Ver teléfono

619676321

645887998

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-casita-del-portal

Anunciado desde Noviembre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas vacacionales

Casa rural completa

Pedro Bernardo

La Casita del Portal es una vivienda antigua con mucho encanto que ha sido restaurada y equipada con todas las comodidades actuales. Es muy acogedora y dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón-comedor-cocina y balcón con bonitas vistas al pueblo y al valle. Es ideal para relajarse o para hacer turismo por Pedro Bernardo, una bonita villa medieval con numerosos lugares de interés. Está situada en un entorno de naturaleza ideal para realizar todo tipo de actividades como senderismo o bicicleta, ver las estrellas o disfrutar de la excelente gastronomía serrana.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/la-casita-del-portal

Copiar

La Casita del Portal

Casa rural completa en Pedro Bernardo

Foto 1 de 11
Foto 2 de 11
Foto 3 de 11
Foto 4 de 11
Foto 5 de 11
Foto 6 de 11
Foto 7 de 11
Foto 8 de 11
Foto 9 de 11
Foto 10 de 11
Foto 11 de 11

Descripción

La Casita del Portal, casa rural en Pedro Bernardo, Ávila.

La Casita del Portal es una vivienda antigua que ha sido restaurada y equipada con todas las comodidades actuales. Es una casa con encanto y muy acogedora. Dispone de tres plantas:

  • 1ª planta. Encontramos un espacioso salón-cocina-comedor, un cuarto de baño y un balcón con bonitas vistas al pueblo y al valle.
  • 2ª planta. Hay 2 habitaciones dobles con camas de 1,35 m. También hay un cuarto de baño.
  • Buhardilla. Se accede por una escalera de madera desde una de las habitaciones anteriores. Cuenta con dos camas de 90 cm.

La Casita del Portal tiene el sabor de lo antiguo y la comodidad de lo actual. Es una casa ideal para relajarse, descansar o para recorrer la hermosa localidad de Pedro Bernardo con tu pareja, amigos o familia.
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

La Casita del Portal se encuentra situada en el casco antiguo de Pedro Bernardo, entre pasadizos, portales y calles estrechas. La población es una bonita villa medieval que cuenta con numerosos lugares de interés como el edificio del antiguo Ayuntamiento de la villa (siglo XVI), la iglesia de San Pedro Advíncula (siglo XVII), el Royo varias ermitas, su casco antiguo (barrio de los Adobes y las Casillas) muestra de arquitectura popular de la comarca o un menhir del siglo VI a. C.

Pedro Bernardo se encuentra enclavado en el fértil valle del Tiétar, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en un entorno de naturaleza ideal para realizar todo tipo de actividades como senderismo o bicicleta con numerosas rutas señalizadas como la Ruta GR-180, Ruta al Canto de la Seta, Ruta a la Chorrera Hondonera, Ruta a la Chorrera del Hornillo, etc. Debido a la escasa contaminación lumínica, algunos puntos cercanos al pueblo, son ideales para la observación de las estrellas. Tampoco debéis dejar de disfrutar de la excelente gastronomía serrana.

Cerca de Pedro Bernardo (a 27 Km.) se encuentran Las Cuevas del Águila, joya geológica con un recorrido de unos 1000 metros y formaciones espectaculares.


Equipamiento y servicios

- Placa de inducción, lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico.
- Televisor en salón.
- Secador de pelo y plancha para ropa.
- WIFI con fibra.
- Aire acondicionado inverter.
- Calefacción.
- Colección de juegos.
- Sábanas y toallas.
- Información turística.
- Los baños disponen de champu, gel, toallas secador y columnas termostaticas en las duchas.

* No se admiten mascotas.
* Está prohibido fumar.

 



Ubicación
 


 
Referencia: la-casita-del-portal
Casa rural completa
C/ Arriba, 52, Pedro Bernardo, Ávila
Licencia turística: AV/001431

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Noche

29€/persona (aproximadamente): consultar

La Casita del Portal

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558