Ver teléfono

635550645

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-casa-de-mis-padres

Anunciado desde Noviembre 2022

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa rural completa

Rabanales de Aliste

La Casa de Mis Padres es un alojamiento rural que dispone de 4 habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina y espacio multiusos con cocina, barbacoa y horno de barro, ideal para la celebración de fiestas. En el exterior hay jardín, piscina privada, columpios, gallinero y huerto ecológico. Se encuentra situada en el centro de Rabanales de Aliste, con todos los servicios al lado: restaurante, supermercados, panadería, farmacia, etc. La localidad tiene un rico patrimonio cultural, un Museo Micológico y una deliciosa gastronomía donde destaca la ternera de Aliste. Rodeado de la hermosa Sierra de la Culebra, cerca de Portugal y del parque natural de los Arribes del Duero.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/la-casa-de-mis-padres

Copiar

La Casa de Mis Padres

Casa rural completa en Rabanales de Aliste

Foto 1 de 38
Foto 2 de 38
Foto 3 de 38
Foto 4 de 38
Foto 5 de 38
Foto 6 de 38
Foto 7 de 38
Foto 8 de 38
Foto 9 de 38
Foto 10 de 38
Foto 11 de 38
Foto 12 de 38
Foto 13 de 38
Foto 14 de 38
Foto 15 de 38
Foto 16 de 38
Foto 17 de 38
Foto 18 de 38
Foto 19 de 38
Foto 20 de 38
Foto 21 de 38
Foto 22 de 38
Foto 23 de 38
Foto 24 de 38
Foto 25 de 38
Foto 26 de 38
Foto 27 de 38
Foto 28 de 38
Foto 29 de 38
Foto 30 de 38
Foto 31 de 38
Foto 32 de 38
Foto 33 de 38
Foto 34 de 38
Foto 35 de 38
Foto 36 de 38
Foto 37 de 38
Foto 38 de 38

Descripción

Casa Rural La Casa de Mis Padres en Rabanales de Aliste, Zamora.

La Casa de Mis Padres es un alojamiento antiguo que ha sido restaurado recientemente conservando toda su esencia rural. Dispone de 4 habitaciones (3 dobles y una triple), dos cuartos de baño grandes y salón-comedor-cocina con chimenea.
También cuenta con una cocina-comedor exterior cubierta de 50 m² con horno de barro y barbacoa desde la que se accede al garaje de 300m² donde destaca un bonito grafitti. Es un espacio grande, ideal para reuniones.

En el exterior hay un gran porche de 50m², jardín con piscina privada y columpio. También, un gallinero y un huerto ecológico donde los clientes podrán coger huevos, lechugas y tomates. 

Es una casa cómoda y bien equipada, donde disfrutarán niños y mayores. Como tiene espacios muy amplios es ideal para realizar celebraciones y eventos familiares.
Tiene capacidad para 9 personas (+ 1 en cama supletoria).


Entorno

La Casa de Mis Padres se encuentra situada en el centro del pueblo de Rabanales de Aliste. Tiene todos los servicios necesarios alrededor: restaurante, supermercados, panadería, cafetería, farmacia, piscina, pista de pádel, etc.

La localidad tiene un rico patrimonio como la iglesia de San Salvador (siglo XV), sus estelas romanas, sus famosos falos y varios castros situados en los alrededores. Además, cuenta con el Museo Micológico, centro dedicado al mundo de las setas. El pueblo es conocido por la abundancia de setas silvestres que hay en sus bosques (boletus, Amanita caesarea, rebozuelo), especialmente en sus robledales, donde en temporada (otoño y primavera) es posible realizar rutas micológicas guiadas. Todas las localidades de la zona cuentan con una rica gastronomía y además de las setas son conocidas por las excelentes carnes que se degustan en sus restaurantes  como la famosa ternera de Aliste.
Rabanales de Aliste está rodeado de la hermosa Sierra de la Culebra, con alturas como la de Peña Mira, su pico más alto (1.200 metros de altitud) un extenso territorio que sirve de refugio para el lobo ibérico, una de las joyas de nuestra fauna.
Además, se encuentra muy cerca de Portugal y del parque natural de los Arribes del Duero donde te sorprenderán sus agrestes cañones y su orografía.

 


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica.
- Television en el salón y en el merendero de la piscina.
- Dos equipos de música.
- Toallas y sábanas.
- Internet.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Piscina privada.
- Admite mascotas.
- Garaje cubierto para 8 coches.
- Horno de barro y barbacoa.
- Huerto ecológico.
- Gallinero.



Ubicación
 


 
Referencia: la-casa-de-mis-padres
Casa rural completa
Calle la Feria, 23, Rabanales de Aliste, Zamora
Licencia turística: 49/000417
Certificado energético: 0- 2034

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Noche
Alquiler casa completa (8/10 personas)

300


Ref.: la-casa-de-mis-padres

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558