Ver teléfono

635550645

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-casa-de-eugenia

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas con zona infantil

Casas grandes

Casas con bicicletas

Casas rurales

Casa rural completa

Rabanales de Aliste

La Casa de Eugenia es una casona tradicional zamorana con todas las comodidades. Dispone de cuatro dormitorios dobles (dos de ellos con baño propio y dos con baño a compartir) y una suite con sofá-cama, estudio y baño con bañera de hidromasaje. El salón-comedor es amplio y a doble altura con chimenea y biblioteca, hay un aseo común, cocina totalmente equipada, dos preciosos porches, barbacoa, terraza, parque infantil y amplios jardines. También contamos con restaurante con terraza donde ofrecemos productos de nuestra huerta y una amplia variedad de platos destacando las setas y la famosa ternera de Aliste. Situada en un entorno natural muy bonito ideal para los amantes de la micología y la buena gastronomía y donde poder hacer numerosas excursiones y actividades al aire libre. Cerca de Portugal y los Arribes del Duero .

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/la-casa-de-eugenia

Copiar

La Casa de Eugenia

Casa rural completa en Rabanales de Aliste

Foto 1 de 41
Foto 2 de 41
Foto 3 de 41
Foto 4 de 41
Foto 5 de 41
Foto 6 de 41
Foto 7 de 41
Foto 8 de 41
Foto 9 de 41
Foto 10 de 41
Foto 11 de 41
Foto 12 de 41
Foto 13 de 41
Foto 14 de 41
Foto 15 de 41
Foto 16 de 41
Foto 17 de 41
Foto 18 de 41
Foto 19 de 41
Foto 20 de 41
Foto 21 de 41
Foto 22 de 41
Foto 23 de 41
Foto 24 de 41
Foto 25 de 41
Foto 26 de 41
Foto 27 de 41
Foto 28 de 41
Foto 29 de 41
Foto 30 de 41
Foto 31 de 41
Foto 32 de 41
Foto 33 de 41
Foto 34 de 41
Foto 35 de 41
Foto 36 de 41
Foto 37 de 41
Foto 38 de 41
Foto 39 de 41
Foto 40 de 41
Foto 41 de 41

Descripción

La Casa de Eugenia, casa rural en Zamora, Rabanales de Aliste.

La Casa de Eugenia es un alojamiento tradicional zamorano realizado con materiales propios de la zona (piedra, madera y pizarra) y con todas las comodidades actuales. Dispone de dos plantas:
- Planta alta. Hay una suite de 50 m² con cama de matrimonio, sofá-cama, estudio y baño con bañera de hidromasaje. También hay tres habitaciones dobles: una con baño propio y dos (una con cama de matrimonio y otra con dos camas) que comparten baño.
- Planta baja. Hay una habitación con dos camas y cuarto de baño propio, gran salón-comedor con chimenea a doble altura, televisión de gran formato, biblioteca y equipo musical, aseo y cocina totalmente equipada.
En el exterior cuenta con dos bonitos porches, terraza y barbacoa, todo ello en una finca ajardinada con parque infantil.
También disponemos de bar restaurante donde ofrecemos productos naturales de la propia huerta y una amplia variedad de platos destacando como principales ingredientes las setas y la Ternera de Aliste, la estrella gastronómica de nuestra tierra con denominación de origen. En nuestra terraza podrás ampliar la sobremesa y tomarte una copa mientras disfrutas de las vistas.

Es una casa muy bonita, realizada con cariño y esfuerzo, algo que se nota cuando la disfrutas.
Tiene capacidad para 10 personas (+ 1 en cama supletoria).


Entorno

La Casa de Eugenia se encuentra situada en Rabanales de Aliste, localidad con un rico patrimonio cultural como la iglesia de San Salvador del siglo XV, sus estelas romanas, sus famosos falos o varios castros situados en los alrededores.
El pueblo, conocido por la abundancia de setas silvestres que hay en sus bosques (boletus, Amanita caesarea, rebozuelo), cuenta con un interesante Museo Micológico. En temporada (otoño y primavera) es posible realizar rutas micológicas guiadas.
En la zona también se puede disfrutar de una excelente gastronomía ya que, además de las setas, es famosa su Ternera de Aliste con denominación de origen que podrás degustar en sus restaurantes.
El entorno de La Casa de Eugenia es la hermosa Sierra de la Culebra, con alturas como la de Peña Mira (1.200 metros de altitud), un extenso territorio que sirve de refugio para el lobo ibérico, una de las joyas de nuestra fauna.
Y si quieres realizar alguna excursión, Portugal y el parque natural de los Arribes del Duero con sus agrestes cañones y su orografía, se encuentran muy cerca.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con microondas, lavavajillas, horno, lavadora.
- Jacuzzi.
- Televisión, DVD, equipo de música.
- Artículos de baño y secador de pelo.
- Acceso a Internet.
- Se admiten mascotas.
- Calefacción central.
- Zona de aparcamiento.
- Parque infantil.
- Barbacoa.
- Cama supletoria.
- Bicicletas.



Ubicación
 

 
Referencia: la-casa-de-eugenia
Casa rural completa
Calle La Feria, 13, Rabanales de Aliste, Zamora
Licencia turística: 49/000420

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

 

Noche (mínimo 2 noches) 30 €/persona
Se alquila fines de semana y puentes
Alquiler íntegro. Capacidad para 10 personas

 


Ref.: la-casa-de-eugenia


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94