Ver teléfono

638542696

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. abuela-santa-ana

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas para fiestas y eventos

Casas grandes

Casas con juegos

Casas rurales

Casa rural completa

Cenizate

Abuela Santa Ana, es una casa rural, amplia y luminosa, que dispone de 6 dormitorios dobles, 3 baños completos (uno con cabina de hidromasaje), cocina equipada, salón comedor y gran terraza cubierta con barbacoa. Además, cuenta con un gran salón de juegos con futbolín, billar, ping-pong, diana, cama elástica, etc. Se ubica en Cenizate, en una comarca flanqueada por los ríos Júcar y Cabriel ideal para realizar senderismo, bicicleta de montaña BTT, escalada, espeleología, rutas a caballo, en quad o en 4x4, canoas, rafting, etc. Situada en la Ruta del vino de La Manchuela, por lo que podrás visitar bodegas y realizar catas, además de disfrutar de la excelente gastronomía manchega. Cerca de las bonitas localidades de Villamalea o Alcalá del Jucar.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/abuela-santa-ana

Copiar

Casa Rural Abuela Santa Ana

Casa rural completa en Cenizate

Foto 1 de 31
Foto 2 de 31
Foto 3 de 31
Foto 4 de 31
Foto 5 de 31
Foto 6 de 31
Foto 7 de 31
Foto 8 de 31
Foto 9 de 31
Foto 10 de 31
Foto 11 de 31
Foto 12 de 31
Foto 13 de 31
Foto 14 de 31
Foto 15 de 31
Foto 16 de 31
Foto 17 de 31
Foto 18 de 31
Foto 19 de 31
Foto 20 de 31
Foto 21 de 31
Foto 22 de 31
Foto 23 de 31
Foto 24 de 31
Foto 25 de 31
Foto 26 de 31
Foto 27 de 31
Foto 28 de 31
Foto 29 de 31
Foto 30 de 31
Foto 31 de 31

Descripción

Abuela Santa Ana, casa rural en Albacete, Cenizate.

Abuela Santa Ana es un alojamiento amplio y confortable que dispone de todas las comodidades y entretenimientos.
Cuenta con 5 dormitorios dobles (4 con camas de matrimonio y dos con dos camas de 105), 3 baños completos (uno con ducha de hidromasaje), cocina bien equipada, salón comedor y gran terraza cubierta con barbacoa para disfrutar de buenas parrilladas y amplia zona de comedor.
Además, cuenta con un gran salón de juegos (dividido en 3 espacios) que hará las delicias de niños y mayores. Dispone de futbolín, billar, mesa de ping-pong, cama elástica, ajedrez, diana, bingo, dominó, muñecos, etc. Tiene también una cadena de música y un frigorífico.

Es una casa acogedora y bien equipada.
Tiene capacidad para 12 personas (2 en literas).


Entorno

La Abuela Santa Ana es una casa rural que se encuentra en el pueblo de Cenizate, dentro de la comarca de La Manchuela, una extensa llanura flanqueada por los ríos Júcar y Cabriel.
En la localidad podrás visitar la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves (siglo XVIII) y la ermita de la Abuela Santa Ana (silo XVII), ambas declaradas de Interés Cultural. A las afueras del pueblo nos encontramos el llamado Chozo Roscao, una muestra de arquitectura local consistente en una edificación circular de piedra acabada en una falsa cúpula que servía para refugio de pastores.
El e ntorno que rodea la casa es ideal para realizar senderismo por las numerosas rutas que hay en los alrededores entre la que destaca la Ruta de la Cañada de Cardeal o practicar otros deportes como bicicleta de montaña BTT, escalada, espeleología, multiaventura, paintball, puénting, rappel, rutas a caballo, en quad o en 4x4, barranquismo, canoas, rafting, etc.
En Cenizate también podrás realizar enoturismo ya que se encuentra en plena Ruta del vino de La Manchuela, por lo que podrás visitar bodegas y realizar catas. Es una zona con gran tradición en el cultivo de la uva. Debido al fuerte contraste térmico hace largo el proceso de maduración, dando como resultado unos vinos muy especiales y distintos que tendrás la ocasión de degustar.
Además, la gastronomía manchega basada en recetas tradicionales a partir de productos autóctonos es una de las más ricas de España. Aquí podrás probar platos como las migas, gazpacho manchego, caldereta de caza y sus prestigiosos quesos, ideales para acompañar con un buen vino D.O. Manchuela.
Cerca se encuentran otros lugares de interés como el Valle del río Júcar, el río Cabriel, Villamalea donde se encuentra la cueva de los Angeles o Alcalá del Jucar, uno de los pueblos más bonitos de Castilla La Mancha donde puedes visitar su castillo, la plaza de toros o darte un baño en su playeta.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con microondas, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico.
- Cafetera, batidora tostadora, sandwichera, etc.
- Sabanas y toallas incluidas.
- Leña incluida.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Cabina de hidromasaje ( pago aparte)
- Posibilidad de colocar camas supletorias y cuna.
- Barbacoa.
- Todo tipo de juegos para niños y mayores y zona de photocall.
- Futbolín, billar, mesa de ping-pong, ajedrez, diana, bingo, dominó, cama elástica.
- Televisión de 40", equipo de música.
- Secador de pelo.
- Zona de aparcamiento.
- Acceso a Internet.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: abuela-santa-ana
Casa rural completa
Rambla, 30, Cenizate, Albacete
Licencia turística: 02012120211

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Noche


 25 €/persona (aprox.)

Consultar con el propietario

Ref.: abuela-santa-ana

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94