Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con zona infantil

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

124 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 >>

Valdecaballeros

Casa rural completa | 9 dormitorios| 22 personas

Casa Rural Valdecaballeros. Chalet tipo mansión de calidad y muy confortable que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Treceño

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa las Cortes, es una casa adosada ideal para desconectar. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina-salón y dos balcones. En el exterior amplias zonas verdes con columpios y huerta. Situada en La Herrería, un barrio muy tranquilo de Treceño donde hay restaurantes, supermercados, farmacia, etc. y numerosospalacios y casonas nobiliarias.  Muy bien situada, cerca de las playas y de otros sitios de interés como las Cuevas del Soplao, Reserva del Saja,  Santillana del Mar, Comillas, San Vicente, Liébana, Teleférico de Fuente De o Santander.

Wifi Barbacoa Ref: casalascortes

Puerto de Vega

Apartamento rural | 8 dormitorios| 16 personas

Apartamentos Rurales Casa Pachona, alojamiento completamente rehabilitado y dividido en 4 bonitos apartamentos. Cada uno cuenta con dos habitaciones, baño, cocina-salón y, dos de ellos, terraza. Además hay un salón común con barbacoa, biblioteca, zona de lectura y TV y en el exterior amplio jardín con parque infantil. Todos son acogedores y con excelentes vistas al mar y la montaña. Están en un precioso pueblo marinero, a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña. Situados en la comarca del Parque Histórico del Navia, un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades deportivas, culturales y gastronómicas.

Wifi Barbacoa Ref: casapachona

Horta de Sant Joan

Casa rural completa | 5 dormitorios| 13 personas

Senia de Don Pedro es una antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido totalmente resataurada  conservando su estilo señorial. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, huerto y área infantil. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan, pueblo donde vivio Picasso  donde se puede ver su Museo y realizar múltiples actividades culturales y de de naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: seniadedonpedro

Santa Ana La Real

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

La Corte. Casa Rural Finca Fuente del Venero. Dispone de tres dormitorios, baño adaptado a personas con movilidad reducida, salón cocina con chimenea, bonito porche con barbacoa y  columpios para los niños. Se encuentra en una finca con preciosas vistas del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En sus alrededores hay numerosos senderos ideales para pasear, hacer rutas en bicicleta o a caballo, etc. Esta cerca de lugares de interés como Almonaster la Real, Alajar, Cortegana, la Gruta de las Maravillas, etc.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentedelvenero

Enciso

Casa rural completa | 6 dormitorios| 13 personas

Poyales. La Casa de la Hiedra, es una casa rural  rehabilitada manteniendo la estética tradicional de la zona. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, comedor, salón, cocina,  terraza y jardín con barbacoa. Se encuentra en un entorno especialmente bonito con gran cantidad de atractivos turísticos siendo el más conocido las icnitas, huellas de dinosaurios fosilizadas que podremos ver en los muchos yacimientos cercanos, junto con réplicas de estos enormes animales ya extinguidos.  A 5 minutos en coche de Arnedillo con su balneario y a 5 Km. de Enciso con Centro Paleontológico y el Parque de Aventuras El Barranco Perdido.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasadelahiedra

Muxía

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Paco de Riotorto, es una casa rural ideal para familias o grupos. Dispone de seis dormitorios  (uno adaptado para personas con movilidad reducida), cinco baños, cocina totalmente equipada, comedor, galería y salón con chimenea.  En el exterior cuenta con jardín con mobilirio, barbacoa y zona de juegos infantil. Está situada en pleno corazón de la Costa da Morte, a menos de cinco minutos de la playa de Lago en Muxía.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casapacoderiotorto

La Vilueña

Casa rural completa | 4 dormitorios| 11 personas

Casa rural El Jardín, es un alojamiento de construcción moderna en una sola planta.  Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, biblioteca, sala de estar, cocina, terrazas cubiertas y amplio jardín con cenador, barbacoa, huerto y árboles frutales. Cuenta con parque infantil y pequeña piscina para niños y futbolín, billar y diana para mayores. Se encuentra situada en una zona tranquila de montaña, rodeada de numerosos lugares de interés como el Monasterio de Piedra a 14 Km. o Calatayud a 17 Km.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: jardindemariangeles

Ribadesella

Apartamento rural | 6 dormitorios| 12 personas

Camango. Apartamentos Rurales La Güera. Son tres apartamentos de nueva construcción en una sola planta, cada uno de los cuales tiene dos dormitorios, baño, salón con cocina de 36 m² y porche terraza. Ubicados en una finca de 3.000m² cuentan con jardín con zona infantil y barbacoa. Están situados en un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera, cerca de la playa y la montaña, con acceso en transporte público.

Garaje Barbacoa Ref: apartamentosruraleslaguera

L Ampolla

Casa rural completa | 3 dormitorios| 7 personas

Casa María Cinta, bonita casa rural que cuenta  con  tres dormitorios, baño, cocina, salón comedor, terrazas y amplia parcela con barbacoa, piscina y zona de juegos con parque infantil, ping pong, mini campo de futbol, etc. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Martiherrero

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Lentini es un alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada y gran sala para celebraciones. También cuenta con  jardín de 1000m² con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza. Situada a las afueras de Martiherrero en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas. Ávila está a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-lentini

Langa de Duero

Casa rural completa | 8 dormitorios| 15 personas

Casa Rural Valle del Duero, es una antigua casa de labranza que ha sido rehabilitada totalmente y dotada de todas las comodidades actuales. Dispone de 8 dormitorios, 5 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y jardín con estanque, barbacoa, porche, huerto, etc. Además de un merendero interior con horno de leña, biblioteca y cuarto de juegos. Es una casa grande, ideal para grupos de amigos. Situada en el corazón de la Ribera del Duero con numerosos sitios de interés en los alrededores como Cañón del Río Lobos, Castillo de Gormaz, yacimiento de Tiermes,  Camino el Cid, Aranda de Duero, San Esteban de Gormaz, Ciudad Romana de Clunia, Ayllón, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: valle-del-duero

