3Casas con piscina privada

Casas con piscina privada

¿Buscas una casa con piscina privada? Encuentra tu casa con piscina privada para tu disfrute individual.

Casas vacacionales
162 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vilaboa, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Santa Cristina de Cobres. Alquiler de Finca Mangüeiro, casa rural tradicional con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, amplia cocina, salón con chimenea, terraza y amplio jardín con asador cubierto, cenador, piscina y jacuzzi exterior cubierto. Situada en el interior de la ría de Vigo, en un pequeño municipio de la península del Morrazo y a 15 minutos a pie de la playa.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-mangueiro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cogollos de Guadix, Granada

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Detrés. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, gran salón cocina con chimenea y jardines con piscina privada y barbacoa. Se encuentra a 8 minutos de Guadix, a 15 minutos del puerto de La Ragua, a 50 minutos de Granada y a 90 de Almería.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casadetres

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villarejo del Valle, Ávila

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa Terrero. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cuarto de baño completo, aseo y una cocina totalmente equipada. En una parcela próxima a la casa hay para su uso exclusivo piscina, jardín, barbacoa, porche cubierto, bodega y aseo. Al sur del Parque Regional de Gredos, con multitud de posibilidades para realizar deportes o turismo activo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaterrero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Toboso, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Caballero Andante. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón con chimenea, salón comedor, cocina y terrazas. En el exterior amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. Situada a las afueras del pueblo y a unos 800 m. de todos los servicios. Ideal para celebrar reuniones familiares. Por la zona se pueden realizar actividades como senderismo, bicicleta, avistamiento de aves y recorrer las lagunas, así como los parques nacionales de Las Lagunas de Ruidera y el de Cabañeros, Las Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: elcaballeroandante

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Morcuera, Soria

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Tío Prudencio. Con más de un siglo de antigüedad se ha restaurado totalmente con un estilo rústico adaptado a las comodidades actuales. Cuenta con 7 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño propio (uno con jacuzzi), cocina equipada, salón comedor con chimenea, aseos, salón para reuniones y amplio patio con pequeño jardín y zona techada con barbacoa. También cuenta con una piscinita caldeada con energía solar. Es una zona rodeada de numerosos lugares de interés como la villa medieval de Calatañazor, La Fuentona, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: tio-prudencio

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de cortijo Los Correas. Finca rural de 3 ha. con tres alojamientos: dos apartamentos con entradas independientes (cada uno con dos dormitorios, baño, salón cocina y porche) que comparten jardín y piscina y otro alojamiento en planta baja adaptado a personas con movilidad reducida (tres dormitorios, dos baños, cocina americana, salón con chimenea y porche) con jardín y piscina privados. Está en una finca cerca del río Guadalfeo, con vistas a la Sierra de Lujar. Se encuentra situado a 4 Km. de Orgiva (en el barrio de Tíjola) donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Esta a 50 Km. de Granada y a 30 Km. de la playa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijoloscorreas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Priego de Córdoba, Córdoba

7 dormitorios | 14 personas

El Cañuelo. Alquiler de Casa Rural Lirio Azul. Casa de lujo con categoría superior y totalmente reformada. Cuenta con siete dormitorios (dos suites con su propio salón y baño completo), cocina completa, comedor grande, dos salones comunes, dos patios y una terraza con piscina, jardín y barbacoa, con impresionantes vistas de las montañas de Las Sierras Subbéticas. En el centro de una tranquila aldea a 5 minutos del pueblo de Fuente Tojar, con todos los servicios necesarios y a 10 minutos de Priego de Córdoba.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lirioazul

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Rinconada de la Sierra, Salamanca

9 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural Casa Salva. Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y una bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Añadir a favoritos

Casa de campo en Ojén, Málaga

4 dormitorios | 8 personas

Finca Devanagari, es un oasis de naturaleza protegido por las montañas de Sierra Bermeja. Cuenta con una casa de 220m² con 4 dormitorios, amplio baño completo, aseo, cocina interior y exterior, salón comedor con chimenea y porche. En el exterior amplia finca de 4000 m² con jardín con barbacoa, pozo propio, piscina y jacuzzi. Es un lugar ideal para mini retiros, talleres, reuniones, celebraciones y estancias de ecoturismo. Se encuentra a 8 km. de Ojén y a 15 Km. de Marbella pueblo, en un paraje natural ideal para hacer rutas senderistas o en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-devanagari

