Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

189 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 >>

Navaluenga

Casa rural completa | 6 dormitorios| 13 personas

Chalet Rural es un alojamiento independiente con 3 plantas de las que solo se alquilan las dos de arriba (con entrada propia). Dispone de 6 dormitorios (dos tipo suite), 5 cuartos de baño, salón comedor de 40 m² con cocina americana, terraza de 20 m² techada y jardín de 1300 m² con barbacoa y piscina de agua salada. Situado en un lugar tranquilo a solo 5 minutos andando del pueblo donde hay todo tipo de servicios, bares y restaurantes. Se encuentra junto al río Alberche, en la Sierra de Gredos, donde podrás disfrutar de sus piscinas naturales, su Puente Románico y hacer actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, rutas micológicas, escalada, multiaventura o jugar al golf.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chalet-rural

Barajas

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Casa Rural La Esperilla, antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea y jardín con barbacoa. Situada en Barjas, un pequeño pueblo donde se pueden realizar rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

La Serrada

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural El Cordel, alojamiento independiente y bien equipado. Casa amplia y muy acogedora que dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y bonita sala empedrada con mesa para comer, futbolín, juegos de mesa y biblioteca. Tiene un magnifico jardín con piscina y barbacoa. Situada en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-cordel

Aldealabad

Casa rural completa | 6 dormitorios| 13 personas

Casa Rural Alborada, alojamiento de principios de siglo XX que ha sido rehabilitado con buen gusto y todas las comodidades. Dispone de 6 dormitorios, dos baños,  comedor-cocina-salón con chimenea (todo en una misma estancia) y patio con barbacoa. Es una casa independiente y aislada por lo que disfruta de total privacidad. Se encuentra en una pequeña localidad que pertenece a Padiernos, en el Valle de Amblés, rodeada de un entorno natural  ideal para realizar deportes o excursiones a los muchos lugares de interés de los alrededores como Muñopepe, Solosancho, Burgohondo, Abadía de Santa María, varios castillos, castros, etc. A solo 14 Km. de Ávila.

Admite mascotas Barbacoa Ref: alborada

Salobralejo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Casa El Reloj es una antigua casa de labranza con más de 300 años de antigüedad realizada en piedra y adobe y cerrada en torno a un gran patio. Es una casa grande, con 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta con barra americana. En el exterior hay porche con futbolín y mesa de ping pong, piscina cubierta y barbacoa. Es una casa bien equipada y  perfecta para eventos. El entorno permite la práctica de muchas actividades como rutas a pie, bicicleta, caballo, en 4x4, etc., parapente, escalada, espeleologia, etc. Se encuentra cerca de el castro de Ulaca, el Valle Iruelas, el Pantano del Burguillo, Gredos.  Ávila está a solo 18 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-reloj

Vita

Casa rural completa | 10 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Vega de Vita, casa especial para grandes grupos. Tiene 10 habitaciones, 7 cuartos de baño (dos con hidromasaje), salón comedor de 80 m² y cocina abierta y bien equipada. En el exterior cuenta con patio con barbacoa y parcela de 6.700 m² con piscina, campo de fútbol, baloncesto,  red de volleyball, mesa de ping pong y parque infantil. Es una casa aislada por lo que no se molesta a vecinos y se puede hacer ruido. Situada en una pequeña población donde se pueden realizar rutas, senderismo o excursiones a otras localidades de interés cercanas como Piedrahita o Ávila.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vega-de-vita

Navaluenga

Casa rural completa | 9 dormitorios| 26 personas

Casa Rural La Encinilla es un alojamiento recientemente reformado. Ideal para grupos grandes cuenta con 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. Dispone de gran porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Está en el entorno natural de la Sierra de Gredos,  junto al río Alberche y sus piscinas naturales, un lugar ideal para realizar senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc., descansar o comer bien. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Río Alberche, es un alojamiento grande que dispone de 7 habitaciones, 3 baños, dos cocinas (una especial para celíacos),  dos salones con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 2.000m² con amplios jardines, barbacoa, columpios, pequeño campo de fútbol, piscina cubierta y jacuzzi. Es una casa ideal para la celebración de eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural El Cortijo de Gredos (aunque son independientes). Situada en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural ideal para realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios.

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: rio-alberche

Navaluenga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Cortijo de Gredos, alojamiento rural de nueva construcción, ideal para grupos grandes. Dispone de  7 habitaciones triples, 4 baños, cocina y salón comedor de 80m² con chimenea y porche. Se encuentra en una finca de 3.500m² con amplios jardines, barbacoa y piscina con jacuzzi. Es una casa ideal para celebrar eventos. Se puede alquilar junto a Casa Rural Río Alberche (aunque son independientes). Situada a los pies de la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, en un entorno natural donde realizar actividades como senderismo, montar a caballo, bicicleta, etc. Navaluenga dispone de todo tipo de servicios. 

Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: cortijo-de-gredos

Navaluenga

Casa rural completa | 8 dormitorios| 28 personas

Torreblanca del Sol son dos alojamientos rurales (de 3 y 4 dormitorios) situados en un mismo edificio, más una suite anexa (de un dormitorio más jacuzzi).  Se pueden alquilar de forma conjunta, individual o solo la suite y entre todas hay 8 dormitorios y 7 baños. Son casas bonitas, bien equipadas y decoradas con todo detalle. Se encuentran en una finca de 2400 m² con jardines, piscina, barbacoa y campo para jugar al fútbol. Situadas en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: torreblanca-del-sol

Navaluenga

Casa rural completa | 10 dormitorios| 30 personas

Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior, barbacoa y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares). Es una casa creada para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

Sieste

Casa rural por habitaciones o completa | 7 dormitorios| 18 personas

Casa Piquero es una casa rural grande en el entorno del Parque Nacional de Ordesa. Dispone de seis habitaciones con baño y dos apartamentos completos. Magnifica terraza y excelente cocina casera.  Dentro del pintoresco pueblo de Sieste en un enclave privilegiado de la zona de los Pirineos, con preciosas vistas sobre el valle del Ara y las cumbres de Ordesa. A 2 Km de Boltaña y a 7 Km de Aínsa.

Wifi Ref: piquero

Navahermosa

Casa de pueblo | 5 dormitorios| 15 personas

Dos Hermanas, casa rural que dispone de 5 dormitorios (3 de matrimonio y 2 dobles), 4 baños (uno con jacuzzi), salón campero con chimenea, comedor y barra de bar con tirador de cerveza, salón formal con mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té, amplia cocina con mesa y barra americana y precioso patio con barbacoa. La casa se encuentra situada en Navahermosa una localidad manchega con su castillo y otros monumentos de gran interés. A menos de media hora de la Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruraldoshermanas

Riudarenes

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Masía Can Micos. Magnifica casa  que dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un aso comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

Barruera

Apartamento rural | 10 dormitorios| 22 personas

Apartamentos Rurales La Llucana. Situados en una construcción típica de la zona realizada en piedra, madera y pizarra, encontramos estas 5 viviendas de uso turístico: la Carlina, la Ginesta, la Tora y la Genciana y El Neret. Las viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, baño, salón comedor y cocina y un jardín con barbacoa compartido. La proximidad entre todos los alojamientos los hacen ideales para grupos. Situados en Pirineos en el centro de Vall de Boí, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lallucana

Joanetes

Casa rural por habitaciones | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural El Ferrés, antigua masía de piedra totalmente restaurada con preciosas vistas. Dispone de 8 habitaciones con baño privado, salones compartidos y comedor con chimenea donde se sirve comida casera elaborada con productos de cosecha propia. Cuenta con terraza, amplio jardín con piscina, huerto y una granja que se puede visitar. La masía se encuentra cerca de Olot y dentro de la comarca de la Garrotxa, un entorno natural donde se pueden hacer múltiples actividades como viajar en globo, senderismo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: elferres

Brañosera

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Valberzoso. Casa Rural La Hornera de la Abuela, alojamiento con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitado. Dispone de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Situada en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, rodeada de bosques de robles y hayas y cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del Románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Ortigosa del Monte

Casa rural por habitaciones o completa | 7 dormitorios| 20 personas

Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Es una casa grande, ideal para grupos. Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades, rutas o degustar la excelente gastronomía de la zona. Cerca de La Granja de San Ildefonso y a solo 15 Km. de Segovia.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

Iznajar

Casa rústica | 6 dormitorios| 12 personas

Cortijo San José, es una antigua casa con encanto que ha sido totalmente renovada para dotarla de todas las comodidades actuales. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, gran salón con chimenea de leña, cocina equipada y bonitos patios con piscina de verano. Está situada en Iznájar (a 10 minutos), uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un importante patrimonio artístico y natural donde poder realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijosanjose

Oliola

Casa rural completa | 7 dormitorios| 15 personas

Coscó.  Cal Albareda es una antigua casa de payés restaurada respetando su estructura original pero con todas las comodidades actuales (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo muy tranquilo con  excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles donde poder hacer bonitas rutas y excursiones.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

San Vicente de la Barquera

Casa rural completa | 5 dormitorios| 16 personas

La Ribera de Camijanes, casona de piedra divididados casas independientes, una con tres dormitorios, tres baños y dos sofás cama, y otra con dos dormitorios, dos baños y dos sofás cama. Además cuentan con cocina, salón comedor y jardín con barbacoa. En un lugar tranquilo y acogedor con bonitas vistas y muy soleado. Zona rural, a 10 minutos de San Vicente de la Barquera y sus playas. Se alquila en función del número de personas.

Garaje Barbacoa Ref: lariberadecamijanes

Pals

Casa rural por habitaciones o completa | 7 dormitorios| 12 personas

Ses Garites es una antigua masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada que ha sido restaurada. Cuenta con 6 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite familiar. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante con cocina local. Se encuentra rodeada por amplios jardines con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. del Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

Sant Quinti de Mediona

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios| 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 dormitorios dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con  sala de juegos, comedor, piano bar, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 5 personas

Cal Secretari, apartamento rural dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cal Secretari cuenta con 130 m², dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y patio privado de 45 m². Entre los espacios comunes tenemos piscina, pistas deportivas, granja, etc. En su entorno se pueden realizar numerosas actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

Casa rural La Solana,  alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. La Solana cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como piscina, pistas deportivas, granja, etc. Situada en un entorno ideal para realizar, entre otras, actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 5 personas

El Mirador, alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Disfruta de espacios comunes como piscina, pistas deportivas, granja, etc. Está en un entorno natural donde realizar numerosas actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94