3Casas vacacionales con piscina

Casas con piscina compartida

¿Buscas una casa con piscina? Encuentra tu casa con piscina comunitaria y refresca tus vacaciones.

Casas vacacionales
130 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Conesa, Tarragona

12 dormitorios | 20 personas

Apartamentos Rurales El Clos. Conjunto de 5 apartamentos rurales con capacidades variables de 3 a 6 personas cada uno. Todos son independientes, de alquiler integro y con una bonita decoración. Como zonas comunes cuentan con sala para eventos, zona spa con piscina climatizada, minigolf y jardín con barbacoa. Situados en Conesa, localidad declarada Patrimonio de Interés Cultural dentro de la Ruta del Císter y próximos a la Ruta de los Castillos o la Ruta de las bodegas modernistas.

Piscina Jacuzzi Ref: el-clos

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 5 personas

Casa de los Alambiques, es un pequeño complejo de casitas independientes con distintas capacidades (de 2 a 5 plazas). Son casas con encanto, decoradas de manera sencilla y con un estupendo jardín arbolado con piscina y columpios para niños. Se encuentran situadas en un lugar estrategico para conocer toda la costa de Cádiz y realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, golf, rutas a caballo, gastronómicas o enoturismo, piraguismo, surf, vela, etc. A 3 Km. del pueblo de Chiclana y a 8 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Ref: casa-de-los-alambiques

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Castellanos de Villiquera, Salamanca

12 dormitorios | 24 personas

La Casona de Sergio, es una casa rural de 4 estrellas, inspirada en los años 20. Está construida con muchísimo amor y una delicadeza exquisita. Disponemos de 12 habitaciones (4 con baño propio), 5 cuartos de baño compartidos, comedor, sala de estar, cocina (si se alquila la casa completa), salón para eventos y bodega. En el exterior jardín con barbacoa y horno tradicional, huerta y piscina de superficie. Situada a 8 Km. de Salamanca y a tan solo 50 metros del Camino de Santiago. Muy ceca de pueblos con encanto como La Alberca, Candelario, Ciudad Rodrigo, Ledesma, etc. Entorno ideal para realizar senderismo, paseos en bicicleta, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-sergio

Añadir a favoritos

Casas rurales en Taberno, Almería

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casas Rurales Cortijo Leontino. Antiguo cortijo almeriense con más de un siglo de antigüedad totalmente restaurado y dividido en 3 alojamientos independientes que pueden ser alquilados juntos o por separado: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno. Cuentan con 2 y 3 dormitorios cada uno con sus respectivos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina equipada. En el exterior disponen de un amplio jardín con barbacoa, columpios y piscina privada. Se encuentra en un entorno natural muy bonito donde realizar senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc. A 10 minutos de Taberno un pequeño pueblo de la sierra almeriense con una suculenta gastronomía y a menos de una hora de las playas de Mojácar y Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijo-leontino

Añadir a favoritos

Casas rurales en Ossa de Montiel, Albacete

8 dormitorios | 27 personas

El Retiro de Cervantes, son 3 alojamientos rurales (Dulcinea, Rocinante y Rucio) de 2 y 3 dormitorios totalmente equipados. Las casas están dentro de la misma finca y cuentan con piscina, barbacoas, jardín con zona de picnic, parque infantil con casita de madera, huerta ecológica, caballos y aves. Ofrecemos servicio de catering, para que puedas celebrar cualquier tipo evento. Situados en Ossa de Montiel, una localidad con un interesante patrimonio que se encuentra en la Ruta del Quijote, muy cerca de la Cueva de Montesinos y el Castillo de Rochafrida. A 7 Km. del Parque Natural Lagunas de Ruidera, de gran valor biológico y paisajístico y donde se pueden realizar actividades como senderismo, buceo, kayak, paddle surf, vela, baño, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-retiro-de-cervantes

Añadir a favoritos

Casas rurales en Valdeganga de Cuenca, Cuenca

11 dormitorios | 24 personas

Finca Buenavista es un antiguo alojamiento con más de 150 años que ha sido restaurado dotándolo del máximo confort. Consta de una gran vivienda de 9 habitaciones que puede a su vez separarse en dos, de 3 y 6 respectivamente, y una tercera vivienda de dos dormitorios. Se pueden alquilar juntas o por separado. Cuenta, además, con una gran cocina ideal por si se celebran eventos y un jardín con barbacoa y piscina privada. Todo ello en una amplia finca de 700 hectáreas con vistas privilegiadas. Situada en La Mancha en las inmediaciones se pueden realizar numerosas actividades deportivas o turísticas y visitar lugares como las ruinas de la ciudad romana de Valeria, el castillo de Garzimuñoz o Cuenca capital, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-buenavista-cuenca

