Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. llananzanes

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamentos rurales

Aller

Llananzanes. Alquiler de casa rural Llananzanes. Se trata de un conjunto urbanístico de más de dos siglos de antigüedad, rehabilitado y convertido en 3 casas/apartamentos de dos dormitorios cada uno y que se alquilan independiente o conjuntamente. Se encuentra en medio de un bosque de castaños, a casi 1000 m. de altitud en una aldea de montaña deshabitada, en medio de un paraíso de naturaleza. Cerca de Oviedo y de las playas con múltiples posibilidades de turismo activo en los alrededores. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno/San Isidro y a 48 Km. de Valgrande/Pajares.

Apartamentos rurales
Facebook
https://fotorural.com/llananzanes

Copiar

Llananzanes Rural

Apartamentos rurales en Aller

Foto 1 de 26
Foto 2 de 26
Foto 3 de 26
Foto 4 de 26
Foto 5 de 26
Foto 6 de 26
Foto 7 de 26
Foto 8 de 26
Foto 9 de 26
Foto 10 de 26
Foto 11 de 26
Foto 12 de 26
Foto 13 de 26
Foto 14 de 26
Foto 15 de 26
Foto 16 de 26
Foto 17 de 26
Foto 18 de 26
Foto 19 de 26
Foto 20 de 26
Foto 21 de 26
Foto 22 de 26
Foto 23 de 26
Foto 24 de 26
Foto 25 de 26
Foto 26 de 26

Descripción

Casa Rural Llananzanes, en Llananzanes, Aller, Asturias.

Alojamiento con más de dos siglos de antiguedad realizado en piedra y madera. Ha sido totalmente reconstruido en 2011, convirtiéndolo en tres bonitos y acogedores apartamentos rurales.
Cada uno de ellos dispone de dos plantas de 90 m² útiles y se alquilan de forma independiente o en conjunto al tener la posibilidad de unión interna. Cada uno se distribuye de la siguiente manera:
- Planta superior:  dos dormitorios (uno con cama de matrimonio de 150 cm. y otro con dos camas de 90 cm.) y un baño completo.
- Planta inferior:  salón comedor, cocina y otro baño completo.
Con su estructura hecha en madera, cada habitación dispone de 20 m² de superficie y techos de casi tres metros de altura, además de contar con grandes ventanales con vistas a las montañas, a los valles y a los bosques colindantes.
La casa se ubica dentro de una finca privada de mas de 4000 m² con diversas zonas de descanso a lo largo del prado, además de aparcamiento privado y una zona de recreo con barbacoa, bancos, fuente propia e incluso una diana para practicar el tiro con arco.
Tiene vistas a los tres valles de la terraza natural de Llananzanes, justo donde termina el camino y comienza la aventura.

Es una casa ideal para encuentros y celebraciones familiares, grupos de amigos, reuniones profesionales y actividades de formación y ocio.
Cada uno de los apartamentos tiene capacidad para 8 personas y, gracias a su arquitectura inteligente, puede adaptarse y convertirse en una casa única interconectada con capacidad para 20 personas.  Tiene categoría de 3 llaves.


Entorno

Ubicada en medio de un bosque de castaños, a casi 1000 m. de altitud, en una aldea de montaña deshabitada, en medio de un paraíso de naturaleza de la Montaña Central de Asturias.
El entorno permite la realización de numerosas actividades como recolectar setas y castañas en temporada, ver la berrea del ciervo en otoño, ver a los urogallos en primavera o realizar rutas de senderismo homologadas desde el propio alojamiento:  Ruta de foces del Rio Aller o la Ruta de Piedrafita.
Además, existen empresas de turismo activo y aventura que organizarán actividades a su medida.
Pero también, por su cuenta pueden visitar: Covadonga, Sella, el Museo de la Lechería, el Museo de de la Minería, la Senda del Oso, Poblado Minero de Bustiello, Oviedo con los monumentos prerrománicos del Naranco, Gijón con sus playas, el Acuario, el Jardín Botánico, la Laboral, Avilés y el centro cultural de Oscar Niemeyer, los Picos de Europa, multitud de pueblos costeros y de interior, playas, golf en las Caldas, museos de la sidra, del jurásico, de la prehistoria y mucho más.. 
Se encuentra cerca de Oviedo y de las playas.
A unos 27 Km de la estación de esquí de Fuentes de Invierno/San Isidro (25 minutos) y a unos 48 Km. de la de Valgrande/Pajares (45 minutos).




Comodidades

- Vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas y todo el menaje necesario.
- Cuna disponible.
- Mesa para comer con seis sillas.
- Ropa de cama, toallas y colchones, todos de calidad.
- Televisión, chimenea de leña y sofá cama en el salón comedor.
- Zona de aparcamiento.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: AR-766-AS

Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: llananzanes Apartamentos rurales
Carr. La Casomera, 12, Llananzanes Aller, Asturias

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Llananzanes - Casa I

Llananzanes - Casa II

Llananzanes - Casa III


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94