3Casas vacacionales con piscina

Casas con piscina compartida

¿Buscas una casa con piscina? Encuentra tu casa con piscina comunitaria y refresca tus vacaciones.

Casas vacacionales
130 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Algarinejo, Granada

12 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales El Molinillo. Antiguo molino totalmente restaurado que cuenta con 6 casas individuales, cada una con su propia cocina, cuarto de baño y con 1,2 y 5 dormitorios. Cuentan con jardines comunitarios, piscina, zona de barbacoa y bar restaurante. Rodeado de naturaleza en plena campiña andaluza. Cerca del lago de Iznajar, Montefrío, etc. y a unos 40 minutos de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elmolinillo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Gomesende, Ourense

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural A Casa da Tulla. Casa de 1637 que estuvo vinculada durante años al Monasterio de San Salvador y ha sido rehabilitada conservando en todo momento las características de arquitectura tradicional. Se puede Alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada, cocina de leña y un bonito salón-comedor con chimenea. En el exterior terraza, asador-cenador, jardín, piscina y dos plazas de garaje. Situada a 15 minutos de Ribadavia donde se encuentran las termas al aire libre de Prexigueiro. A 40 minutos de Ourense.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: a-casa-da-tulla

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Barro, Pontevedra

5 dormitorios | 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos. Antigua casa de aldea típica de Galicia de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones, todas ellas cuentan con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y nuestra bonita piscina con jacuzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Orio, Guipuzcoa

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Itxaspe. De nueva construcción el alojamiento ésta situado en un espectacular rincón de la falda del monte Igueldo. Dispone de 3 habitaciones, todas con baño y terraza con vistas al mar y dos apartamentos cada uno con habitación doble, baño, salón-comedor, cocina y terraza con vistas al mar. En las zonas comunes hay sala de estar, cocina, jardín y magnifica piscina panorámica. También contamos con huerta y una pequeña granja. Situado en un entorno privilegiado de la costa guipuzcoana, muy cerca de la playa y a 15 Km. de San Sebastián.

Piscina Wifi Ref: itxaspe

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Salinillas de Buradon, Alava

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Agroturismo Areta Etxea. Caserío restaurado que dispone de cinco habitaciones todas con baño y TV. Además cuenta como zonas comunes con salón con chimenea de leña y TV, comedor, cocina, txoko y bodega propia ideal para celebraciones. Al exterior un amplio jardín con piscina y barbacoa. La casa se puede alquilar por habitaciones o completa. Situada dentro del conjunto histórico de Salinillas de Buradon en La Rioja Alavesa donde descubrir las mejores ofertas enoturísticas. A 7 km de Haro, Labastida y Laguardia y próximo a Santo Domingo de la Calzada. A 20 minutos de Vitoria y Logroño.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: aretaetxea

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Siles, Jaén

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Pendolera. Antigua escuela rural rehabilitada para turismo rural que dispone de tres apartamentos con salón comedor, cocina y baño, 2/3 dormitorios y capacidades para 4 y 6 personas. Son independientes pero cuentan con zonas comunes como jardín con piscina y barbacoa, parque infantil, huerto ecológico, animales de corral, etc. Se encuentra a unos 3,5 Km. del casco urbano, en una ubicación ideal para realizar actividades en cualquier época del año y dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lapendolera

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Aretxabaleta, Guipuzcoa

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Saúco, alojamiento de madera y una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Cambados, Pontevedra

11 dormitorios | 22 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia, donde podemos disfrutar de tranquilidad e intimidad. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior la piscina y un bonito jardín. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Folgoso do Courel, Lugo

2 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Apartamentos Aldea do Mazo. Conjunto rural de construcción sostenible e integrada en 2 hectáreas de naturaleza donde descubrir la magia del último bosque gallego, O’Courel. Dispone de varios apartamentos desde 2 hasta 7 plazas, todos ellos equipados con: televisión, cocina con menaje, wifi y calefacción. En el exterior terrazas, jardines y piscina climatizada. Este espacio único, además de la oferta de apartamentos, está adaptado para la realización de eventos como: celebraciones, bodas, reuniones de empresa, fiestas, conferencias, congresos, retiros de yoga y meditación.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: aldea-do-mazo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Fresno de Rodilla, Burgos

5 dormitorios | 11 personas

Casa Rural El Brocal, antigua casa que ha sido restaurada y convertida en un alojamiento rural por habitaciones. Cuenta con dos espacios independientes: 4 habitaciones con baño y desayuno incluido y un apartamento en el ático con 1/2 dormitorios, salón, cocina y baño. Como zonas comunes hay un acogedor salón con estufa de leña, porche y jardín con piscina. Situada en un pueblo tranquilo y muy bonito cerca de numerosos lugares de interés: a 5 Km. de Atapuerca y el Camino de Santiago, a 20 Km. de Burgos y muy cerca de humedales muy recomendables para el avistamiento de aves.