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Fuente de Piedra, Málaga

3 dormitorios | 7 personas

Casa Gracia es un chalet de alquiler vacacional con tres dormitorios dobles, baño y aseo, gran salón con chimenea y sofá cama, cocina y patio. Se encuentra en una urbanización con jardines, piscinas y parque infantil. Está situada en Fuente de Piedra, una localidad con numerosos monumentos para visitar y donde se encuentra La Laguna de Fuente de Piedra, la segunda reserva natural en importancia de Europa, con la mayor colonia de flamencos rosas en primavera. Es un entorno natural precioso, con numerosos senderos de gran prestigio como la Gran Senda de Málaga en la que colabora Casa Gracia. Cerca se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a lugares interesantes como el Refugio del Burrito, el Caminito del Rey, Lobo Park, Dólmenes de Antequera, etc. A menos de una hora de Málaga capital, Granada, Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: casa-gracia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Montilla, Córdoba

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casilla Miguelín, antigua casa de labranza restaurada. Cuenta con cuatro habitaciones, salita, salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño, cocina campera y patio. Rodeada de olivar y viña dispone de  gran piscina compartida con el propietario con tobogán, jardín con césped y hamacas, bar, barbacoa, horno moruno y parque infantil, todo ello rodeado de flores, frutales y maravillosas vistas. Situada a 3,5 Km de Montilla famosa por sus vinos con Denominación de Origen Montilla-Moriles. Aquí podrás disfrutar de toda una cultura en torno al vino: visitas a bodegas, lagares y tonelerías, catas, maridajes, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casilla-miguelin

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Puerto de Santa María, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Los Duendes. Casa rural dividida en 3 alojamientos adosados e independientes con capacidades para 4/6 personas. Cuentan con 1 y 2 dormitorios, cuarto de baño, cocinas equipadas y salón comedor. En el exterior comparten jardín con barbacoa y piscina. Se encuentran situados en un entorno ideal para montar a caballo y hacer senderismo. A 2 Km. del Castillo y Yacimiento arqueológico de Doña Blanca y a 7 Km. de El Puerto de Santa María y sus playas. A 7 Km. también de Jerez de la Frontera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-duendes

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Capileira, Granada

7 dormitorios | 22 personas

Cortijo Catifalarga en La Alpujarra. Antiguo cortijo rehabilitado y convertido en casa rural de estilo rústico alpujarreño con un toque moderno. Cuenta con 4 habitaciones (dobles y triples) y 2 apartamentos (de 1 y 2 dormitorios), cálidos y acogedores, con un diseño elegante. Es ideal para alojarse grupos de amigos, parejas, familias, etc. Cuenta con el Restaurante Alcatifa donde encontrarás una amplia variedad de platos caseros típicos de la zona. También tiene terraza y amplio jardín con piscina y vistas inigualables. Capileira se encuentra al sur de Sierra Nevada en pleno corazón de La Alpujarra, formando parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y a solo una hora de las playas de la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: cortijo-catifalarga

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

6 dormitorios | 12 personas

Los Molinos de Al Agia, son 3 alojamientos independientes (uno de ellos adaptado) que surgen como resultado de la rehabilitación de un antiguo molino harinero. Cada uno cuenta con salón-cocina con chimenea, baño, dos dormitorios, terraza y barbacoa privada. Comparten jardines, piscina, columpios y preciosas vistas panorámicas. Se encuentra a 2 Km. de Padul y a solo 13 Km. de Granada. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina o la Alpujarra, entre otras.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: los-molinos-de-al-agia

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

4 dormitorios | 8 personas

Los Miradores de Al Agia, es un complejo rural compuesto por dos casas rurales de reciente construcción y estilo andaluz: Mirador de los Quinientos y Mirador del Alto Cijancos. Ubicadas en la cima de un cerro, destacan por sus impresionantes vistas panorámicas. Cada una cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y terraza privada. En el exterior comparten jardines, piscina y vistas panorámicas. Se encuentran a 2 Km. de Padul y en su entorno se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina, la Alpujarra o la ciudad de Granada.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: los-miradores-de-al-agia

