3Casas con zona infantil

Casas Rurales, Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

Casas vacacionales
149 casas rurales
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Muxía, A Coruña

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Casa Paco de Riotorto. De alquiler completo ideal para familias o grupos, consta de seis habitaciones (cuatro de matrimonio, una doble y una adaptada para personas con movilidad reducida), cinco baños, cocina totalmente equipada, comedor, galería, salón con chimenea, aparcamiento privado, barbacoa, jardín con muebles y zona de juegos infantil. En un entorno privilegiado en pleno corazón de la Costa da Morte, a menos de cinco minutos de la playa de Lago en Muxía.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casapacoderiotorto

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Vilueña, Zaragoza

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural El Jardín. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, biblioteca, sala de estar, cocina, cuarto con material de limpieza, terrazas cubiertas, amplio cenador, jardín con barbacoa, huerto, árboles frutales, parque infantil, arenero, pequeña piscina y ducha exterior. Situada a 14 Km. del Monasterio de Piedra y a 17 Km. de Calatayud.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: jardindemariangeles

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pozo Alcón, Jaén

5 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Cortijo Casa Rufo, un bonito alojamiento, cálido y acogedor, de cuidada decoración. Cuenta con 5 dormitorios (uno en suite y otro en la buhardilla con baño propio), salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), terrazas con preciosas vistas, cocina y porche. En el exterior 3 hectáreas de terreno con jardín, solárium, piscina y barbacoa. Situado a pie de montaña, en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un precioso paisaje donde disfrutar del entorno o realizar actividades como rafting, piragüismo, rutas en 4x4, quads, bicicletas o a caballo, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casarufo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ribadesella, Asturias

6 dormitorios | 12 personas

Camango. Alquiler de Apartamentos Rurales La Güera. Se trata de tres apartamentos de nueva construcción en planta baja ubicados en una finca de 3.000 m². Cada uno cuenta con dos dormitorios, baño, salón con cocina de 36 m. y porche terraza. En el exterior cuentan con aparcamiento privado, jardín de más de 2.000 m² para el disfrute de los clientes con zona infantil y barbacoa. En un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera, cerca de la playa y la montaña, con acceso en transporte público.

Garaje Barbacoa Ref: apartamentosruraleslaguera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en L Ampolla, Tarragona

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mutxamel, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Vendimia. Dispone de cuatro dormitorios, salón comedor con cocina y chimenea y dos baños. En el exterior cuenta con terraza amueblada con barbacoa, baño, piscina y columpios. Toda la casa está adaptada para personas mayores y con movilidad reducida. Situada a 8 minutos de las playas de San Juan y del Postiguet de Alicante.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallavendimia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Martiherrero, Avila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Lentini, bonito alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y una gran sala para celebraciones. En el exterior cuenta con unos 1000m² de jardín con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar del placer de sentirse en la naturaleza. Situada a las afueras de un pequeño pueblo en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas o acercarse a Ávila que se encuentra a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casa-lentini

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Langa de Duero, Soria

8 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Valle del Duero. Antigua casa de labranza que ha sido rehabilitada totalmente. Dispone de 8 habitaciones, 5 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y jardín con estanque, barbacoa, porche, huerto, etc. Además de un merendero interior con horno de leña, biblioteca y cuarto de juegos. Está situada en el corazón de la Ribera del Duero con numerosos sitios de interés en los alrededores como el Camino el Cid, Aranda de Duero, San Esteban de Gormaz, Ciudad Romana de Clunia, Ayllón, Cañón del Río Lobos, Castillo de Gormaz, yacimiento de Tiermes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: valle-del-duero

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en La Puebla de Almoradiel, Toledo

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea, comedor, spa con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valverde de Júcar, Cuenca

10 dormitorios | 28 personas

Alquiler de casa rural Casona Los Fer. Especial para grupos, dispone de diez dormitorios, diez baños, salón comedor de más de 140 m², aseo, cocina, zona de juego y lectura, gran terraza con barbacoa y columpios. Rodeada de campo está en una finca de 2.000 m² muy cerca del pueblo al que se puede ir andando y donde se encuentra los servicios que se puedan necesitar. En los alrededores hay numerosos lugares para visitar como: La Hoz del río Gritos, yacimiento arqueológico de Valeria, Cuenca o el pueblo medieval de Alarcón y su playa del embalse donde realizar deportes acuáticos.

Garaje Barbacoa Ref: casonadelosfer

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Carrascalejo, Badajoz

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa vacacional El Carrasca. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea y cocina. Todo ello en una parcela de 1300 m² con jardín, porche, piscina privada (con playa, vestuario y aseo) y casa de juegos para niños pequeños. Situado a 50 m. del Camino de Santiago y a 10 minutos de Mérida.

