Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

635501073

Di que viste este alojamiento en FotoRural.com

Contacta sin compromiso

Ref. oroyo

Anunciado desde Octubre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Wifi Aire acondicionado


Apartamento rural

Alquézar

Alquiler de Apartamento Rural O´Royo. Dispone de dos dormitorios, baño, salón con sofá cama y cocina comedor. Se encuentra en una antigua casa de pueblo totalmente reconstruida conservando partes de la antigua construcción. En pleno centro de una villa medieval y a escasos metros de la plaza principal y de la Colegiata.

https://fotorural.com/oroyo

Copiar

Apartamento O´Royo

Apartamento rural en Alquézar

Foto 1 de 7
Foto 2 de 7
Foto 3 de 7
Foto 4 de 7
Foto 5 de 7
Foto 6 de 7
Foto 7 de 7

Descripción

Alquiler de Apartamento Rural O´Royo , en Alquézar, Huesca.

Antigua casa de pueblo totalmente reconstruida que consta de varios apartamentos y estancias, conservando partes de la antigua construcción.
O´Royo dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, cuarto de baño completo, salón comedor con sofá cama y cocina comedor totalmente equipada.

Tiene una capacidad para 5/6 personas, siendo perfecto para 4 adultos y 2 niños o 5 adultos.


Entorno

Apartamento O´Royo está en pleno centro de la Villa Medieval de Alquézar, a escasos metros de la plaza principal y de su Colegiata.
Se encuentra muy cerca de numerosos sitios de interés como el Parque Natural de la Sierra de Guara, el Parque Cultural del Río Vero y la bodega de vinos D.O. Somontano.


Comodidades

- Horno, microondas, lavadora, cafetera, tostador y demás utensilios de cocina.
- Televisión.
- Secador de pelo.
- Ropa de cama y toallas.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Acceso a Internet.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: oroyo
Apartamento rural
Dragones, 9 , Alquézar, Huesca
Licencia turística: VTR-HU-1153
ver el mapa

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: oroyo


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94