Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

125 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 >>

Etxalar

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural Iriondoa I. Casa tradicional navarra construida en 1738 y reformada totalmente. Dispone de 2 habitaciones dobles, baño, cocina-comedor, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa y zona infantil con columpios. Situada en Etxalar, un bonito pueblo Premio Nacional de Turismo con numerosos atractivos como su torre medieval de Gaztelu. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax y realizar actividades como senderismo o bicicleta. A 40 Km. de San Sebastián y sus playas y a 70 Km. de Pamplona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-iriondoa-1

Etxalar

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural Iriondoa II. Casa tradicional navarra construida en 1738 y reformada totalmente. Dispone de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en Etxalar,  pueblo Premio Nacional de Turismo, que cuenta con numerosos atractivos como su torre medieval de Gaztelu. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax y realizar actividades como senderismo o bicicleta. A 40 Km. de San Sebastián y sus playas y a 70 Km. de Pamplona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-iriondoa-2

Población de Campos

Hotel Rural | 13 dormitorios| 28 personas

Hotel Rural Amanecer en Campos. Con categoría de 3 estrellas dispone de 14 cómodas habitaciones con baño. También las hay adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). El Hotel cuenta con un acogedor y agradable comedor donde se se ofrecen desayunos y comidas caseras con productos de calidad. En el exterior un bonito jardín con barbacoa. Situado en el Camino de Santiago, muy cerca de Fromista, de la Villa romana La Olmeda, del Canal de Castilla y otras poblaciones de gran interés turístico.

 

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: hotel-amanecer-en-campos

Población de Campos

Casa rural completa | 6 dormitorios| 13 personas

Paso Camino de Santiago, es una construcción centenaria tradicional, construida con adobe y madera que ha sido rehabilitada y transformada en dos casas rurales que pueden ser alquiladas por separado o de manera conjunta con capacidad para hasta 13 personas. Cada una de ellas cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Pueden disfrutar de todos los servicios de nuestro Hotel Amanecer en Campos (situado al lado) y de un magnifico patio terraza con barbacoa. Situada en el Camino de Santiago, muy cerca de Fromista, del Canal de Castilla, la Villa romana La Olmeda y otras poblaciones de gran interés turístico.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: paso-camino-de-santiago

Pobladura del Valle

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Casona de Bode. Casa rural que dispone de 5 dormitorios, todos con baño propio y ducha hidromasaje, magnifico salón comedor con chimenea de leña y cocina totalmente equipada. En el exterior porche y  amplio jardín con piscina y zona de comedor con horno de leña y barbacoa. También disponemos de juguetes para los más pequeños, futbolín y bicicletas. Ubicada en la comarca de los Valles de Benavente dentro de la Ruta de las Bodegas donde podemos disfrutar, además la naturaleza de su entorno, de su deliciosa gastronomía.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casona-de-bode

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios| 22 personas

Casa Regidor I, casa rural que forma parte junto con Casa Regidor II de un conjunto de dos alojamientos rurales espectaculares, completamente nuevos, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y  bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Está situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-1

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios| 27 personas

Casa Regidor II, casa rural que forma parte junto con Casa Regidor I de un conjunto de dos espectaculares alojamientos rurales nuevos, con excelentes calidades y todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones todas con baño propio, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos (con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc.), bonito patio jardín con piscina, mobiliario y barbacoa. Situada en Rábano, un pueblo con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá  visitar bodegas, bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-2

Villasexmir

Casa rural completa | 7 dormitorios| 16 personas

Casa Rural Pequeño Huésped. Antigua casona ganadera con 7 habitaciones, 4 baños, salón abuhardillado con chimenea y cocina y comedor abiertos al patio castellano con ducha y barbacoa. Es ideal para familias con niños ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a ellos con todo tipo de juegos y mensajes. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza, de un amplio patrimonio como la Villa del libro de Urueña, ermita y osario de Wamba, ruta de los Castillos, etc. o hacer enoturismo ya que estamos  rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: pequeno-huesped

Fresno el Viejo

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Casa Rural La Cañada, construcción típica castellana rehabilitado y dotada de todas las comodidades. Casa grande y bien equipada que dispone de 3 dormitorios dobles cada uno con su cuarto de baño, amplio salón comedor, aseo, cocina y bonito patio con columpios y barbacoa. Es ideal para celebraciones. Situada en un bonito pueblo que cuenta con edificios de interés como el Museo etnográfico, un Aula de la naturaleza y un parque zoológico. Además cerca podrás visitar otros lugares interesantes como la Ruta del vino de Rueda, el Castillo de la Mota, Valladolid, Rutas de los Castillos o Medina del campo.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-la-canada

Burgohondo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Viña del Abuelo, es una antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos originales para conseguir una estética tradicional a la vez que moderna y acogedora. Dispone de 5 dormitorios (uno es suite con baño y cabina hidromasaje), aseo, salón comedor con chimenea, cocina, porche cerrado con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y amplio jardín con piscina, barbacoa, horno de leña y pérgola. Situada en un entorno natural junto al río Alberche,  perfecto para realizar deportes o visitar los pueblos serranos de los alrededores. A 36 Km. de Ávila.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-vina-del-abuelo

