Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

189 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 >>

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 5 personas

El Mirador, alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Disfruta de espacios comunes como piscina, pistas deportivas, granja, etc. Está en un entorno natural donde realizar numerosas actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios| 4 personas

El Rebost, apartamento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande. Dispone de 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Disfruta de zonas comunes como piscina, pistas deportivas, granja, etc. En su entorno se pueden realizar numerosas actividades como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Conil de la Frontera

Apartamento rural | 6 dormitorios| 20 personas

Apartamentos rurales La Tacita. Complejo rural formado por cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados (3 con capacidad para 4 personas y uno para 9). Situados en una amplia finca con piscinas, barbacoa, cuadras, animales de granja, huerto, etc. Ideales para el disfrute familiar. Todo ello a escasa distancia de Conil y su puerto pesquero, de la playa y calas salvajes de Roche, de la sierra gaditana y de sus famosos Pueblos Blancos.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latacitaconil

Peñamellera Alta

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Rieña. Casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada y con todas las comodidades. Dispone de 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa, huerto, zona techada con futbolín y preciosas vistas. Aquí podrá realizar talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavalleja

Xerta

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Casa rural Masía La Molinera. Antigua vivienda familiar construida en 1928 restaurada y transformada en un  acogedor alojamiento rural. Dispone de 7 dormitorios, 3 baños, dos cocinas-comedor y dos salones con chimenea. En el exterior amplia terraza y gran jardín con parque infantil y piscina vallada. Se encuentra en el parque natural de Els Ports, a 100m. de la Vía Verde y del río Ebro y cerca de las playas mediterráneas, el Parque Natural del Delta del Ebro o la monumental ciudad de Tortosa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: masia-la-molinera

Sant Jaume d Enveja

Casa rural completa | 7 dormitorios| 20 personas

Casa rural Mas Illa de Riu. Masía tradicional del Delta que data de 1907 y que ha sido reconvertida en alojamiento rural. Dispone 7 habitaciones, 6 cuartos de baño, un aseo, salón comedor con capacidad para 20 personas, cocina equipada con cuarto anexo para paellas y sala de juegos con mesa de ping-pong. Además cuenta con terraza con barbacoa y espléndidas vistas. Situada a 3 km. de Sant Jaume d´Enveja, a unos 50 metros del río Ebro, un lugar ideal para disfrutar del Delta y su Parque Natural.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mas-illa-de-riu

Deltebre-Riumar

Casa rural completa | 6 dormitorios| 14 personas

Casa rural Villa Flamingo en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor,  amplia terraza y 1.200m² de jardín con piscina privada. Se encuentra en una zona muy tranquila a unos 300 metros de la playa, dentro del parque natural del Delta del Ebro con vistas a la laguna del Garxal. Es un lugar perfecto para disfrutar de un entorno único donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villa-flamingo

Deltebre-Riumar

Casa rural completa | 6 dormitorios| 13 personas

Casa Ana es una casa rural situada en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios (uno tipo suite con baño), 2 baños completos, cocina, salón comedor, 2 terrazas, piscina privada, barbacoa y juegos para niños. Situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro y a unos 500 metros de la playa. Podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ana

Alcalá del Júcar

Casa rural completa | 13 dormitorios| 30 personas

Alquiler de Casas Rurales Río Júcar. Complejo rural compuesto por 3 casas rurales con vistas alrío.: Río Júcar I con cuatro dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños y terraza de 80 m² con barbacoa y pérgola. Río Júcar II y III, con cinco y cuatro dormitorios cada una con baño integrado, salón con chimenea, cocina, aseo y terraza. Estas dos casas se pueden unir en su interior por un salón común de unos 50 m² equipado con cocina. Situadas a pie de montaña y con vistas al río Júcar, en un paraje de ensueño dentro de un entorno rural para poder disfrutar de la naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo. Cerca de las Hoces del Júcar, Hoces del Cabriel, Fuentealbilla y sus bodegas y otros lugares de interés.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casasruralesriojucar

Valle de Tobalina

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Lozares de Tobalina. El Balcón Tobalinés, es una preciosa casa rural de piedra que ha sido totalmente rehabilitada.  Cuenta con ocho dormitorios, cuatro baños, cocina y un magnifico choco de 60m² donde pueden realizar todo tipo de celebraciones grandes grupos. También dispone de terraza con barbacoa e impresionantes vistas al Pico-Umion. Situada a 5 minutos del pueblo medieval de Frías  y rodeada de un entorno que permite todo tipo de deportes y excursiones.

