Ver teléfono
Contacte vía formulario, gracias
Contacta sin compromiso
Ref. rural-guipuzcoa-82739
Anunciado desde Diciembre 2016
Casas con zona infantil compartida
Alquiler de habitaciones en un caserío que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo. La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, futbolín, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.
Copiar
Casa rural en Aretxabaleta, Guipúzcoa.
Es un antiguo caserío de principios del siglo XX, reformado, con paredes de piedra y vigas de madera. Cuenta con 6 habitaciones, todas diferentes, originales, cálidas y con muy buenas vistas (individual, doble, matrimonio, con sofá cama supletoria). Disponen de baño completo.
Cuenta con una cocina muy acogedora que se conecta con el txoko donde hay una gran mesa de roble con dos bancos corridos para unos 15 comensales. También tiene barbacoa interior. Desde aquí hay acceso directo a la piscina climatizada (10×2x1,60) con un vestuario, ducha y WC.
En la planta baja del edificio se encuentra el salón comedor con chimenea. Es estancia amplia con diferentes ambientes, con mesas para desayunar, zona de sofás y una pequeña cocina con pequeña barra y taburetes.
La casa se encuentra dentro de un terreno vallado con antiguas traviesas de tren. En el jardín encontramos césped natural, árboles frutales y de otras especies, plantas aromáticas, rosales y flores.
Existe en nuestro terreno un campo de fútbol de hierba natural, mesa de ping pong, futbolín, parque con columpios para los niños, zona de barbacoa con merendero, etc. y para que puedas traer a tu mascota, disponemos de perrera donde se sentirá como en casa.
Urkulu Landtxea es un lugar ideal para estancias familiares con niños, para reuniones de negocios o para pasar una velada romántica. Desde el caserío, rodeado de montañas, se domina todo el valle y tiene unas vistas espectaculares del pantano de Urkulu.
Tiene capacidad total para 18 personas.
La casa pertenece al barrio de Larrino en el interior del territorio histórico de Gipuzkoa, a 2 km. de Aretxabaleta, municipio que cuenta con un cuidado casco urbano y unos pequeños valles salpicados de caseríos y anteiglesias. Hace frontera con la comarca de Debabarrena, la comarca de Urola Costa, la comarca de Goierri y las Parzonerías (mayor y menor), Araba y Bizkaia.
El embalse de Urkulu, al pie del monte Kurtzebarri, es ideal para pasear, observar aves o admirar iglesias y caseríos. El pantano que suministra agua a la comarca de Debagoiena invita al tranquilo recreo y el contacto con la naturaleza. Un sendero de seis kilometros y medio rodea Urkulu y acerca al paseante a las iglesias de Santiago, San Juan y San Cristóbal entre bosques, praderas y una treintena de caseríos. Sus limpias aguas cuentan con una rica fauna piscícola, que atrae a aves como la garza real. Se accede al embalse por la GI-3131 desde el centro de Aretxabaleta.
Situado en el parque natural de Aizkorri, un entorno de singular belleza paisajística que se caracteriza por un relieve abrupto donde abundan depresiones, cuestas, cañones, dolinas y cuencas kársticas y un lugar ideal para la práctica del deporte al aire libre.
- Todas las habitaciones disponen de WIFI, TV, aire acondicionado, calefacción y baño completo.
- Habitación adaptada a personas con movilidad reducida.
- Disponemos de secador de pelo sin cargo.
- Utensilios de cocina incorporados.
- Cocina con placa vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas y frigorífico con congelador.
- Disponemos de tronas para bebes para quien las solicite.
- Salón con TV,DVD y equipo hi-fi.
- Barbacoa.
- Piscina climatizada.
- Mesa de ping pong, futbolín, campo de futbol, etc.
- Alquiler de bicicletas.
- Aparcamiento privado.
- Información turística.
- Disponemos de perrera (con cuatro habitáculos).
Consultar con el propietario.