Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. lacasadelahiedra

Anunciado desde Septiembre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Enciso

Poyales. Alquiler de casa rural La Casa de la Hiedra.  Edificación rehabilitada manteniendo la estética de las construcciones de la zona. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, comedor con acceso a la terraza, salón y cocina. Situada a 5 minutos en coche de Arnedillo y a 5 Km. de Enciso.

https://fotorural.com/lacasadelahiedra

Copiar

La Casa de la Hiedra

Casa rural completa en Enciso

Foto 1 de 11
Foto 2 de 11
Foto 3 de 11
Foto 4 de 11
Foto 5 de 11
Foto 6 de 11
Foto 7 de 11
Foto 8 de 11
Foto 9 de 11
Foto 10 de 11
Foto 11 de 11

Descripción

Alquiler de casa rural La Casa de la Hiedra, en la aldea de Poyales, Enciso, La Rioja.

La Casa de la Hiedra es una edificación que ha sido rehabilitada manteniendo la estética de las construcciones de la zona. Cuenta con tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
- Planta baja: dispone de dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, cocina y comedor con acceso a la terraza.
- Planta primera: con un dormitorio doble, cuarto de baño y salón.
- Planta segunda: en la cual se ubican dos dormitorios dobles.

En el exterior cuenta con jardín.
La casa tiene capacidad para 10 plazas más supletorias.


Entorno

La Casa de la Hiedra cuenta con un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades de ocio, salud, deporte, contacto con la naturaleza y descubrimientos gastronómicos y vitivinícolas, dichas actividades son tan amplias, que aconsejamos sentarse a planificarse la hoja de ruta con el tiempo suficiente como para sacarle partido a la estancia.
Se encuentra a 5 minutos en coche del Hotel Spa Balneario de Arnedillo, donde ofrecen una amplia gama de servicios de masaje y terapias y a 5 Km. de la población de Enciso, en la cual hay un Centro Paleontológico que ofrece visitas guiadas, proyecciones, museo de restos de dinosaurios y una ruta al aire libre siguiendo las huellas auténticas que dejaron estos animales. En la misma localidad, también está el Parque de Aventuras El Barranco Perdido, parque de paleoaventuras que cuenta con piscinas, zonas de ocio, de deportes, atracciones, etc.


Comodidades

- Cocina totalmente equipada.
- Televisión.
- Tumbonas en el exterior.
- Barbacoa.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: CR-LR-155

Admite mascotas Barbacoa


Ubicación

Esta alojamiento no dispone de mapa google

Enciso,Casa rural completa Población: 26586 Enciso
URL: lacasadelahiedra Provincia: La Rioja
Dirección: C/ Arriba, s/n Descripción: Casa rural completa

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS