Ver teléfono

Consulte via formulario, gracias

Contacta sin compromiso

Ref. rural-malaga-82716

Anunciado desde Noviembre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Casa rural completa

Canillas de Albaida

Alquiler de casa vacacional con capacidad para 8 adultos y 2 niños que dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/rural-malaga-82716

Copiar

Vivienda turística

Casa rural completa en Canillas de Albaida

Foto 1 de 18
Foto 2 de 18
Foto 3 de 18
Foto 4 de 18
Foto 5 de 18
Foto 6 de 18
Foto 7 de 18
Foto 8 de 18
Foto 9 de 18
Foto 10 de 18
Foto 11 de 18
Foto 12 de 18
Foto 13 de 18
Foto 14 de 18
Foto 15 de 18
Foto 16 de 18
Foto 17 de 18
Foto 18 de 18

Descripción

Vivienda turística de alojamiento rural en Canillas de Albaida, Málaga.

Es una vivienda que ofrece diseño, belleza, comodidad y lujo al alcance de todos. Con originales espacios interiores, mezcla de rústico y moderno, donde no faltan detalles ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Dispone de una planta y buhardilla:
- Primera planta: tres dormitorios, un baño con zona spa (bañera de hidromasaje, ducha de lluvia, baño turco, cubo de impresión, cromo-terapia y banco de relajación) y salón cocina con chimenea e impresionantes vistas.
- Buhardilla: un dormitorio, baño, salón y terraza.
La casa tiene capacidad para ocho adultos y dos niños.

En el exterior cuenta con una piscina privada y climatizada, con chorros de masaje lumbar y cervical, jardín, barbacoa y zona de aparcamiento.
Situada en la tranquilidad de la montaña, dentro de una finca privada de 10.000 m² con acceso asfaltado prácticamente en su totalidad.


Entorno

La casa rural se encuentra en Canillas de Albaida, pueblo de 930 habitantes que ha visto un renacimiento en los últimos tiempos gracias a la belleza de su entorno donde el sonido del agua y la tranquilidad son una constante.
Se encuentra en la comarca de La Axarquía, teniendo como telón de fondo las sierras Tejeda y Almijara, se derraman las casas blancas de Cómpeta y Canillas de Albaida sobre las laderas expuestas al sol del Mediterráneo, bajo el verde tapiz de los pinares, en el que el impresionante telón de fondo de la Sierra Tejeda, cubierta de nieve en invierno, da carácter a estas tierras pródigas en agua.

Recomendado para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Se pueden realizar todo tipo de actividades, desde Kayak en Nerja, 4×4, Senderismo, Espeleología, Descenso Barrancos, Paddle Surf, Rutas en Bicicleta hasta Visitas Guiadas por Andalucía con la ilusión del que confía tanto en sus recursos como en su labor y con el deseo ferviente de dar a conocer nuestra tierra a todos aquellos que aún buscando lugares libres de agobios, pretendan sentir el hálito salvaje de la naturaleza.
Te invitamos a conocer el nuestro parque a través de nuestro punto de interpretación del parque natural de las sierras de Tejeda Alhama y Almijara, situado en Avda. Sayalonga 13 de Cómpeta.

A 6 Km. de Canillas de Albaida y a 8 Km. de Cómpeta.


Equipamiento y servicios

- Lavadora y microondas.
- Zona spa con bañera de hidromasaje, ducha de lluvia, baño turco, cubo de impresión, cromoterapia y banco de relajación.
- Televisor plasma de 40" con TDT, DVD y satélite.
- Equipo de música.
- Aire acondicionado.
- Sábanas y toallas.

* Se admiten mascotas.



Ubicación
 


 
Referencia: rural-malaga-82716
Casa rural completa
Paraje El Atajo, Pol. 1, Canillas de Albaida, Málaga
Licencia turística: VTAR/MA/00816
Certificado energético: 0-

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Ref.: rural-malaga-82716

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558