 

Admite mascotas Barbacoa Ref: elbalcontobalines

Fuente Obejuna

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Cardenchosa. Casa rural Doña Paula es un bonito alojamiento del siglo XIX que ha sido totalmente restaurado y acondicionado como casa rural con todas las comodidades. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, sala de estar, salón comedor y patio con barbacoa y piscina. Situada en la sierra de Córdoba,  está rodeada de un entorno natural ideal para hacer senderismo o bicicleta. Se encuentra a 10 minutos de Fuente Obejuna y a 1 hora de Córdoba.

 

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: donapaula

Viana do Castelo

Finca | 7 dormitorios| 14 personas

Perre. La Quinta do Bento Novo es una casa centenaria con arquitectura típica del norte de Portugal. Ha sido recientemente remodelada y dotada de las comodidades actuales. Dispone de siete dormitorios con baño privado, cocina con comedor, pequeña biblioteca y cinco salas de estar. Además, en un edificio independiente cuenta con una suite con habitación de matrimonio, baño y sala de estar.  Rodeada de más  de  40.000 m² de bonitos jardines, está en un entorno natural ideal para realizar rutas gastronómicas,  hacer turismo, ir a la playa, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: quintabentonovo

Sotillo de Sanabria

Casa rural completa | 9 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Entre Acebos, es una casona sanabresa que se ha dividido en tres alojamientos independientes que se comunican exteriormente por el jardín y que pueden alquilarse por separado o juntas para grupos de hasta 20 personas. Cada uno cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Se ubica en el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria, rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo  de actividades o turismo a sitios de interés cercanos como  el conjunto histórico de Puebla de Sanabria.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: entre-acebos

Oliola

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Coscó. Ca la Cecilia, es una casa rural que cuenta con cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Muxía

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Paco de Riotorto, es una casa rural ideal para familias o grupos. Dispone de seis dormitorios  (uno adaptado para personas con movilidad reducida), cinco baños, cocina totalmente equipada, comedor, galería y salón con chimenea.  En el exterior cuenta con jardín con mobilirio, barbacoa y zona de juegos infantil. Está situada en pleno corazón de la Costa da Morte, a menos de cinco minutos de la playa de Lago en Muxía.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casapacoderiotorto

Abrucena

Casa rural completa | 11 dormitorios| 21 personas

Casas Rurales La Jirola,  son dos viviendas modernas y acogedoras, adaptados para personas con movilidad reducida e ideales para grupos grandes. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina.  Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer turismo rural.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casasruraleslajirola

Villalpando

Casa rural completa | 7 dormitorios| 17 personas

El Rincón de San Cayetano es un alojamiento rural levantado sobre los restos de una iglesia románica. Se compone de dos casas comunicadas entre sí que se pueden alquilar juntas o por separado (una en cada planta). La Casa de la Sacristía tiene 3 dormitorios todos con baño y  salón cocina y la Casa de los Arcos tiene 4 dormitorios, 2 baños y salón cocina. En el exterior hay amplia terraza con mueble de jardín. Situada en pleno casco urbano de Villlalpando que cuenta con un amplio patrimonio artístico y está cerca de las famosas Lagunas de Villafáfila o de capitales como Zamora, Salamanca, León o Valladolid.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: rincon-de-san-cayetano

Villar de Plasencia

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Tía Emilia, es una casa típica de pueblo que ha sido totalmente restaurada respetando sus elementos originales. Dispone de cinco dormitorios, cuatro baños y amplia cocina comedor con chimenea.  Es un alojamiento amplio, ideal para organizar las mejores escapadas con los amigos o la familia. Situada en el casco urbano del pueblo que cuenta con variados atractivos y un entorno muy bonito de dehesa. Tiene muy buena ubicación para recorrer el norte de Cáceres , Valles del Jerte , Valle del Ambroz y La Vera.

