3Casas vacacionales con piscina

Casas con piscina compartida

¿Buscas una casa con piscina? Encuentra tu casa con piscina comunitaria y refresca tus vacaciones.

Casas vacacionales
122 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 >>
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en San Román de Hornija, Valladolid

5 dormitorios | 18 personas

Casa Rural Reyes Godos es una antigua casa de pueblo, totalmente rehabilitada que ha tratado de trasladar al visitante a la época Visigoda. Pensada para el ocio y el descanso, en un ambiente cálido, acogedor y con el confort preciso se puede alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cinco habitaciones dobles (una tipo suite y dos con hidromasaje), amplio comedor, salón de estar con mueble bar y chimenea de leña, cocina y bonito patio con porche, barbacoa y piscina privada. Ubicada en el centro del pueblo, un territorio donde la historia ha dejado maravillosos vestigios como el mausoleo real más antiguo de España y magníficos parajes naturales para visitar. Todo ello cerca de poblaciones como Toro o Tordesillas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-reyes-godos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tiedra, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 1. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 2 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 1 dispone de 3 habitaciones dobles y una triple, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tiedra, Valladolid

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 2. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 1 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 2 dispone de 4 habitaciones dobles y una triple, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bonilla de la Sierra, Avila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa de María, antigua casa parroquial que ha sido rehabilitada y tiene clasificación de 4 estrellas. Dispone de cinco habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor y un bonito porche acristalado con chimenea, futbolín, diana electrónica, televisión y equipo de música. Cuenta con jardín con barbacoa y piscina cubierta climatizada y, en una finca cercana, hay otra piscina de verano (compartida). Situada en un pueblo de origen medieval con una interesante Colegiata y Castillo y rodeado de un entorno natural que permite la práctica de numerosas actividades y excursiones.

Piscina Barbacoa Ref: casa-de-maria

Añadir a favoritos

Posada en Burgohondo, Avila

17 dormitorios | 30 personas

Posada Real **** El Linar del Zaire. Levantada sobre las antiguas escuelas rehabilitadas, respetado la estructura original del edificio y dotándole de todas las comodidades actuales con un estilo clásico y elegante. Cuenta con 17 habitaciones (estándar, superior, superior con terraza y suite), todas con baño completo (la suite con jacuzzi) e inmejorables vistas. Cuenta con un fantástico restaurante en el que también podrá celebrar todo tipo de eventos y donde podrá degustar cocina tradicional y de mercado y en el exterior un amplio jardín con piscina y chiringuito. Situada junto la Abadía Medieval de Ntra. Sra. de la Asunción y rodeada de un valioso entorno natural donde practicar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: el-linar-del-zaire

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Sanzoles, Zamora

9 dormitorios | 24 personas

Alquiler de apartamentos rurales La Solana de Sanzoles. Antigua casa de labranza rehabilitada compuesta por 6 apartamentos: 3 con dos dormitorios y 3 con un dormitorio. Todos cuentan con baño completo y salón-cocina con chimenea y sofá cama. A 200 metros (5 minutos andando) contamos con una finca privada vallada y ajardinada con piscina (climatizada por energía solar), barbacoa, cenador, ping-pong, mini golf, futbolín, voladero de aves, huerta y bodega ideal para fiestas. Se ubica en la comarca de Toro famosa por sus vinos con numerosas bodegas donde poder degustarlos. Situados junto al río Duero, donde podemos pasear en canoa, realizar senderismo o montar en bicicleta.

Piscina Barbacoa Ref: la-solana-de-sanzoles

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Esparragalejo, Badajoz

4 dormitorios | 10 personas

Cortijo La Gabrielina. Está formado por un caserón del siglo XIX de dos plantas del cual se alquila la planta alta como Casa Rural a la que se accede de forma independiente por una escalera exterior. Cuenta con cuatro dormitorios dobles, dos cuartos de baños completos, cocina totalmente equipada, dos salones con chimenea y una gran terraza con piscina y barbacoa. Ubicada en plena dehesa y zona de avistamiento de aves, con muchas posibles actividades y visitas que realizar a lugares de interés como Mérida que está a menos de 10 Km.