Admite mascotas Piscina Ref: casa-rural-el-brocal

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Canillas de Albaida, Malaga

9 dormitorios | 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el SPA, con solarium, tumbonas, sauna y jacuzz con impresionantes vistas. El hotel tiene restaurante y se puede hacer uso de una piscina cercana. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos por el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casas Rurales La Posada. Disponemos de 2 casas iguales e independientes que comparten piscina. Cada una cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza privada con jacuzzi, barbacoa y preciosas vistas al valle. Están al pie del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un maravilloso entorno natural con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casas-la-posada

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Laxe, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Hotel Rústico A Torre de Laxe. Este auténtico hotel con encanto cuenta con 7 habitaciones (1 suite, 2 dobles especiales y 4 dobles estándar) cálidas y elegantes. Todas disponen de baño completo (algunas con jacuzzi) y todas las comodidades. En planta baja, además de la coqueta recepción, está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina. Cuenta con una terraza con espectaculares vistas, un local para eventos y 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones. Todo ello a 3 km exactos de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-torre-de-laxe-hotel

Añadir a favoritos

Casas rurales en Laxe, A Coruña

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales A Torre de Laxe. Situadas dentro de un complejo turístico en el que también se encuentra el Hotel contamos con varias casas/apartamentos con diferentes ocupaciones (de 1 a 3 dormitorios), todas completamente equipadas y con todas las comodidades. Se encuentran dentro de una finca con 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones donde también se pueden celebrar eventos. Todo ello a 3 km. de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-torre-de-laxe-casas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Pino, A Coruña

17 dormitorios | 50 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 2 Villas y 5 Cabañas entre los árboles que pueden ser alquiladas juntas o por separadas, todas nuevas y con altas calidades. Las Villas cuentan con 5 dormitorios y las Cabañas con 1 y 2 dormitorios. Se encuentran en una gran finca con amplios jardines, cama elástica, un parque infantil y un Eco-parque, mini baloncesto, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: vila-sen-vento

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré I. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, sala de lectura, salón de estar y gran terraza con pérgola y bonitas vistas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones. También cuenta con un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré V. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Disponemos de un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Calañas, Huelva

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. También cuenta con un mirador estelar con telescopio creado expresamente para contemplar las estrellas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Colmenar de Oreja, Madrid

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del tío Luis. Antigua casa de piedra de finales del siglo XVII que ha sido restaurada conservando sus elementos tradicionales. Está dotada de 8 dormitorios diferentes (uno adaptado): seis dobles y dos cuádruples (uno de ellos con cocina). Todos cuentan con su propio baño de diseño. La casa tiene dos cocinas, dos salones, patio castellano, zaguán, cueva y jardín arbolado con piscina. Situada en el centro de la localidad que cuenta con una extraordinaria Plaza Mayor y numerosas bodegas visitables.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: la-casa-del-tio-luis

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arges, Toledo

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Rosal del Pozo. De alquiler íntegro dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea decorado con todo detalle para que su estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa con jacuzzi y ofrecemos posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar piscina en un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y a 3 minutos del parque temático Puy Du Fou. Tiene categoría de 3 espigas.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrosaldelpozo

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Formariz, Zamora

14 dormitorios | 30 personas

Hotel Rural La Venta de los Arribes. Construido a principios del siglo XX ha sido totalmente reformado y ampliado respetando la arquitectura tradicional sayaguesa. Cuenta con 14 habitaciones (dobles, triples, cuádruples y quíntuples), amplias y confortables, todas con baño propio. También dispone de servicio de restaurante y en el exterior amplias terrazas, piscina, solárium y jardín en una finca de 4 hectáreas. Situado en los Arribes del Duero donde podrá navegar por el cañón del río. Cerca de Fermoselle, una bella localidad declarada Conjunto Histórico-Artístico y famosa por sus prestigiosas bodegas.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-venta-de-los-arribes

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Buscas una casa con piscina? en FotoAlquiler encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina en toda España para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Muchas veces son casas independientes con piscina privada y otras son casas adosadas o apartamentos que cuentan con piscina comunitaria. En cualquiera de los casos las casas con piscina son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones.
Los alojamientos con piscina son ideales también cuando hay niños pequeños y para aquellos que gustan practicar la natación y no quieren dejar su deporte favorito durante el verano o vacaciones.
Tanto si buscas un apartamento, chalet o casa rural con piscina podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa y será el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que al volver podrás relajarte dándote un buen chapuzón, además muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento en cuanto sepas cuando tienes días libres o vacaciones porque son las casas más demandadas sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94