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Nigüelas, Granada

14 dormitorios | 28 personas

Hotel Rural Alquería de los Lentos. Antiguo molino de harina del siglo XVI totalmente renovado. Cuenta con 14 habitaciones (una accesible) dotadas de todas las comodidades actuales y muy bien decoradas, todas con chimenea y baño privado. El recinto cuenta también con hamman, piscina, jacuzzi y restaurante con terraza. Dispone de un jardín muy bonito y un olivar centenario. Situado en Nigüelas, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Los pintorescos pueblos de alrededor invitan al senderismo, ciclismo, equitación y a otras actividades de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada, Sierra Nevada, La Alpujarra o la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: alqueria-de-los-lentos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Bovera, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. Cuenta con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor y 2 terrazas privadas. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-bovera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

El Porxo, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Porxo cuenta con tres dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-el-porxo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

El Graner, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. El Graner cuenta con dos dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-el-graner

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Volta, alojamiento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Volta cuenta con 1 habitación doble más un altillo con dos camas individuales, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-volta

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Campos, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

La Païssa, apartamento rural en la Finca Son Lladó, una antigua masía mallorquina restaurada con 5 apartamentos independientes que comparten exteriores. La Païssa cuenta con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina, salón comedor y 1 terraza privada. La zona común se compone de gran piscina, barbacoas, terraza cubierta con barra de bar, parque infantil, huerto ecológico y animales, ecomuseo y 5.000 m² de jardines y terrazas. Son Lladó pertenece al municipio de Campos, con una de las playas más bonitas de la Isla, Es Trenc. En la zona se pueden realizar multitud de actividades y excursiones como al parque natural de Es Trenc-Salobrar, los Jardines de Alfabia, Archipiélago de Cabrera, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: son-llado-la-paissa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa Isidora es un bonito alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Isidora es un espacio romántico e íntimo con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá cama, altillo con cama javanesa y amplia terraza con pérgola y solarium. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, sauna, piscina climatizada, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: isidora

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa El Alpende es un bonito alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa El Alpende, situada en el patio canario, cuenta con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá cama. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-alpende

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa Raquel es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Raquel es la reina de la finca, con dos plantas en las que se reparten dos preciosos dormitorios, dos baños, aseo, cocina y varios salones. En el exterior solarium y dos amplias terrazas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: raquel

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa Uga es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Uga cuenta con un dormitorio, baño, aseo, amplio salón comedor, cocina con amplios ventanales y gran terraza desde la que se ven bonitas puestas de sol. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: uga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa El Algibe es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa El Algibe cuenta con un dormitorio con espectacular techo de lava volcánica con grandes lucernarios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y jardín con mobiliario y cama de verano. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-aljibe

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa Leo es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Leo es una villa privada y aislada que cuenta con un dormitorio con cuarto de baño en suite, pequeño vestidor, cocina, salón comedor, terraza y porche cubierto por una pérgola, ideal para cenas y agradables veladas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: leo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 6 personas

La Yurta es un original alojamiento con forma redonda y techo piramidal. Está situado sobre una plataforma elevada del suelo y tiene un espacio de unos 53m² que puede dividirse en 2 o 3 estancias. Situada en un lugar privilegiado con preciosas vistas, cuenta con su propio jardín con barbacoa. Tanto el baño (de lujo) como la cocina se encuentran en un edificio anexo. Se encuentra en la Finca Casa El Morro, donde hay otros alojamientos con los que comparte acogedor comedor para desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-yurta

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Buscas una casa con piscina? en FotoAlquiler encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina en toda España para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Muchas veces son casas independientes con piscina privada y otras son casas adosadas o apartamentos que cuentan con piscina comunitaria. En cualquiera de los casos las casas con piscina son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones.
Los alojamientos con piscina son ideales también cuando hay niños pequeños y para aquellos que gustan practicar la natación y no quieren dejar su deporte favorito durante el verano o vacaciones.
Tanto si buscas un apartamento, chalet o casa rural con piscina podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa y será el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que al volver podrás relajarte dándote un buen chapuzón, además muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento en cuanto sepas cuando tienes días libres o vacaciones porque son las casas más demandadas sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94