Ver teléfono

637096010

Contacta sin compromiso

Ref. losmontones

Anunciado desde Octubre-2016

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas grandes

Casas con chimenea

Casas accesibles

Casas rurales

Casa rural completa

Carcelén

Alquiler de casa rural Los Montones. Casa de pueblo con diseño vanguardista y todas las comodidades y servicios. Cuenta con dos plantas estando la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Para 11 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, biblioteca, ludoteca y patio con barbacoa. Es un alojamiento rural con encanto ubicado en un lugar privilegiado entre montañas y rodeado de nacimientos de agua, cuevas y paisajes que no le dejarán indiferente. A 15 Km. de la Hoz del Júcar.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/losmontones

Copiar

Los Montones

Casa rural completa en Carcelén

Foto 1 de 23
Foto 2 de 23
Foto 3 de 23
Foto 4 de 23
Foto 5 de 23
Foto 6 de 23
Foto 7 de 23
Foto 8 de 23
Foto 9 de 23
Foto 10 de 23
Foto 11 de 23
Foto 12 de 23
Foto 13 de 23
Foto 14 de 23
Foto 15 de 23
Foto 16 de 23
Foto 17 de 23
Foto 18 de 23
Foto 19 de 23
Foto 20 de 23
Foto 21 de 23
Foto 22 de 23
Foto 23 de 23

Descripción

Casa Rural Los Montones en Carcelén, Albacete.

Los Montones es una casa de mediados del siglo XX que ha sido cuidadosamente rehabilitada conjugando armoniosamente la calidez de una casa de pueblo con un diseño interior vanguardista. Cuenta con todas las comodidades actuales y dos plantas:
- Planta baja. Adaptada a personas con movilidad reducidad, cada una de las estancias cuenta con anchos especiales. En ella encontramos un gran recibidor, amplio salón comedor con chimenea baja, tres dormitorios dobles (Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea), cocina, baño totalmente equipado y patio con barbacoa.
- Primera planta. Es la joya de la casa. En ella la madera convive en armonía con el diseño más actual. Sus estancias cuentan con techos de cristal para observar, desde todos y cada uno de sus puntos, la belleza de unos techos inigualables. Encontramos un amplio recibidor, tres dormitorios (dos dobles y uno individual), baño completo, biblioteca con libros para adultos y niños, juegos de mesa y ludoteca, totalmente equipada, para actividades recreativas de los más pequeños.

Casa Rural Los Montones es una casa con encanto. Su preciosa arquitectura y su ubicación estratégica la convierten en el lugar ideal para una escapada en familia, con amigos o simplemente un lugar especial para desconectar de la rutina diaria.
Tiene capacidad para 11 personas.


Entorno

Casa Los Montones es un alojamiento rural ubicado en Carcelén un pequeño pueblo que cuenta con diferentes servicios como bares/restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomia del lugar, almazara, carnicería con elaboración propia, tiendas varias de ultramarinos, panadería con horno artesanal, pescadería, consultorio médico, farmacia, cajas de ahorro, etc.
Se encuentra situada en un lugar privilegiado de La Manchuela, rodeado de montañas, nacimientos de agua, cuevas y preciosos paisajes.
A 15 Km. nos encontramos La Hoz del Júcar, un cañón fluvial de más de 40 Km de recorrido que te permitirá descubrir su pintoresco paisaje, de estrechos tramos fluviales, pueblos que parecen flotar en el aire y casas excavadas en la roca. Las poblaciones están situadas en lo alto del cañón lo que ofrecen una perspectiva increíble del lugar. Podrá practicar senderismo, pesca, cicloturismo, piragüismo, etc.
A 18 Km. se encuentra El Molinar, antiguo poblado abandonado a mitad de siglo XX, rodeado de bosques y barrancos, situado en plena Hoz del río Júcar y donde destaca el embalse El Molinar con numerosos senderos.
A 25 Km. se encuentra la Cueva de la Vieja, primer santuario con pinturas rupestres prehistóricas descubierto en Albacete y uno de los mejores enclaves ibéricos del llamado arte rupestre levantino.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, frigorífico, vitrocerámica (inducción).
- Menaje, lencería, vajilla y cristalería completa.
- Televisión.
- Secador de pelo, plancha y tabla de planchar.
- Calefacción centralizada.
- Chimenea baja en salón.
- Barbacoa en patio.
- Cuna bebe.
- Conexión a Internet.
- Se admiten mascotas.
- Entretenimiento para niños: canales de TV, zona de juegos interior, libros, DVD, música, juegos de mesa, puzzles, etc.
- Planta baja adaptada para sillas de ruedas.



Ubicación
 

 
Referencia: losmontones
Casa rural completa
Calle Cristo, 46 , Carcelén, Albacete
Licencia turística: 02012120216

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Casa completa
Temporada normal 160 € noche
Semana santa y navidad (nochevieja) 200 € noche
Mínimo de tres noches en Semana Santa, y Navidad.(nochevieja).
Mínimo 2 noches en puente diciembre, resto de navidades y fines de semana de julio y agosto.
Mínimo de 1 noche resto del año.

Ref: losmontones

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94