Salvaleón

Casa rural completa | 7 dormitorios| 19 personas

Casa Rural El Endulzaero. Antiguo enduzadero de altramuces reformado y acondicionado con todo el confort y categoría de 5 *. Cuenta con  300 m² construidos con 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y futbolín. La planta baja está adaptada. En el exterior 7.000 m² de terreno con terrazas con pérgola, piscina, bádminton, canasta de baloncesto y huerta. Situada en plena naturaleza, la cuna del jamón Ibérico, donde se pueden realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como Salvatierra de los Barros, Zafra, Badajoz o Mérida.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-endulzaero

Hoyos del Espino

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Casa Rural Riscos Amarillos, vivienda independiente de nueva construcción. Dispone de cinco dormitorios, 4 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea de leña, biblioteca y zona de juegos infantiles. Es una vivienda amplia, luminosa y con preciosas vistas. En el exterior cuenta con  parcela de 1.378 m² con jardín, cenador, barbacoa de piedra y una casita de madera para niños. Situada en la parte alta del pueblo, en el Parque Regional de la Sierra de Gredos donde podemos hacer innumerables rutas senderistas de mayor o menor dificultad. Cerca tenemos la Plataforma, la estación de esquí de La Covatilla, incluso Ávila, Barco de Ávila, Piedrahita, Arenas de San Pedro o Candeleda están cerca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: riscos-amarillos

Navarredonda de Gredos

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

La Ermita de Gredos, casa montañesa de nueva construcción realizada con materiales nobles (piedra y madera) y con una decoración sumamente cuidada por el propietario que ha hecho todo el trabajo en madera. Tiene categoría de 5 estrellas verdes. Dispone de 4 dormitorios (uno tipo suite), 3 cuartos de baño (dos de ellos con jacuzzi), cocina, amplio salón comedor con chimenea, galería interior soleada y amplio jardín con barbacoa, columpios, ping pong, etc. Situada en plena Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de numerosos lugares de interés con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-ermita

Vita

Casa rural completa | 10 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Vega de Vita, casa especial para grandes grupos. Tiene 10 habitaciones, 7 cuartos de baño (dos con hidromasaje), salón comedor de 80 m² y cocina abierta y bien equipada. En el exterior cuenta con patio con barbacoa y parcela de 6.700 m² con piscina, campo de fútbol, baloncesto,  red de volleyball, mesa de ping pong y parque infantil. Es una casa aislada por lo que no se molesta a vecinos y se puede hacer ruido. Situada en una pequeña población donde se pueden realizar rutas, senderismo o excursiones a otras localidades de interés cercanas como Piedrahita o Ávila.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vega-de-vita

Navaluenga

Casa rural completa | 9 dormitorios| 26 personas

Casa Rural La Encinilla es un alojamiento recientemente reformado. Ideal para grupos grandes cuenta con 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. Dispone de gran porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Está en el entorno natural de la Sierra de Gredos,  junto al río Alberche y sus piscinas naturales, un lugar ideal para realizar senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc., descansar o comer bien. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Río Alberche, es un alojamiento grande que dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos),  dos salones con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Es una casa ideal para la celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural ideal para realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Riudarenes

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Masía Can Micos. Magnifica casa  que dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un aso comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

Guijo de Ávila

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

El Mirador de la Covatilla, es una casa rural de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con todas las comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: mirador-covatilla

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Casa rural La Pallissa,  alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Entre los espacios comunes hay jardín con piscina, pistas deportivas, granja, etc. Se pueden realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 5 personas

Cal Secretari, apartamento rural dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cal Secretari cuenta con 130 m², dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y patio privado de 45 m². Entre los espacios comunes tenemos piscina, pistas deportivas, granja, etc. En su entorno se pueden realizar numerosas actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

Casa rural La Solana,  alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. La Solana cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como piscina, pistas deportivas, granja, etc. Situada en un entorno ideal para realizar, entre otras, actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 5 personas

El Mirador, alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Disfruta de espacios comunes como piscina, pistas deportivas, granja, etc. Está en un entorno natural donde realizar numerosas actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 4 personas

El Rebost, apartamento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande. Dispone de 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Disfruta de zonas comunes como piscina, pistas deportivas, granja, etc. En su entorno se pueden realizar numerosas actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Lucillo

Casa rural completa | 3 dormitorios| 10 personas

Filiel. La Casa de Rosa, es un alojamiento rural con tres habitaciones, dos cuartos de baño, sala de estar, salón, cocina grande totalmente equipada, patio y jardín con parque infantil. Se ubica en uno de los pueblos más animados de la comarca de la Maragatería, junto al monte Teleno y con posibilidades de realizar numerosas actividades turísticas como la Ruta del Oro, el Camino de Santiago, etc. A 25 Km. de Astorga.

Admite mascotas Ref: casaderosa

Valdecaballeros

Casa rural completa | 9 dormitorios| 22 personas

Casa Rural Valdecaballeros. Chalet tipo mansión de calidad y muy confortable que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

<< 1 2 3 4 5 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94