Piscina Aire acondicionado Ref: elcarrasca

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

5 dormitorios | 12 personas

Sevares. Alquiler de Casa Rural El Pongallín. Dispone de 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con mesa de ping-pong, billar y futbolín, amplio jardín con barbacoa y columpios. Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo.

Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santa Eulalia del Campo, Teruel

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Solano, ubicada dentro del complejo El Molino con dos apartamentos turísticos independientes (Casa Solano y Casa Cierzo). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo. Está situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-solano

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santa Eulalia del Campo, Teruel

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Cierzo. Casa cierzo pertenece al complejo El Molino en el que se ubican dos apartamentos turísticos independientes (Casa Cierzo y Casa Solano). Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno adaptado), salón comedor con chimenea, cocina equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido. Situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cierzo

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en A Fonsagrada, Lugo

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Da Bastida. Antigua casa de labranza gallega que ha sido restaurada y reconvertida en 4 apartamentos rurales, dos con capacidad para 3 personas (un dormitorio, baño, salón y cocina) y dos con capacidad para 6 personas (dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina). Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos, rodeada de bosques y cerca del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Ref: casadabastida

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Colunga, Asturias

7 dormitorios | 14 personas

Fano. Alquiler de apartamentos rurales Mirador del Sueve. Ubicados en una casona centenaria recientemente rehabilitada y con categoría de tres llaves. Se trata de cuatro apartamentos, tres con dos dormitorios y uno con un dormitorio. Cada uno de ellos tiene entrada independiente, cocina, salón propio y uno o dos baños. Se encuentran en una finca de 3.000 m² con piscina (en verano) y zona de barbacoa. Al pie de la Reserva Natural del Sueve, a 10 Km. de Lastres y de Colunga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: miradordelsueve

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Archivel, Murcia

12 dormitorios | 30 personas

Alquiler de casas en el complejo turístico Casas Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Además cuentan con terraza amueblada, piscina, mini piscina climatizada con jacuzzi, jardín con barbacoa y telescopios para ver las estrellas.. Situado en las afueras del pueblo, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Prado del Rey, Cádiz

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa rural El Parque de Isabel. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada desde la que se puede observar la Sierra de Grazalema. Se encuentra situada en la Ruta de los Pueblos Blancos, cerca de localidades de interés como El Bosque, Ubrique, etc. y a 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: parquedeisabel

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pradena, Segovia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento La Luz de la Sierra. Construcción tradicional con decoración vanguardista y acogedora que dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, cocina, terraza, gimnasio, baño completo y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aniés, Huesca

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Navarredonda de Gredos, Ávila

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Se trata de tres apartamentos rurales situados en una finca completamente cerrada con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. La finca cuenta con un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavistadegredos

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Revenga, Segovia

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Entre Acebedas. Casa rural con todas las comodidades que dispone de tres dormitorios, baño con hidromasaje, aseo, salón comedor, cocina, biblioteca ludoteca y jardín con barbacoa. Situada cerca de todos los servicios necesarios y a 8 minutos de Segovia y de La Granja de San Ildefonso. Es una casa ideal para viajar con niños. Próxima a las estaciones de esquí de Navacerrada, Valdesquí y Navafría.

Barbacoa        Ref: segovia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva del Rey, Córdoba

4 dormitorios | 10 personas

Casa rural Huerta del Pasil. Situada en una gran parcela de olivar cuenta con cuatro dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina, porche, piscina y huerto ecológico. Es un lugar ideal para relajarse y descansar. Situada en el corazón de Sierra Morena, donde podemos realizar numerosas actividades, deportes y excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: huertadelpasil

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Prado del Rey, Cádiz

6 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Casas de Almajar. Cuenta con tres casas independientes en una misma parcela cerrada que disponen de uno, dos y tres dormitorios respectivamente. En el exterior tienen jardín con barbacoa y zona de comedor y como zonas comunes aparcamiento, piscina y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. Situadas en Ruta de los Pueblos Blancos, a las puertas de los Parques Naturales Sierra de Grazalema y Los Alcornocales con posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasdealmajar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Sevares. Alquiler de Casa Toraño. Dispone de tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, galería, sala de juegos y buhardilla con cama de matrimonio. El exterior lo compone un jardín con barbacoa, porche y terraza. El recinto está totalmente cerrado, lo que le da una gran independencia y seguridad para los mas pequeños. Cerca de numerosos lugares de interés como Llanes, Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatorano

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94