Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

825 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

Lobios

Casa rural por habitaciones | 3 dormitorios| 8 personas

Valoiro. Casa Baralló de alquiler por habitaciones. Antigua casa de labranza de finales del siglo XIX que dispone de tres habitaciones dobles con baño y televisión, salón-comedor con chimenea, televisión y biblioteca. También cuenta con porche, jardín con árboles frutales, piscina y zona de aparcamiento cerrada. Situada en la frontera con Portugal en la comarca de la Baixa Limia en un entorno natural donde se pueden realizar rutas de senderismo, pesca fluvial, rutas a caballo, etc. A 1 hora de Ourense y sus famosas termas al aire libre.

Garaje Wifi Ref: casa-barallo

Molinos de Duero

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural Pinares de Soria. Antigua casona del siglo XIX rehabilitada que cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón con chimenea, rincón de lectura, cocina abierta completamente equipada y patio con barbacoa. Cuenta con todas las comodidades y está situada en un entorno privilegiado donde se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, golf, montar a caballo, micología o visitar lugares tan bonitos como el acebal de Garagüeta, Laguna Negra, Cañón del río Lobos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pinares-de-soria

Abejar

Casa rural completa | 6 dormitorios| 13 personas

Casa Rural El Cedro. Casa muy espaciosa y cómoda que dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Situada en una localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con espacios naturales de gran interés como la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-el-cedro

Fuentetoba

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Casa Rural El Italiano ***. Alojamiento de moderna construcción, amplio, luminoso y bien decorado. Dispone de 8 dormitorios todos con cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina equipada, sala con futbolín, porche y jardín con barbacoa y magnifica piscina cubierta. Situado en un enclave natural magnífico rodeado de numerosos sitios de interés como la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión, Parque Natural del Cañón del río Lobos, Monte Valonsadero, Pantano de la Cuerda del Pozo, etc. A cinco minutos de Soria capital.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-el-italiano

Bayubas de Abajo

Casa rural por habitaciones | 2 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Museo del Cántaro. Consta de dos estancias independientes y adosadas para 3 personas cada una en habitación triple con baño, sala de juegos y chimenea. En el exterior porche cubierto, jardín y barbacoa. Situada en una localidad rodeada de bosques de pinos entre Berlanga y El Burgo de Osma, y a 53 Km de Soria capital. Cercana a otros lugares como Calatañazor, Cañon del Río Lobos o Ruinas de Tiermes. Casa rústica aislada en un terreno de 6.000 m² de jardín al lado de la casa de los propietarios.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-museo-del-cantaro

San Cristovo de Cea

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Alojamiento Rural Pazos. Dispone de seis dormitorios con baño que se alquilan de forma independiente. Entre las zonas comunes hay cocina, salón y jardín con hamacas y barbacoa. Situado a 2km. de San Cristovo de Cea, donde finaliza una de las etapas del Camino de Santiago. En los alrededores se pueden realizar numeosas actividades como cursos de parapente, rutas de senderismo, bicicleta, caballo o quads, o visitar lugares como Ribadavia, Allariz, Ribeira Sacra, Ourense, Carballiño, Santa María de Oseira o Mandrás.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: alojamiento-rural-pazos

Cenlle

Apartamento rural | 3 dormitorios| 8 personas

Laias. Casa Rural A Casa do Requeiro. Alojamiento rural compuesto por dos apartamentos independientes, se pueden alquilar juntos o por separado. Cuentan con una y dos habitaciones, cocina, baño, salón comedor y terraza o jardín con barbacoa. La casa tiene unas bonitas vistas a la montaña. Situada en una bonita aldea de la comarca O Ribeiro, rodeada de viñedos. En los alrededores se pueden realizar visitas guiadas a bodegas, al Castro de San Cibrán, visitar monumentos románicos, etc. A 15 minutos de Ourense con sus pozas termales y a 45 minutos de Vigo.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-do-regueiro

Abejar

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Casa Rural Villa Luz es un alojamiento en piedra y madera realizado según la arquitectura tradicional de la zona. Está dividida en dos alojamientos que se pueden alquilar juntos o independientes. Villa Luz 1 dispone de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina y Villa Luz 2 dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y terraza con barbacoa. Son dos casas amplias y muy acogedoras rodeadas de lugares de gran interés como playa Pita en el Embalse de la la Cuerda del Pozo, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona o el Parque Natural del Cañón del río Lobos.

