3Casas con piscina privada

Casas con piscina privada

¿Buscas una casa con piscina privada? Encuentra tu casa con piscina privada para tu disfrute individual.

Casas vacacionales
162 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 >>
Añadir a favoritos

Cortijo en Oria, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo Al-Damuz. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, tetería, cocina y pequeña buhardilla con cama extra. El cortijo fue construido en el año 1900 y está restaurado a capricho. Se encuentra rodeado de una parcela aterrazada de unos 1.000 m² con piscina, magnífico solarium, árboles frutales y de sombra y excelentes vistas. En la zona todavía es posible disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural, realizar actividades,  visitar los pueblos de alrededor (Oria, Albox, Santuario de El Saliente y Chirivel) o acercarse a las playas de Vera y Mojácar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijoaldamuz

Añadir a favoritos

Cortijo en Navas de San Juan, Jaén

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. La Casa Grande, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina y La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida con dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alfacar, Granada

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Aldabilla. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea y precioso jardín con barbacoa y piscina. Situada a la entrada de Alfacar, un pueblo morisco perteneciente al parque natural de la Sierra de Huétor. A 7 Km. al norte de la ciudad de Granada y a 40 Km. de Sierra Nevada.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: laaldabilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Málaga

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fraga, Huesca

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Mas de l´Anneta. Con capacidad para 8 personas dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida. Es perfecta para la celebración de todo tipo de eventos y también para los que asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, al Monegros Desert Festival o a pescar al embalse de Mequinenza. A 5 minutos del centro de la población y a 15 minutos de Los Monegros.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralfraga

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria

4 dormitorios | 4 personas

Casas Rurales Bohemian Hideaway Finca Rural. Antigua granja familiar que cuenta con dos alojamientos, La Labranza y El Pajar, que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada uno dispone de dos dormitorios (con 1 y 2 baños), cocina, salón comedor y terraza. En el exterior comparten jardines, piscina y zona de barbacoa. Ubicados entre playa y montaña, en una pequeña aldea situada en uno de los valles de palmeras y olivos más bellos de la isla. A 35 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: bohemian-hideaway-gran-canaria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Écija, Sevilla

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Rosa. Dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama, cocina completa y jardín con piscina, barbacoa y ping pong. Es una casa bonita y bien equipada que se encuentra en una zona tranquila. A 6.5 Km. de Écija donde podemos visitar sus numerosos monumentos o disfrutar su gastronomía. Cerca de las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villarosa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villaviciosa, Asturias

5 dormitorios | 13 personas

San Martín del Mar. Alquiler de Villa Siena. Casona tradicional asturiana que dispone de cinco dormitorios (dos suites), salón con chimenea, cocina comedor amplia, dos baños, terraza con barbacoa y amplio jardín con árboles frutales, piscina con solarium, y una sugerente zona de estar bajo el hórreo típico asturiano.  Además, cuenta con una cuadra de ganado rehabilitada como mesón-comedor, para celebraciones familiares con zona de estar y chimenea de leña. Está rodeada por el marco incomparable que constituye el Valle de Villaviciosa y la Cordillera del Sueve. A 5 minutos de la playa de Rodiles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: villasiena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Molinos de Razón, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Lavadero.  Con capacidad para 10 personas cuenta con 4 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, amplia cocina con isla central, porche, piscina y jardín con zona de bar con barra, barbacoa y horno de leña. Es una casa grande, confortable y bien equipada. Situada en un entorno natural muy bello donde, en un radio de 25 Km., se puede realizar excursiones muy interesantes como a la Laguna Negra, Vinuesa, Molinos de Duero, playa Pita (playa fluvial sobre el pantano de la Cuerda del Pozo), etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casa-lavadero

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ribadumia, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional A Casa da Pereira. Casa de construcción estilo canadiense. La casa dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina completa y salón- comedor. En el exterior un amplio jardín, barbacoa, piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora y una pequeña barbacoa. Situada en pleno corazón de las Rías Baixas. A 5 Km de Cambados catalogada como conjunto histórico-artístico con gran riqueza arquitectónica como la Plaza de Fefiñanes y sus calles empedradas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-da-pereira

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ribadumia, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

A Aldea Da Bouza. Alquiler de casa rural A Casa De Alicia. La casa distribuida en dos plantas con una decoración elegante, dispone de 3 habitaciones con baño privado (uno con bañera de hidromasaje y dos con ducha), cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas. En el exterior un jardín de 3.200 m², con piscina de agua salina y unas hermosas vistas a la Ría de Arousa. También en el jardín hay una pequeña casita con cocina y barbacoa rodeada de árboles centenarios y mesa de piedra. A 500 m de la casa se localizan los Castros Celtas del Monte de O Castro. A 5 Km de Cambados.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-casa-de-alicia

Añadir a favoritos

Casa rústica en Cotobade, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Tenorio. Alquiler de Casa O Campo, casa típica de aldea restaurada manteniendo su estilo original. Está enclavada en una parcela de 2.900 m² y se alquila completa. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipa y salón comedor con chimenea. En el exterior la piscina, jardín, tumbonas, mobiliario de terraza, porche, solana, barbacoa cubierta y árboles frutales. Cuenta con parking. A 2 Km en Tenorio encontraremos, supermercado, carnicería, panaderías, farmacia, centro de salud, etc. A 8 Km. de Pontevedra.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-o-campo

