Ver teléfono

654216229

Contacta sin compromiso

Ref. casal-do-umia

Anunciado desde Enero-2018

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi


Casa rural por habitaciones

Cambados

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia, donde podemos disfrutar de tranquilidad e intimidad. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior la piscina y un bonito jardín. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotorural.com/casal-do-umia

Copiar

Casal Do Umia

Casa rural por habitaciones en Cambados

Foto 1 de 32
Foto 2 de 32
Foto 3 de 32
Foto 4 de 32
Foto 5 de 32
Foto 6 de 32
Foto 7 de 32
Foto 8 de 32
Foto 9 de 32
Foto 10 de 32
Foto 11 de 32
Foto 12 de 32
Foto 13 de 32
Foto 14 de 32
Foto 15 de 32
Foto 16 de 32
Foto 17 de 32
Foto 18 de 32
Foto 19 de 32
Foto 20 de 32
Foto 21 de 32
Foto 22 de 32
Foto 23 de 32
Foto 24 de 32
Foto 25 de 32
Foto 26 de 32
Foto 27 de 32
Foto 28 de 32
Foto 29 de 32
Foto 30 de 32
Foto 31 de 32
Foto 32 de 32

Descripción

Casa Rural Casal Do Umia, Cambados, Pontevedra.

Casal do Umia es un alojamiento tradicional, decorado con encanto y elegancia. Ideal para disfrutar de tranquilidad e intimidad.
Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje, ideales para satisfacer las necesidades de los viajeros más sofisticados.
En las zonas comunes cuenta con sala de estar y comedor con chimenea y café bar. Aqui se sirven los desayunos, comidas y cenas. La cocina es uno de sus grandes atractivos, con una gastronomía basada en el producto natural de primera calidad, con materias primas que diariamente aporta el mercado y la estación, como el pulpo en su jugo reconocido en la comarca y albariño de cosecha propia.
La casa también cuenta con una Zona Relax con jacuzzi y carta de masajes, un auténtico lujo. Está pensada y adaptada a distintos momentos; días especiales, en pareja, relajantes, desintoxicantes… terapias de ambos mundos para una placentera sensación de bienestar global.
En el exterior hay un frondoso jardín con mobiliario, ideal para disfrutar acompañados del murmullo de la piscina.

En Casal do Umia recibirás un trato personalizado y cordial donde te aconsejaran para que disfrutes al máximo de las diferentes actividades por mar, tierra y aire de este paraíso denominado Rías Baixas.
Tiene capacidad para 22 personas.


Entorno

Casal do Umia está situada en la zona vitivinícola de Ó Salnés, rodeado de un paisaje de viñedos y envuelta por el rumor del río Umia.  Es un lugar ideal para momentos románticos, curas antiestrés, vacaciones relajantes o escapadas de fin de semana.
En los alrededores podemos realizar distintas actividades como: bicicleta de montaña (BTT), montañismo, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo, trekking, tenis, pádel, enoturismo, buceo, piragüismo o rutas en barco.
También podemos visitar muchos lugares cercanos de interés:
- Cambados. Reconocido como capital del vino albariño, es un verdadero museo al aire libre esculpido en granito, que atesora uno de los mejores conjuntos históricos conservados de Galicia por la gran cantidad de pazos señoriales, calles nobles, esculturas y monumentos. A 4 Km.
- O Grove. Villa Marinera donde todo tiene, en este pedazo de tierra atlántica, sabor y olor a mar. La Fiesta del Marisco es un fiel exponente de esta simbiosis entre el mar y la tierra. Descubriremos su Villa Termal, del que son fiel reflejo el poder de las aguas termales de A Illa da Toxa y la tradición termal de la localidad. A 14 Km.
- Sanxenxo. Uno de los principales destinos turísticos de Galicia. Sus playas, aguas e instalaciones de día y noche potencian el más selecto de los turismos. A 15 Km.
- Santiago de Compostela.  Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su carácter multicultural y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje del finis terrae en punto de encuentro de la fe y el pensamiento del mundo occidental. A 60 Km.


Equipamiento y servicios

- Chimenea.
- Televisión en habitación.
- Wifi gratis.
- Zona SPA con jacuzzi.
- Jardín con mobiliario.
- Servicio de restaurante (público).
- Documentación sobre la zona.
- Zona de aparcamiento.

* Solo adultos.
* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: casal-do-umia
Casa rural por habitaciones
Campo da Vila, 2 C, Cambados, Pontevedra
Licencia turística: TR-PO-235

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

100€ / habitación doble (desayuno e IVA incluidos).
Entrada al alojamiento a las 12:00 y salida a las 11:30.


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94