Barbacoa Ref: villa-luz

Abejar

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Luz 3. Siguiendo el modelo de arquitectura tradicional de la zona se ha construido en piedra y madera. Es una casa amplia, bien decorada y muy acogedora que dispone de 3 dormitorios, amplio salón comedor, baño, cocina equipada y patio con barbacoa. Está rodeada de numerosos lugares de interés como el Embalse de la la Cuerda del Pozo y playa Pita, Laguna Negra, La Fuentona, el Parque Natural del Cañón del Río Lobos o Calatañazor.

Garaje Barbacoa Ref: villa-luz-3

Taniñe

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Casa Rural Castellar de Taniñe. Casa tradicional castellana rehabilitada y acondicionada con todas las comodidades. Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, salón comedor con chimenea, cocina equipada y magnifico jardín con barbacoa. Se encuentra cerca de San Pedro Manrique con sus interesantes iglesias medievales y sus singularísimas fiestas en San Juan, de Yanguas, Villar del Río y Oncala con sus museos (tapices y Trashumancia) y su precioso acebal. También está próxima al sendero GR-86, la Ruta de las Icnitas y la Ruta cinéfila Total-José Luis Cuerda.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: castellar-de-tanine

Vinuesa

Casa rural completa | 5 dormitorios| 15 personas

Casa Rural El Casillo de Vinuesa. Casa amplia y bien equipada con cinco dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina con chimenea y jardín con barbacoa. Situada en Vinuesa, uno de los pueblos más visitados de la provincia, en plena Comarca de Pinares, una de las zonas más exuberantes de España donde destaca su arquitectura tradicional y sus fiestas patronales. En las proximidades se puede visitar la Laguna Negra, Punto de nieve de Santa Inés y hacer varias rutas como la de Almanzor, Alvargonzález, etc. A 35 Km. de Soria.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-casillo-de-vinuesa

Vilasobroso

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 12 personas

Mondariz. Casa Rural A Cantaruxa Maruxa, de alquiler por habitaciones. Casa familiar típicamente labriega (1925), restaurada combinando aspectos rústicos y vanguardistas. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño con bonitas vistas al castillo. En el exterior cuenta con gran jardín con árbolesfrutales, parra de kiwis y huerta ecológica, estanque, antiguos carros de bueyes, arado y pías de piedra. Situada en un lugar que goza de un microclima propio, cerca de la villa termal de Mondariz, con sus numerosos puntos de civilización castrense, castillo, conjuntos histórico-artísticos y miradores. A pocos kilómetros de Ourense y de los pueblos con encanto del norte de Portugal.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a-cantaruxa-maruxa

Celanova

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios| 10 personas

Finca A Coutada. Se puede alquilar completa, por habitaciones, o para celebración de eventos. Está compuesta de una  casa principal con tres habitaciones y un apartamento adyacente con una habitación. Todas las habitaciones tienen baño completo. Se encuentra en una finca de 12 hectáreas con distintos espacios ajardinados y de bosque autóctonos donde podemos encontrar el cenador y la piscina. Situada a pocos kilómetros de Allariz con su bonito casco histórico y del Parque Natural Baixa Limia - Serra do Xurés, el más grande de Galicia. A 20 minutos de Ourense.

Piscina Garaje Ref: finca-a-coutada

Granátula de Calatrava

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Crisalva. Situada en plena llanura manchega, tierra de Don Quijote de la Mancha, encontramos esta casa rural con cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de los numerosos lugares de interés turístico que hay en los alrededores como yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: crisalva

Fresneda de Cuéllar

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Senda del Alba. Antigua casa de labranza totalmente restaurada que dispone de cuatro amplios dormitorios dobles con baño, aseo, cocina nueva, salón comedor con chimenea, zona de juegos y sala de lectura. Es una casa bonita, bien equipada y con categoría de 4 estrellas. En el exterior cuenta con porche cubierto con barbacoa y jardín. Se encuentra en una localidad con panadería, bar y tienda de comestibles.

