Ver teléfono

628586580

Contacta sin compromiso

Ref. miramontes

Anunciado desde Octubre 2017

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas con chimenea

Casas rurales

Casa rural completa

Canos

Alquiler de Casa Rural Miramontes, casa de piedra restaurada y con capacidad para 7 personas. Dispone de 4 dormitorios, dos baños, salón con chimenea, comedor y cocina. Cuenta con bonito jardín con barbacoa y árboles frutales. Es una casa amplia, cómoda y bien equipada. Se ubica en una pequeña localidad a los pies de la Sierra del Almuerzo, un lugar tranquilo y próximo a lugares de interés como Laguna Negra, embalse de la Cuerda del Pozo, Acebal de Garagüeta, Cañón del río Lobo, Ruinas de Numancia o la ruta de las Icnitas. Soria capital se encuentra a 19 km.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/miramontes

Copiar

Miramontes

Casa rural completa en Canos

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural Miramontes en Canos, Soria.

Miramontes es una casa de piedra restaurada con todas las comodidades de una casa moderna en un entorno rústico. Cuenta con dos plantas: 
- Planta baja: recibidor, salón con chimenea, comedor con acceso directo al jardín, cocina y un baño completo.
- Planta superior: 4 habitaciones (una de matrimonio, dos dobles y una individual), una sala de estar y 1 baño completo.
En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa, árboles frutales y una parra, que en temporada, adorna la fachada con una colorida muestra de uvas. 

Es una casa amplia, cómoda y bien equipada. Está preparada con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia.
Tiene capacidad para 7 personas.


Entorno

La Casa Rural Miramontes se encuentra ubicada en Canos, una pequeña localidad situada a los pies de la Sierra del Almuerzo que cuenta con la bonita Iglesia de la Visitación de Nuestra Señora con ábside del s. XVI y retablo mayor del XVII.
Está en un lugar tranquilo junto a un bosque de robles y encinas y tiene bonitas vistas. Es un entorno ideal para los niños.
En las proximidades se pueden visitar los siguientes lugares de interés:  el acebal de Garagüeta (el bosque puro de acebos más grande de Europa), el Parque Natural del Cañón del río Lobos, Ruinas de Numancia, la Laguna Negra y los Picos de Urbión, el embalse de la Cuerda del Pozo, la ruta de las Icnitas o Soria capital y sus monumentos románicos.
El entorno permite la práctica de actividades como senderismo, cicloturismo, rutas micologicas, rutas a caballo, observación de la Naturaleza, etc.
A 19 Km. Soria capital.


Equipamiento y servicios

- Cocina con lavadora y microondas.
- Cuna disponible.
- Ropa de cama y baño.
- Documentación sobre La zona.
- Calefacción y chimenea.
- TV en salón.
- Zona de aparcamiento.
- Barbacoa y leña a disposición del huésped.
- Mobiliario de jardín.
- Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: miramontes
Casa rural completa
Barranco, 3, Canos, Soria
Licencia turística: 42/148

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Fin de semana 250 €
En julio y agosto no se alquila menos de una semana.

Ref: miramontes

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94