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mascaraque, Toledo

4 dormitorios | 10 personas

Los Castillos Agroturismo es una casa rural de nueva construcción, realizada en madera y con 220 m². Tiene 4 habitaciones diferentes con baño incluido, amplia cocina, gran salón comedor y varios porches, uno de ellos con gran mesa de madera, cocina, barbacoa y horno moruno. En el exterior cuenta con más de 12.000 m² de terreno con piscina estilo playa con zona relax, baño, parque infantil, huerto ecológico y animales de granja. Es una casa ideal para la realización de eventos. Situada en una villa de origen árabe con su castillo y muy cerca de otros lugares de interés como Mora, Orgaz o Toledo, en un entorno con gran diversidad cultural y gastronómica.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: los-castillos-agroturismo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Toledo, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Cigarral El Pinar de la Bastida, es una construcción realizada en piedra y ladrillo de era toledano. Cuenta con 5 dormitorios, todos con baño propio (uno está adaptado a personas con movilidad reducida), amplia cocina, salón comedor con chimenea y una encantadora bodega semienterrada. En el exterior tiene maravillosos jardines con fuentes, piscina con tumbonas y sombrillas y cenador, todo ello en una parcela cerrada de 9.500 m²& rodeada de pinos, olivos y vegetación autóctona. Se encuentra en un entorno natural muy bonito a solo 5 minutos en coche de Toledo donde podremos visitar su amplio patrimonio artístico o el nuevo Parque Puy du Fou.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cigarral-pinar-bastida

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Toledo, Toledo

6 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Cigarral El Pinar del Sapo es una casa típica toledana totalmente reformada. Cuenta con 6 dormitorios, todos con baño propio (uno está adaptado a personas con movilidad reducida), amplia cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior una amplia parcela de 6.300m² con maravillosos jardines, piscina con tumbonas y sombrillas y cenador. Esta en un entorno natural de pinos, olivos y vegetación autóctona muy apto para practicar deportes como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, etc. A solo 5 minutos en coche de Toledo donde podremos visitar su amplio patrimonio artístico o el nuevo Parque Puy du Fou.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: cigarral-pinar-del-sapo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cómpeta, Málaga

4 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Boas es una casa amplia y cómoda que cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baños (2 en suite), amplia cocina y salón comedor. En el exterior dispone de porche, terrazas, jardines, barbacoa, jacuzzi y piscina privada. Tiene espectaculares vistas al Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, con un entorno muy bonito donde realizar numerosas actividades. Ubicada en la urbanización Las Colmenillas, a 10 minutos andando del centro del pueblo y a 5 minutos andando del supermercado más cercano. Se encuentra a pocos kilómetros de todas las playas de la Costa del Sol. A 18 Km. las playas de Torrox Costa y a 27 Km. las de Nerja.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-boas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sayalonga, Málaga

5 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Arrijana, antiguo cortijo reformado y decorado en un estilo andalusí. Dispone de 2 plantas en las que se distribuyen 5 dormitorios dobles cada uno con su baño, 2 aseos, cocina grande equipada, comedor y un espacioso salón comedor con chimenea. En el exterior se encuentra el porche, inmensa terraza con barbacoas, jaima árabe y piscina con jacuzzi. Es como un oasis oriental con vistas a las montañas y pueblos cercanos. Ideal para celebrar eventos. Situada a solo 2 minutos de Sayalonga, pueblo blanco de La Axarquía con numerosos monumentos y un precioso casco antiguo de origen árabe. A 7 minutos en coche de otro de los pueblos blancos como es Cómpeta y a menos de 20 minutos en coche de las playas de la Costa del Sol.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-arrijana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Colmenar de Oreja, Madrid

4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Finca El Relax. Consta de una vivienda de 150 m² con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina bien equipada. Se encuentra en una finca de 12.000m² con cocina de verano, barbacoa argentina, baños, ducha, piscina privada, césped y columpios, todo ello rodeado de árboles frutales, huerto ecológico y olivares. Es un lugar ideal para la celebración de cumpleaños y otros eventos (proveemos de lo necesario, incluido cocinero). Situada a unos 3 Km. de Colmenar de Oreja, localidad con un importante patrimonio y numerosas bodegas visitables. Se encuentra cerca de pueblos históricos como Chinchón (a 7 Km.), Aranjuez (a 18 Km.), etc. y a una media hora en coche del Parque Warner Madrid.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: finca-el-relax

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nigüelas, Granada

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Niwalas, alojamiento de 150m² con 4 dormitorios dobles (uno con baño propio), cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor con sofá cama y chimenea. Cuenta con una bonita terraza en la azotea con 2 bañeras y también hay un gran jardín con olivos, frutales y piscina. Es una casa muy bien equipada y confortable situada en Nigüelas, el pueblo más alto del Valle de Lecrín, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Los pintorescos pueblos de alrededor invitan al senderismo, ciclismo, equitación y a otras actividades de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada (a 32 Km.) y Sierra Nevada (a 55 Km.). La Alpujarra y la Costa Tropical a unos 30 minutos.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-niwalas

Añadir a favoritos

Villa en Ames, A Coruña

6 dormitorios | 12 personas

A Quinta de Lapido. Villa de tres plantas con vistas al Val de A Mahía. Dispone de 6 dormitorios, sala de estar, cocina, 3 baños y salón comedor con chimenea. En el exterior 4.000 m² de jardín con barbacoa, parque infantil, piscina, solárium, pista deportiva, etc. todo ello rodeado de árboles frutales. Situada en pleno campo, en una zona muy tranquila, a poca distancia del pueblo y a solo 9 Km. de Santiago de Compostela. Se encuentra en un entorno donde podrás visitar numerosos pazos, iglesias, puentes medievales, cruceiros, castros, petos de ánimas, etc. Situada en el Camino de Santiago y a 10 minutos de las playas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: a-quinta-de-lapido

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ossa de Montiel, Albacete

3 dormitorios | 8 personas

Villa Emilia es un alojamiento rural situado en el Parque Natural Lagunas de Ruidera, junto a la laguna de San Pedro. Cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y sofá cama y cocina. En el  exterior, jardín, piscina, barbacoa y terrazas con vistas increíbles. Cuenta con embarcadero propio y zona de baño privada. Podrás bañarte, bucear, pasear en barca o kayak. También contamos con restaurante junto a la laguna Redondilla donde podrás degustar gran variedad de platos típicos y carnes a la brasa. Situada en la Ruta del Quijote podrás visitar interesantes sitios como la Cueva de Montesinos, el Castillo de Rochafrida y poblaciones cercanas de gran interés como Almagro, Riópar, etc.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: villa-emilia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mahón, Menorca

5 dormitorios | 10 personas

Villa Cucurutxa, destaca por su diseño arquitectónico, siendo una reinterpretación de la casa de campo típica menorquina. Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno en suite con baño), dos cuartos de baño, sala de estar, cocina moderna, amplio salón comedor y gran porche con varios ambientes y comedor exterior. Está situada en una parcela ajardinada de 5.000 m² con barbacoa, piscina y solarium. La casa se ubica en una zona tranquila pero a tan solo 5 minutos de la ciudad de Mahón (a 3 Km.) En menos de 10 minutos podemos disfrutar de espectaculares calas y de las playas del sur más bonitas de la isla como Binibeca, Es Grau, Punta Prima, etc. Se encuentra a 6 Km. del puerto de Mahón y a 5 minutos del aeropuerto.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villa-cucurutxa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pizarra, Málaga

3 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural La Estrella. Recién reformada, es un alojamiento rural pensado para que disfrutes de tu estancia. Cuenta con 3 dormitorios (un total de 7 camas), salón comedor con chimenea, cocina muy bien equipada y cuarto de baño. En el exterior hay jardín con barbacoa de obra y piscina de agua salada con solárium. Se encuentra en un entorno privilegiado, en una vega, rodeada de naranjos, limoneros, en una zona muy tranquila y bien comunicada. Está a 1,5 km del pueblo de Pizarra y muy cerca de Alora, en ambos encontrarás todos los servicios necesarios. En los alrededores podrás realizar todo tipo de actividades (bicicleta, senderismo, paseos a caballo, etc.) o excursiones (Ermita de Nuestra Señora de la Fuensanta, Caminito del Rey, etc.)

