Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. molinosolapena

Anunciado desde Noviembre 2016

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Corro

Agroturismo Molino Solapeña es un viejo molino que ha sido restaurado respetando al máximo su esencia pero integrando todas las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y televisión (una adaptada), salón-comedor con chimenea, cocina y jardín con piscina y barbacoa. Situado en el valle de Valdegovía ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, rico en patrimonio histórico-artístico y natural en el que poder realizar todo tipo de actividades. A 41 Km. de Vitoria-Gasteiz, a 47 Km. de Bilbao y a 75 Km. de la costa.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/molinosolapena

Copiar

Casa Rural Molino Solapeña

Casa rural completa en Corro

Foto 1 de 24
Foto 2 de 24
Foto 3 de 24
Foto 4 de 24
Foto 5 de 24
Foto 6 de 24
Foto 7 de 24
Foto 8 de 24
Foto 9 de 24
Foto 10 de 24
Foto 11 de 24
Foto 12 de 24
Foto 13 de 24
Foto 14 de 24
Foto 15 de 24
Foto 16 de 24
Foto 17 de 24
Foto 18 de 24
Foto 19 de 24
Foto 20 de 24
Foto 21 de 24
Foto 22 de 24
Foto 23 de 24
Foto 24 de 24

Descripción

Agroturismo Molino Solapeña en Corro, Álava.

Molino Solapeña, es un viejo molino restaurado en 2003 en el que respetando al máximo su esencia, para poder ofrecer un sabor auténtico, procurando se le ha dotado de todas las comodidades para hacer de su estancia algo inolvidable.
Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y televisión (Las Estobas, Carrias, San Vitores, Las Yestas, Berocedo), una de ellas perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida.
La casa se completa con salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y zonas verdes ajardinadas con piscina privada y barbacoa.
El mecanismo del Molino ha sido conservado y está en perfecto funcionamiento, permitiendo conocer una de las actividades que durante siglos ha servido como referente a la hora de tomar el pulso a la vida cotidiana de las gentes. Cada rincón de Molino Solapeña guarda un pedacito de la historia de este valle y de este pueblo, donde cumplía una importante función social.

Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

Molino Solapeña está situado frente a la Peña Carria, en el valle de Valdegovía, rodeado de  un entorno privilegiado, rico en patrimonio histórico-artístico y natural donde poder hacer todo tipo de actividades acuáticas (rafting, piragüismo, kayaks, buceo) y actividades terrestres (recogida de setas, senderismo, rutas gastronómicas, rutas a caballo, paintball, multi-aventura, escalada, etc.).
En los alrededores recomendamos visitar El Parque de Valderejo, Casa Torre de Varona, Iglesia de Tuesta, Cuevas Eremíticas, Monasterio de Angosto, Valpuesta, Salinas de Añana, Sobron Aventura, Frias...

Se encuentra a 41 Km. de Vitoria-Gasteiz, a 47 Km. de Bilbao, a 75 Km. de la costa y a 104 Km. de San Sebastián.


Equipamiento y servicios

- Televisión y vídeo.
- Aparcamiento.
- Calefacción.
- Barbacoa.
- Cuna.
- WIFI.

* Se aceptan mascotas en el exterior.



Ubicación
 


 
Referencia: molinosolapena
Casa rural completa
Carretera de Boveda, 7, Corro, Alava
Licencia turística: KVI00048
Certificado energético: 0-

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Casa completa 350€ 

Ref.: molinosolapena

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558