Piscina Barbacoa Ref: cortijo-la-gabrielina

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Casas de Don Pedro, Badajoz

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Lares. Preciosa casa rural de dos plantas en estilo rústico con 3 dormitorios con sus baños (2 dobles y una suite para 4 personas), minicocina comedor, salón con televisión, porche, jardín con estanque, piscina, barbacoa y un espacio de estar cubierto con aseo y cocina. Situada en la puerta de la Siberia extremeña, a un paso de la montaña y a otro de la cuenca del río Guadiana, una zona ideal para el avistamiento de aves y cerca del pantano de Orellana con playa artificial con bandera azul.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-lares

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pobladura del Valle, Zamora

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Vía de la Plata. Alojamiento de nueva construcción realizado al estilo tradicional con las comodidades actuales. Dispone de 6 habitaciones con baño integrado, cocina de estilo rústico, gran salón comedor con chimenea y piano y salón de juegos (futbolín, ping-pong y dardos). Al exterior piscina dinámica con hidromasaje, tumbonas y barbacoa de obra. También podrás tomar el aperitivo en el bar situado frente a la casa, disfrutar de las bodegas cuevas, o visitar el museo del Whisky. El entorno natural del pueblo invita a realizar senderismo con múltiples posibilidades de excursiones.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: via-de-la-plata

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en El Hoyo de Pinares, Avila

11 dormitorios | 30 personas

Hotel Rural La Quinta de los Enebrales. Situado en una finca de 10 ha totalmente vallada cuenta con 11 habitaciones con baño completo (dobles, triples, cuádruples, quíntuple y séxtuple) integradas en su entorno natural y con acceso directo al exterior. En las zonas comunes hay salón con chimenea, pequeña biblioteca, comedor donde se ofrece cocina casera (bajo pedido) y jardín con piscina, hamacas y gallinero. Ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Rodeado de un precioso paisaje y cerca de numerosos lugares de interés que puede visitar como los Toros de Guisando, Ávila, Castillo de San Martín de Valdeiglesias, el Castañar de El Tiemblo o el Castillo Palacio de Magalia en Las Navas del Marqués.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-quinta-de-los-enebrales

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Hornachos, Badajoz

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Sierra Hornachos con categoría 4 *. Amplia y acogedora, dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y dos salones, uno campero con cocina extremeña, chimenea, barbacoa y horno de leña. En el exterior dos grandes porches, terraza chill-out, piscina y pádel. Podrás disfrutar de las actividades de nuestra granja y cultivos ecológicos. Rodeada de dehesas, es un entorno ideal para la práctica de senderismo por la Sierra Grande de Hornachos con rutas señalizadas, realizar visitas culturales o disfrutar de su excelente gastronomía.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierra-hornachos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Hornachos, Badajoz

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Sierra de Mampar. Clásico cortijo extremeño de estilo colonial. Dispone de 4 habitaciones dobles con amplios cuartos de baño completos, cocina industrial, gran salón con diferentes ambientes y comedor con chimenea en el que se ofrecen platos tradicionales. Cuenta al exterior con un gran patio y amplia terraza con piscina, barbacoa, porche y una capilla para celebraciones. Es un mirador natural a la Sierra Grande de Hornachos donde se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a las cercanas ciudades de Mérida, Almendralejo o Zafra.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierra-de-mampar

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en La Codosera, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Sierra San Mamede.  Dispone de 6 amplias habitaciones dobles, todas con baño con ducha de hidromasaje, televisión y bonitas vistas. Además, contamos con salón con chimenea, cocina compartida, amplio jardín con piscina, granja y restaurante de cocina tradicional realizada con productos ecológicos de la huerta. Situada a tan solo 50 metros del Parque Natural de la Sierra San Mamede (Portugal) en la ubicación perfecta para realizar rutas para quad, BBT, senderismo, pesca, paseos a caballo, etc. A 50 km de Badajoz.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: sierra-san-mamede