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-la-estrella

Añadir a favoritos

Casas rurales en Bedmar y Garcíez, Jaén

11 dormitorios | 20 personas

Eras de Santiago es un conjunto de tres casas rurales construidas con materiales naturales y ecológicos. Cuentan con 3 y 4 dormitorios, baño, salón comedor, cocina, porche cubierto, jardín con barbacoa y piscina privada para cada casa. Son casas muy bonitas y con preciosas vistas. Situadas a 500 metros de Bedmar, población con un amplio patrimonio y un precioso entorno con numerosos lugares para visitar como el Santuario de Nuestra Señora de Cuadros junto al paraje del río Cuadros, la Cueva del Agua o el parque natural de Sierra Mágina. Se pueden realizar todo tipo de rutas de senderismo, bicicleta, a caballo o en 4x4 o turismo por los pueblos cercanos de Torres, Cambil, Jimena, Úbeda o Baeza.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: eras-de-santiago

Añadir a favoritos

Villa en Masllorenç, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Abeles´Home, villa de montaña de una sola planta que dispone de 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina con zona de comedor con chimenea, salita de estar y porche cerrado. En el exterior 500 m² de parcela vallada, terrazas, jardines, piscina, pista de juegos con canasta y portería, cama elástica, columpios y cocina con barbacoa. Es una casa de campo ubicada en un entorno de naturaleza, rodeada de frondosos bosques, ideal para descansar, desconectar y relajarse. Puedes acceder andando a múltiples y variados senderos saludables señalizados y a solo 2 Km. está el bonito pueblo de Masllorenç. Se encuentra rodeada de numerosos lugares de interés que puedes visitar en el día como las playas de la Costa Dorada, Tarragona, Port Aventura en Salou (+ Ferrary Land + Parque Acuático) o Barcelona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: abeles-home

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Granatula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa de uso turístico El Capricho de Andrea. Pensada para disfrutar todo el año, cuenta con 4 dormitorios dobles, dos baños, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Además dispone de porche acristalado, patio con barbacoa de leña, diana electrónica, piscina privada y cueva-bodega ideal para tomar unos vinos. La localidad tiene un amplio patrimonio y además está a solo 5 minutos de Almagro. En los alrededores se puede realizar senderismo, bicicleta o rutas como la del Quijote, además de visitar yacimientos arqueológicos o el único museo-volcán visitable en la Península Ibérica. Cerca de la Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-capricho-de-andrea

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili Militares B, chalet con dos dormitorios, baño, cocina abierta al salón comedor con sofá cama y jardín con piscina privada y barbacoa. Está situado en una zona tranquila, cerca de un polideportivo con piscina climatizada y a 1 Km. del centro urbano y playas como la de la Fontanilla.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-lili-militares-B

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Lili Roa La Bota A. Acogedor chalet con dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina abierta, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza en la azotea con preciosas vistas hasta el mar. También tiene porche, jardín de 300 m² con barbacoa cubierta, horno artesanal y piscina privada. Se encuentra en una zona tranquila, a 1,5 Km. del centro de Conil y a 2,5 Km. de la Playa de la Fontanilla.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-lili-roa-la-bota-A

<< 1 2 3 4 5 6 7 >>

¿Buscas una casa con piscina privada? en FotoAlquiler o FotoRural encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina privada en España o Portugal para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos, separados del resto, privadamente. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Las casas con piscina privada son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones y de forma exclusiva.
Los alojamientos con piscina privada son ideales ya que te permiten bañarte libre de horarios, siempre a unas horas que no molestes a casas o chalets colindantes haciendo ruido innecesario.
Si buscas un chalet o casa rural con piscina privada podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa siendo el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que a tu regreso podrás relajarte dándote un buen chapuzón. Además, muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento porque son las casas más demandadas, sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94