 de 24
Foto 7 de 24
Foto 8 de 24
Foto 9 de 24
Foto 10 de 24
Foto 11 de 24
Foto 12 de 24
Foto 13 de 24
Foto 14 de 24
Foto 15 de 24
Foto 16 de 24
Foto 17 de 24
Foto 18 de 24
Foto 19 de 24
Foto 20 de 24
Foto 21 de 24
Foto 22 de 24
Foto 23 de 24
Foto 24 de 24

Descripción

La Cabaña de San Juan, casa rural en Cuenca, Fuertescusa.

La Cabaña de San Juan es una casa rural que se encuentra aislada en un valle rodeado por montañas. Dispone de 6 dormitorios (3 camas de matrimonio y 6 camas individuales), 3 cuartos de baño, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Es una casa grande que dispone de amplios espacios y una decoración sencilla y clásica.
Cuenta con un gran jardín con piscina privada, un arroyuelo natural que atraviesa la propiedad y grandes árboles que dan al lugar mucha frondosidad y verdor. La casa está en plena Naturaleza ofreciendo total privacidad y tranquilidad. Aquí podrás disfrutar de aire puro y de la vista de las montañas acompañado de los sonidos del bosque, de los animales y del agua.

Al ser una casa aislada no hay contaminación lumínica por lo que se ven perfectamente las estrellas. La Fundación STARLIGHT ha creado en Fuertescusa el Parque Astronómico de la Serranía de Cuenca dando al pueblo un Destino Turístico Starlight avalando que este lugar es uno de los mejores lugares de la Península Ibérica para la observación de estrellas. Es ideal para los amantes de la Astronomía.

Como cerca de La Cabaña de San Juan no hay vecindario, es el lugar perfecto para los que les guste la naturaleza y la tranquilidad.
Tiene capacidad para 12 personas.


Entorno

La Cabaña de San Juan se encuentra en una zona aislada de la Alta Serranía de Cuenca, a 2 Km. de Fuertescusa, un pueblo típicamente serrano atravesado por el río Escabas y rodeado de grandes masas rocosas y espesos pinares. Unos kilómetros antes de entrar a la localidad (por la carretera que va desde Cañamares) hay tres túneles excavados en la roca conocidos como “La Puerta del Infierno”  y llegando al pueblo hay una enorme roca llamada “Piedra del Castillo”, antigua atalaya defensiva natural que hoy alberga una Vía Ferrata. El entorno natural de Fuertescusa permite realizar multitud de actividades:

  • Deportes de multiaventura: barranquismo, vías ferratas, rafting, piraguismo, kayak, espeleología.
  • Hay 3 Vías Ferratas muy cerca de la casa: la de la Hoz de Priego a 8Km., la de la Hoz de Beteta a 15km y la de Fuertescusa a 1Km.
  • También se puede practicar senderismo, búsqueda de fósiles y setas, avistamiento de fauna, rutas 4x4, bicicleta de montaña, pesca y observación de estrellas.

Muy cerca de La Cabaña se pueden visitar lugares de interés turístico como:

  • El Nacimiento del Río Cuervo.
  • La Ciudad Encantada.
  • El Parque Cinegético El Hosquillo.
  • La Hoz de Beteta.
  • La Hoz de Priego.
  • Tragacete.
  • La Vega del Codorno.

También hay cursos de agua muy interesantes de ver como:

  • El Embalse del Molino de Chincha.
  • La Laguna del Tobar.
  • Los ríos Escabas, Cuervo, Guadiela, Tajo y sus afluentes.

 


Equipamiento y servicios

- Lavavajillas, nevera, microondas, tostadora, cocina de fuegos, horno.
- Ropa de cama y toallas.
- Chimenea, estufa de leña y calefacción.
- Televisor y equipo de música.
- Biblioteca.
- Barbacoa.
- Piscina privada.
- Garaje.
- Barbacoa.



Ubicación
 


 
Referencia: la-cabana-de-san-juan
Chalet independiente
Carretera CUV-9031 Km 4,2, Fuertescusa, Cuenca
Licencia turística: 16012120121

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Noche (mínimo 2 noches)
Persona 28 euros
Se alquila para fines de semana y puentes

La Cabaña de San Juan

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558