Ver teléfono

659613006

625415479

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-peguera-de-gredos

Anunciado desde Marzo 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Barbacoa


Casa rústica

Burgohondo

Casa Rural La Peguera de Gredos, es un alojamiento grande, ideal para grupos y celebraciones. Cuenta con 8 habitaciones de diferentes capacidades, todas con cuarto de baño y una adaptada a personas con movilidad reducida. Gran salón comedor, cocina bien equipada, porche con futbolín y una gran parcela de 8.000m² con piscina privada, barbacoa techada, pistas deportivas, etc. Se encuentra en plena Sierra de Gredos, a 3 km de Burgohondo y Navaluenga en un entorno de naturaleza donde realizar todo tipo de actividades, tanto dentro de la finca como fuera: senderismo, bicicleta de montaña, montañismo, multiaventura (parque de aventuras), rutas a caballo, rutas gastronómicas, etc.

Casa rústica
Facebook
https://fotorural.com/la-peguera-de-gredos

Copiar

La Peguera de Gredos

Casa rústica en Burgohondo

Foto 1 de 38
Foto 2 de 38
Foto 3 de 38
Foto 4 de 38
Foto 5 de 38
Foto 6 de 38
Foto 7 de 38
Foto 8 de 38
Foto 9 de 38
Foto 10 de 38
Foto 11 de 38
Foto 12 de 38
Foto 13 de 38
Foto 14 de 38
Foto 15 de 38
Foto 16 de 38
Foto 17 de 38
Foto 18 de 38
Foto 19 de 38
Foto 20 de 38
Foto 21 de 38
Foto 22 de 38
Foto 23 de 38
Foto 24 de 38
Foto 25 de 38
Foto 26 de 38
Foto 27 de 38
Foto 28 de 38
Foto 29 de 38
Foto 30 de 38
Foto 31 de 38
Foto 32 de 38
Foto 33 de 38
Foto 34 de 38
Foto 35 de 38
Foto 36 de 38
Foto 37 de 38
Foto 38 de 38

Descripción

La Peguera de Gredos, casa rural en Burgohondo, Avila.

La Peguera de Gredos es un alojamiento rural de una sola planta y realizado en piedra. Dispone de 8 dormitorios, todos con su propio baño y ducha con columna de hidromasaje: 

  • 6 habitaciones triples
  • 1 cuádruple
  • 1 habitación muy grande que realmente son dos juntas separadas por una puerta. Tiene capacidad para 6/8 personas.

Todas las habitaciones tienen vistas a la Sierra de Gredos y al Valle del Alberche y cuentan con una bonita decoración rústica y techos altos con vigas de madera. La casa está parcialmente adaptada para personas con movilidad reducida. Es toda en planta baja, con los anchos de las puertas apropiados para el acceso de una silla de ruedas y dispone de una habitación y un baño adaptados.

El gran salón comedor de 80m² con chimenea y amplios ventanales, es perfecto para reunirse grandes grupos. Hay una gran cocina bien equipada y un porche de 40m² con muebles de jardín y futbolín, ideal para disfrutar en cualquier época del año.

Se encuentra situada en una finca de 8.000 m² de uso privado para los clientes. Hay barbacoa techada, mesas y sillas de jardín, zona de juegos con porterías, red de voleibol y piscina privada vallada (de 10m x 5m) de agua salada y con ducha solar.  Tanto la finca como la casa están rodeadas de montañas y viñedos y el acceso se hace por un camino muy cerca de la carretera.

Es una casa muy apropiada para familias grandes, grupos de amigos y celebraciones, con amplios espacios y total privacidad.
Tiene capacidad para 30 personas.


Entorno

La Peguera de Gredos se encuentra ubicada en el paraje natural de La Peguera, de ahí el nombre de la casa.
Situada en pleno campo, con preciosas vistas a la Sierra de Gredos en medio de dos pueblos, a 3 km de Burgohondo y a 3 km de Navaluenga. En ambos podrás encontrar todos los servicios necesarios: supermercados, farmacia, ambulatorio de urgencias todos los días, tiendas, gasolinera (a 2 km de la casa). En Burgohondo puedes encontrar un interesante patrimonio, no te pierdas la Abadía Medieval de Nuestra Señora de la Asunción.

Desde la casa salen dos caminos a los pueblos y al río Alberche. Caminando se puede llegar a la zona de baño del río de ambos pueblos que disponen de merenderos para pasar un día muy agradable.
Si quieres alejarte un poco más podrás encontrar unas playas naturales preciosas en toda la bajada del río Alberche desde Burgohondo hasta la Plataforma de Gredos. En toda esta zona el río se conserva con unas aguas limpias dónde se ven truchas, peces y para los más aventureros nutrias. Pueden también visitar los barrios antiguos asentamientos de los poblados de la zona que se encuentran en sus laderas y montañas.

El entorno es precioso para disfrutar en todas las épocas del año: en invierno con sus paisajes nevados, en otoño con los colores del campo, la vendimia, la recogida de nueces y castañas, en la primavera con la explosión de los campos y huertas y en verano disfrutando del río y todas sus posibilidades.  Es un lugar que ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades: senderismo, rutas a caballo, bicicleta de montaña, montañismo, escalada, multiaventura (parque de aventuras), rutas gastronómicas, piragüismo, observación de aves, baños en las piscinas naturales del río Alberche, etc.

También se pueden visitar otros lugares de interés cercanos como Gredos, el Valle de Iruelas con sus castaños y robles centenarios, los Toros de Guisando, las Cuevas del Aguila, el embalse del Burguillo, Ávila, etc.


Equipamiento y servicios

- Cocina grande equipada con lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, lavadora.
- Menaje de cocina completo.
- Cuna disponible.
- Televisión y equipo de música.
- Librería y juegos de mesa.
- Ropa de cama y toallas en cada habitación.
- Los coches se aparcan dentro de la finca que está totalmente vallada.
- Barbacoa techada con mesas y sillas de jardín.
- Piscina vallada.
- Admite mascotas.
- Calefacción y chimenea.
- Futbolín, porterías de fútbol, red de voleibol y canastas de baloncesto.  
- Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
- Información turística de la zona.



Ubicación
 

 
Referencia: la-peguera-de-gredos
Casa rústica
Paraje de la Peguera s/n, Burgohondo, Ávila
Licencia turística: VUT-AV-05/000189

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Desde 27 € por persona/noche: consultar precios con el propietario.


Ref.: la-peguera-de-gredos

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94