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Raxo, Pontevedra

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Outeiriño. Casa tradicional, reformada y con todas las comodidades que dispone de piscina privada con magnificas vistas sobre la ría de Pontevedra. Con capacidad para 12 personas cuenta con 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina y terrazas con jardines y piscina. Es una magnifica casa situada en un entorno ideal con la isla de Tambo al fondo y las playas de Sinás, Raxo y Xiorto, a menos de 150 m. Está rodeada de todo tipo de servicios cerca y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Combarro, Sanxenxo, la Isla de la Toja, Cambados, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-outeirino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cazorla, Jaén

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarera. Dispone de cuatro dormitorios, gran salón con chimenea, cocina, dos baños, y una extensión exterior de 1200 m² con piscina privada, zona de césped, barbacoa techada, jardines y amplia zona de aparcamiento. Situado a 1 Km. del pueblo, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: lacantarera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Iruela, Jaén

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Atalaya. Dispone de tres dormitorios, salón con cocina americana y chimenea, baño y amplio terreno cercado arbolado, con jardines, piscina, barbacoa y cenador mirador con bonitas vistas. Rodeado de la Sierra de Cazorla, un entorno natural de montaña donde poder pasar unos días de descanso y tranquilidad. A 5 minutos andando del pueblo de La Iruela y a 1 Km. del pueblo de Cazorla.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: laatalaya

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de Tavilo. Casa ecológica de madera y reciente construcción que dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas impresionantes. Dispone de una parcela de 1000m² con jardín y piscina. Situada a unos 500 metros de la famosa playa de Brona y a 1,5 Km. del centro de Outes. A 6 Km. de Noia y a 35 Km. de A Coruña.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasadetavilo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ros, Burgos

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural El Pastor. Antigua y auténtica casa de pastores que se ha restaurado respetando sus elementos originales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con sus cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor, cocina, jardín con barbacoa y piscina privada (a 200 m.). Ubicada en el centro del pueblo, una localidad a 26 Km. de Burgos con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. se encuentran los yacimientos arqueológicos de Atapuerca, Patrimonio Mundial.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-pastor

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ros, Burgos

8 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural Martinez. Antigua casa de labradores que, manteniendo su originalidad y detalles más característicos,  ha sido restaurada con todas las comodidades actuales.  Dispone de 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo, con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km.de Atapuerca.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-martinez

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ros, Burgos

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Los Pilones. Inaugurada recientemente es un alojamiento rural con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con baño (uno adaptado), cocina, aseo, salón comedor con chimenea y segundo comedor más rústico y amplio con horno de leña y barra ideal para celebraciones. En el exterior tiene jardín con barbacoa y piscina privada (a 50 m). Ubicada en el centro de una localidad con múltiples posibilidades de turismo activo como senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-pilones

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sayalonga, Málaga

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y parque infantil. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: villavirginia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Gastor, Cádiz

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Rancho Los Cuñaos. Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina de lujo. Cuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: rancholoscunaos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

3 dormitorios | 9 personas

Roca. Alquiler de Casa da Xeitosa. Bonita casa de campo de tres plantas, restaurada manteniendo su estilo tradicional. Dispone de tres habitaciones, una con cama king size, vestidor y baño privado (50 m²) y las otras dos dobles con baño y bonitas vistas al exterior. Cocina, diversos salones con chimenea, despacho privado y gimnasio. En el exterior cuenta con un amplio jardín, porche, hamacas, tumbonas, piscina, barbacoa y aparcamiento privado. Situada en Puente Caldelas en la cual se encuentra la primera playa fluvial con bandera azul. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-xeitosa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Villa La Posada. Ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.  Las playas de la Costa del Sol se encuentran a una media hora en coche.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-la-plaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Zarzalejo, Madrid

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Zarzal. Dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño completo y terraza con preciosas vistas. Además cuenta con salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. Al exterior jardín, spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia y hermoso patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-zarzal

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Pedrezuela, Madrid

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Vargas. Chalet independiente que dispone de 4/5 dormitorios, 3 baños completos (+ 1 aseo), cocina comedor con chimenea y salón con chimenea y zona de relax a modo de salón de té marroquí. Es una casa con espacios grandes, abiertos y mucha luz. En el exterior cuenta con 1000m² de parcela ajardinada con piscina tipo alberca, barbacoa, pequeña huerta, etc. Situado en plena Sierra Norte de Madrid, a 2 km. del pueblo en un entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como piragüismo, bicicleta, escalada o senderismo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-vargas

<< 1 2 3 4 5 6 7 >>

¿Buscas una casa con piscina privada? en FotoAlquiler o FotoRural encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina privada en España o Portugal para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos, separados del resto, privadamente. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Las casas con piscina privada son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones y de forma exclusiva.
Los alojamientos con piscina privada son ideales ya que te permiten bañarte libre de horarios, siempre a unas horas que no molestes a casas o chalets colindantes haciendo ruido innecesario.
Si buscas un chalet o casa rural con piscina privada podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa siendo el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que a tu regreso podrás relajarte dándote un buen chapuzón. Además, muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento porque son las casas más demandadas, sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94