Admite mascotas Barbacoa Ref: sendadelalba

Chañe

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural El Cerezo. Dispone de dos dormitorios dobles, amplio baño, sala de estar con chimenea de leña, cocina, terraza con porche cubierto y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo con variados servicios en cuyos alrededores se pueden realizar actividades como golf, montar a caballo o acudir a un spa, pasear, coger setas y excursiones. Se encuentra muy bien ubicada en la Ruta de los Castillos y la ruta enológica de Ribera del Duero y Rueda.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcerezo

Orgiva

Casa rural completa | 6 dormitorios| 11 personas

Finca La Cañada I. Dispone de seis dormitorios independientes alrededor de una gran terraza, tres baños para compartir, salón con chimenea, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con sector para niños e iluminación nocturna. Situada en la ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones por la Alpujarra granadina.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: caniada1

Órgiva

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Finca La Cañada 2. Se compone de cuatro casas rurales independientes y confortables que disponen de dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina comedor, salón, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina con zona infantil e iluminación nocturna. Situadas en la Alpujarra Granadina, en  ladera sur de Sierra Nevada en cuyos alrededores se pueden practicar todo tipo de deportes y excursiones.

Piscina Barbacoa Ref: caniada2

Ruidera

Apartamento | 14 dormitorios| 28 personas

Apartamentos turísticos Los Panchos. Se trata de nueve apartamentos (cuatro de un dormitorio y cinco de dos dormitorios). Todos cuentan con baño, cocina, salón y terraza al exterior. Además tienen piscina, garaje y barbacoa. En un lugar ideal para descansar, junto a las Lagunas de Ruidera, parque natural donde practicar múltiples actividades.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: ruiderarural

Molina de Segura

Casa de campo | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Los Medina. Complejo de dos antiguas casas murcianas reformadas: una con tres dormitorios, salón con sofá cama y baño (para 6 personas) y otra con cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños (para 12 personas). En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Se encuentran en un inmenso paraje en una colina, lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Mambrilla de Castrejón

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural La Casa Azul de la Ribera del Duero. Casa tradicional castellana con más de cien años de antigüedad que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales. Está catalogada con tres estrellas verdes y dispone de todas las comodidades. Cuenta con cinco dormitorios, tres baños, aseo, cocina comedor, salón con chimenea y precioso patio con barbacoa. Situada en plena Ribera del Duero, donde además de hacer enoturismo existen rutas para hacer senderismo, bicicleta o paseos a caballo. Está en una situación privilegiada para visitar distintos pueblos, ciudades y entornos naturales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaazuldelaribera

Torla

Apartamento rural | 2 dormitorios| 4 personas

Apartamento Rural Casa Go. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera, cocina equipada y salón comedor grande. Situado en una zona céntrica en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Ref: casago

Torla

Apartamento rural | 2 dormitorios| 4 personas

Apartamento Rural Maladeta. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera y cocina comedor con chimenea. Situado en una urbanización tranquila, con zonas verdes, piscina y barbacoa. A 1 Km. del centro del pueblo y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Ref: maladeta

Torla

Apartamento rural | 3 dormitorios| 6 personas

Apartamento Rural Marboré. Dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas de 1,05 m. y 90 cm.), baño completo con bañera, cocina equipada, salón comedor grande y terraza de 50m². Situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Ref: marbore

Villanueva del Río y Minas

Casa de pueblo | 3 dormitorios| 7 personas

Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior hay un bonito jardín con césped, piscina jacuzzi, barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y cerca de numerosos lugares de interés para visitar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Etxalar

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural Gurutze, casa tradicional navarra reformada. Dispone de dos dormitorios dobles, cocina, comedor con mesa para cuatro comensales, salita de estar, porche con mobiliario, amplio jardín y aparcamiento privado. Situada en el núcleo urbano de un pueblo fronterizo "Premio nacional de Turismo por embellecimiento y mejora de los pueblos", con un entorno agradable y tranquilo y muy buena situación geográfica: a pie de montaña para realizar caminatas y a menos de 30 minutos de idílicas playas.

Garaje Ref: gurutze

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94