Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. reitoral-de-chandrexa

Anunciado desde Noviembre-2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones

Parada de Sil

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Reitoral de Chandrexa. Antigua casa rectoral construida en piedra y madera de castaño. Dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón comedor, terraza y un amplio balcón corredor, además de huerta con hamaca, mesa de picnic y un patio donde está el gallinero, la leña y la cuadra de los caballos. Situada en el corazón de la Ribeira Sacra o Cañones del Sil, por lo que será una buena base para realizar senderismo, excursiones en barco o visitar la ciudad de Ourense, con sus famosas termas al aire libre y su casco histórico.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotorural.com/reitoral-de-chandrexa

Copiar

Casa Rural Reitoral de Chandrexa

Casa rural por habitaciones en Parada de Sil

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural Reitoral de Chandrexa, Parada de Sil, Ourense.
Antigua casa rectoral construida en piedra y madera de castaño, restaurada con respeto y buscando la máxima comodidad. En su recuperación se tuvieron en cuenta criterios de bioconstrucción para los materiales aislantes, barnices y pinturas. Está amueblada con sencillos muebles antiguos restaurados.
Disponemos de tres habitaciones dobles con baño, dos de ellas con cama de matrimonio (de 1,50m y 1,35m) y la posibilidad de instalar una o dos camas supletorias y la otra, con dos camas de 90cm, salón comedor, terraza y el amplio balcón corredor. Se alquila por habitaciones.
En el exterior cuenta con huerta con hamaca y mesa de picnic, patio con gallinero, cuadra de los caballos y tumbonas.
Contamos con gallinas, cerdos y caballos por lo que si venís con niños, disfrutarán especialmente del cuidado diario de los animales.


Entorno

Casa Rural Reitoral de Chandrexa se encuentra en el corazón de la Ribeira Sacra o Cañones del Sil, por lo que será una buena base para realizar excursiones a toda la comarca, entre laderas dedicadas a la viña (con la Denominación de Origen Ribeira Sacra) y las castañas.
A 3 km. de la casa el río Sil ofrece la posibilidad de recorrerlo en piragua que se puede alquilar en la casa, o bien en los barcos que hacen rutas regulares, de entre 1 y 3 horas de duración. La casa se sitúa en el medio del recorrido entre dos embarcaderos, a unos 30 minutos de cada uno.
Para los amantes del senderismo existe un sendero de gran recorrido, el Transourensán, que pasa a unos metros de la casa, y en el pueblo hay otros tres senderos bien señalizados, hermosísimos y que no decepcionarán a ningún paseante, además de la espectacular pasarela del río Mao.
Se encuentra cerca de Ourense, con sus famosas termas al aire libre y su coqueto casco histórico.
Otros lugares de interés cercanos son la villa medieval de Allariz, monasterios como el de Montederramo, San Pedro de Rocas, Santo Estevo de Ribas do Sil, Santa Cristina y Xunqueira de Espadanedo o la villa de Castro Caldelas, con su castillo o la anciana necrópolis de S. Victor.


Comodidades

- Calefacción.
- Hamacas y mesa de picnic.
- WIFI.
- Se sirven desayunos y cenas ecológicas.
- Posibilidad de camas supletorias.
- Posibilidad de alquilar piraguas.
- Se admiten animales.


Licencia turística: OR-00070

Admite mascotas Wifi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: reitoral-de-chandrexa Casa rural por habitaciones
Casalta 6A Parada de Sil, Ourense

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: reitoral-de-chandrexa


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94