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Merida, Badajoz

3 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento turístico Tíbula City. Acogedor alojamiento con dos dormitorios, dos baños y una estancia unificada con el salón, comedor, escritorio y cocina. También cuenta con patio, ideal para desayunos y con una pequeña piscina para poder refrescarnos en verano. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: tibula-city

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

8 dormitorios | 28 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales Torreblanca del Sol. Son dos alojamientos (de 3 y 4 dormitorios) en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi). Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte de Lima, Portugal

1 dormitorios | 2 personas

Santa Cruz de Lima. Alquiler de Casa da Penalva. Dispone de un dormitorio, baño, sala de estar, cocina, terraza amueblada y jardín con vistas al campo y a la montaña y piscina compartida. Situada cerca del río, a 5 Km. de pueblo de Ponte da Barca y a 30 minutos de Viana do Castelo, con sus playas, en la región vinícola de Vinho Verde.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casadapenalva

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Valls, Tarragona

5 dormitorios | 17 personas

La Masovería del Bosc, antigua casa de labranza restaurada y distribuida en 3 apartamentos (Els Ceps, Les Oliveres y Les Alzines) totalmente equipados con capacidad variable de 4 a 7 personas. Cuenta con un bonito jardín comunitario con piscina y barbacoa todo ello dentro de una finca de 12 hectáreas con un bosque de pinos ideal para los niños y donde el relax está garantizado. Rodeada de rutas históricas, a 20 Km. de la playa y a 30 minutos de Port Aventura.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casaruralentarragona

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ortigosa del Monte, Segovia

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades y rutas. A 15 Km. de Segovia y cerca de La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en San Bartolomé, Lanzarote

20 dormitorios | 30 personas

El Islote. Alquiler de Casa Tomarén. Complejo vacacional compuesto por varios tipos de alojamiento (habitaciones, villas, estudios, etc.) muy bien decorados y con todas las comodidades. Ubicados en medio de un jardín tropical, cuentan en el exterior con piscina climatizada y jacuzzi, además de zona de bar, jaima, chill out, etc. Es un paraíso con vistas al paisaje volcánico de la Isla. Rodeada de volcanes y viñedos se encuentra a las afueras de San Bartolomé con fácil acceso a todas las atracciones turísticas de la isla, así como a las grandes playas.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casatomaren

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Guim de la Plana, Lleida

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Can Rabasser, antigua casa de pueblo que se ha restaurado como alojamiento rural independiente. Dispone de 5 dormitorios, 2 baños completos, comedor y cocina con chimenea, gran terraza con barbacoa, museo de la payesía (en la propia casa), sala de juegos con futbolín y ping-pong y bodega de piedra. También se puede disfrutar de una piscina municipal que hay justo detrás (gratuita para los usuarios de la casa). Sant Guim de la Plana es un pequeño pueblo de la comarca de la Segarra que conserva su aspecto medieval y su castillo.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: canrabasser

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pals, Girona

7 dormitorios | 14 personas

Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 7 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia con dos dormitorios. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. de Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Sant Quinti de Mediona, Barcelona

7 dormitorios | 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

<< 1 2 3 4 5 >>

¿Buscas una casa con piscina? en FotoAlquiler encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina en toda España para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Muchas veces son casas independientes con piscina privada y otras son casas adosadas o apartamentos que cuentan con piscina comunitaria. En cualquiera de los casos las casas con piscina son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones.
Los alojamientos con piscina son ideales también cuando hay niños pequeños y para aquellos que gustan practicar la natación y no quieren dejar su deporte favorito durante el verano o vacaciones.
Tanto si buscas un apartamento, chalet o casa rural con piscina podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa y será el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que al volver podrás relajarte dándote un buen chapuzón, además muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento en cuanto sepas cuando tienes días libres o vacaciones porque son las casas más demandadas sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94