Pozo Alcón

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Rural Soler es una casa de campo de reciente construcción que dispone de tres dormitorios (dos triples y uno doble), dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil y jaula de pájaros y tortugas. Situado en zona tranquila de fácil acceso cerca de la Sierra del Pozo, de la Sierra de Cazorla y de los pantanos de la Bolera y Negratín. Ideal para realizar actividades como senderismo, rutas a caballo y en bicicleta.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: ruralsoler

La Puebla de Almoradiel

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño,  salón comedor con chimenea, SPA con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Situado en un entorno natural ideal para realizar rutas en bicicleta eléctrica, senderismo,  visitar bodegas, molinos de viento o disfrutar de la gastronomía de la zona.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Valverde de Júcar

Casa rural completa | 10 dormitorios| 28 personas

Casona Los Fer, casa rural grande preparada especialmente para grupos. Dispone de diez dormitorios, diez baños, salón comedor de 140 m², aseo,cocina, zona de juego y lectura, gran terraza con barbacoa y columpios. Situada en una finca de 2.000 m² rodeada totalmente de campo, árboles y sobre todo de tranquilidad absoluta. A 125 m. del pueblo al que se puede ir andando y donde se encuentra los servicios que se puedan necesitar.  Cerca hay muchos lugares de interés como: La Hoz del río Gritos, el yacimiento arqueológico de Valeria,  Cuenca,  el pueblo medieval de Alarcón o la playa del embalse donde realizar deportes como kitesurf, windsurf, paseos en barco, etc.

Garaje Barbacoa Ref: casonadelosfer

El Carrascalejo

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural El Carrasca.  Bonito alojamiento que dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina y porche. Todo ello en una parcela ajardinada de 1300 m² con piscina privada (con playa, vestuario y aseo) y casa de juegos para niños. Situada en plena dehesa extremeña, o a 50 m. del Camino de Santiago y a 10 minutos de Mérida y a 7 Km. del Embalse Romano de Proserpina. Muy bien comunicada.

Piscina Aire acondicionado Ref: elcarrasca

Las Cuevas de Soria

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural Villa Natura. Recientemente construida en estilo rústico cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña y bonito patio con barbacoa y ducha. Situada en la orilla del río Izana, en un precioso entorno donde realizar  multitud de excursiones como visitar la Laguna Negra, la Fuentona, Numancia, etc. A 18 Km. de Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-natura

Mata

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Casa Rural La Cabanya, es un alojamiento rural con encanto y de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente. Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y salón comedor. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo.  Cuenta con un espacio wellness con hidromasaje donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacabanya

Pujarnol

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

El Solei, es una  bonita casa rural situada en un entorno natural y soleado. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos, cocina, amplio comedor y sala de estar. En el exterior jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, porche de madera de 80 m² con barbacoa y gran piscina privada con tratamiento salino. Cuenta con magníficas vistas a la montaña y está a sólo 2 km. del Lago de Banyoles. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Piloña

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Sevares. El Pongallín, es una bonita casa rural equipada con todo lo necesario para hacerle su estancia muy agradable. Cuenta con 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con gimnasio, mesa de ping-pon, billar y futbolín y amplio jardín con columpios y barbacoa . Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo como el descenso del Sella.

Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Santa Eulalia del Campo

Apartamento rural | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Cierzo se encuentra dentro del complejo El Molino junto  con el apartamento Casa Solano (ambos son independientes). Dispone de cinco dormitorios,  tres baños (uno adaptado),  salón comedor con chimenea, cocina equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Solano.  Se encuentran situadas en un pueblo con múltiples atractivos monumentales y naturales. También es paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cierzo

A Fonsagrada

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 18 personas

Apartamentos Rurales Casa Da Bastida. Antigua casa de labranza gallega que ha sido restaurada y reconvertida en 4 apartamentos rurales, dos con capacidad para 3 personas (un dormitorio, baño, salón y cocina) y dos con capacidad para 6 personas (dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina). Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos y rodeada de bosques. Están en el bonito pueblo de A Bastida, rodeado de restos celtas y romanos y cerca del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Ref: casadabastida

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Can Xargay, es una masía milenaria con encanto. Dispone de ocho acogedores dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura y sala de juegos. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canxargay

Colunga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Fano. Apartamentos rurales Mirador del Sueve con categoría de tres llaves. Casona asturiana centenaria, recientemente rehabilitada, compuesta por cuatro apartamentos: tres con dos dormitorios y uno con un dormitorio. Cada uno de ellos tiene entrada independiente, cocina, salón propio y uno o dos baños. Se encuentran en una finca de 3.000 m² con piscina (en verano) y  barbacoa al pie de la Reserva Natural del Sueve. A 10 Km. de Lastres y de Colunga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: miradordelsueve

Archivel

Casa rural completa | 12 dormitorios| 30 personas

Casas Rurales Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Disponemos de  una piscina comunitaria, mini piscina climatizada con jacuzzi, zona infantil con columpios, ping pong, arenero, bicicletas, etc. Ademas disponemos de un comedor para grandes grupos. Situado en las afueras de un pueblo con todos los servicios, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón. 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Prado del Rey

Casa rural completa | 4 dormitorios| 11 personas

El Parque de Isabel, casa rural en la Sierra de Cádiz. Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada con preciosas vistas. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Cerca se pueden practicar deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4, Ala Delta, paseos en globo y un sinfín de actividades (que podemos organizar). A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: parquedeisabel

<< 1 2 3 4 5 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94