Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. lacasadelahiedra

Anunciado desde Septiembre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Enciso

Poyales. Alquiler de casa rural La Casa de la Hiedra.  Edificación rehabilitada manteniendo la estética de las construcciones de la zona. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, comedor con acceso a la terraza, salón, cocina y jardín. Situada a 5 minutos en coche de Arnedillo y a 5 Km. de Enciso.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/lacasadelahiedra

Copiar

La Casa de la Hiedra

Casa rural completa en Enciso

Foto 1 de 22
Foto 2 de 22
Foto 3 de 22
Foto 4 de 22
Foto 5 de 22
Foto 6 de 22
Foto 7 de 22
Foto 8 de 22
Foto 9 de 22
Foto 10 de 22
Foto 11 de 22
Foto 12 de 22
Foto 13 de 22
Foto 14 de 22
Foto 15 de 22
Foto 16 de 22
Foto 17 de 22
Foto 18 de 22
Foto 19 de 22
Foto 20 de 22
Foto 21 de 22
Foto 22 de 22

Descripción

La Casa de la Hiedra, casa rural en Enciso (aldea de Poyales), La Rioja.

La Casa de la Hiedra es una edificación que ha sido rehabilitada manteniendo la estética tradicional de la zona. Cuenta con tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
- Planta baja: dos dormitorios dobles decoradas con vigas de madera vista y paredes empedradas. Poseen amplios ventanales, por lo que desde ellas se podrá disfrutar de unas preciosas vistas al jardín, dos cuartos de baño completos, cocina y comedor con acceso a la terraza.
- Planta primera:  dos dormitorios rústicos, decorados con vigas de madera en el techo (uno de matrimonio y otro con dos camas individuales), cuarto de baño  y maravilloso salón abuhardillado con diversos sofás, sillones y una televisión. Cuenta con una pared integrada por ventanas en su totalidad y está decorado con bonitas flores, lo cual convierte a este espacio en una zona absolutamente acogedora.
- Planta segunda: posee un dormitorio doble y otro dormitorio triple abuhardillados. Uno de ellos tiene cama de matrimonio y está cuidadosamente decorado con tonos blancos y rojos, y el otro cuenta con 3 camas individuales y paredes pintadas en celeste.
En el exterior cuenta con jardín con barbacoa  y parque infantil.  E jardín está dotado de mesa, sillas de exteriores y cómodas hamacas. Se trata de un espacio repleto de plantas y árboles, un lugar idílico para disfrutar del sol durante el día y de magníficas veladas.

Es una casa muy bonita y bien equipada, con estancias amplias y acogedoras. 
Tiene capacidad para 13 plazas más supletorias.


Entorno

La Casa de la Hiedra se encuentra en Poyales una pequeña aldea perteneciente a Enciso (a 5 Km. ) localidad en la que hay un Centro Paleontológico que ofrece visitas guiadas, proyecciones, museo de restos de dinosaurios y una ruta al aire libre siguiendo las huellas auténticas que dejaron estos animales. En la misma localidad, también está el Parque de Aventuras El Barranco Perdido, parque de paleoaventuras que cuenta con piscinas, zonas de ocio, de deportes, atracciones, etc.
El entorno es especialmente bonito y posee una gran cantidad de atractivos turísticos siendo el más conocido de todos las icnitas, huellas de dinosaurios fosilizadas que podremos ver en los yacimientos cercanos de Poyales, Navalsaz y Valdecevillo, junto con réplicas de estos enormes animales ya extinguidos. 
También es ideal para realizar todo tipo de actividades de ocio, salud, deporte, contacto con la naturaleza y descubrimientos gastronómicos y vitivinícolas, dichas actividades son tan amplias, que aconsejamos sentarse a planificarse la hoja de ruta con el tiempo suficiente como para sacarle partido a la estancia.
Se encuentra a 5 minutos en coche del Spa Balneario de Arnedillo, donde ofrecen una amplia gama de servicios de masaje y terapias 


Comodidades

- Cocina totalmente equipada: microondas, lavavajillas, etc.
- Televisión.
- Tumbonas en el exterior.
- Barbacoa.
- Se admiten mascotas.


Licencia turística: CR-LR-155

Admite mascotas Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: lacasadelahiedra Casa rural completa
C/ Arriba, s/n Enciso, La Rioja

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: lacasadelahiedra


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94