Admite mascotas Aire acondicionado Ref: casatiaemilia

Bera

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Erreteneko Borda.  Caserío de construcción tradicional que dispone de cinco dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea, mesa de ping-pong y jardín con barbacoa y hermosas vistas.  Situada en el barrio Eltzaurdia (Ibardin) y a 7 Km. de Bera en un entorno natural ideal para realizar, entre otras, las actividades de senderismo y paseos en bici.  Se encuentra cerca de los  bellos pueblos y playas de la zona Vasco-Francesa, así como de San Juan de Luz y Biarritz.

 

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: erretenekoborda

Coca

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Era. Gran casa típica de la zona que dispone de seis habitaciones, todas ellas con baño (una con bañera de hidromasaje), amplio salón comedor con zona de relax, cocina equipada,  dos aseos y jardín de 200 m²  con barbacoa, mobiliario y un bonito pozo de piedra. Situada en Coca, una población con numerosos atractivos y monumentos y cerca de lugares tan interesantes como el Museo de las villas romanas en Puras-Almenara, las pinturas rupestres en Domingo-García, el Parque Temático del Mudéjar en Olmedo, la Ruta de los castillos, etc.

Barbacoa Jacuzzi Ref: laera

Gálvez

Casa rural completa | 12 dormitorios| 28 personas

Alojamientos Rurales Callejón del Pozo. Están compuestos por dos casas rurales y una vivienda de uso turístico. apartamento. Las casas cuentan con 4/5 dormitorios cada una con su baño privado (alguna tiene bañera de hidromasaje) y salón de 50 m². Habilitadas para pesonas con movilidad reducida y capacidad para 7 a 11 personas. La vivienda de uso turístico tiene tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, baño, aseo y cocina y capacidad para 6 a 9 personas. En el exterior hay un amplio jardín con piscina de 60 m² con terraza solarium chill out. Se encuentran muy bien situadas lo que permite disfrutar tanto de los espacios naturales como históricos de los alrededores.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: callejondelpozo

Martiherrero

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Lentini es un alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada y gran sala para celebraciones. También cuenta con  jardín de 1000m² con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza. Situada a las afueras de Martiherrero en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas. Ávila está a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-lentini

Langa de Duero

Casa rural completa | 8 dormitorios| 15 personas

Casa Rural Valle del Duero, es una antigua casa de labranza que ha sido rehabilitada totalmente y dotada de todas las comodidades actuales. Dispone de 8 dormitorios, 5 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y jardín con estanque, barbacoa, porche, huerto, etc. Además de un merendero interior con horno de leña, biblioteca y cuarto de juegos. Es una casa grande, ideal para grupos de amigos. Situada en el corazón de la Ribera del Duero con numerosos sitios de interés en los alrededores como Cañón del Río Lobos, Castillo de Gormaz, yacimiento de Tiermes,  Camino el Cid, Aranda de Duero, San Esteban de Gormaz, Ciudad Romana de Clunia, Ayllón, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: valle-del-duero

Valdecaballeros

Chalet adosado | 5 dormitorios| 16 personas

Casa Macondo es un chalet adosado de 240 m² en la urbanización Los Encinares. Dispone de cinco amplios dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada y salón comedor de 40 m² con chimenea. Situado en una parcela vallada de 810 m² con piscina privada de 40 m², barbacoa, merendero y pérgola. Se encuentra en la Sierra de Barbas de Oro en la Siberia Extremeña,  junto al pantano de Puerto Peña, donde se pueden realizar numerosas actividades acuáticas y deportivas..

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: macondo

Torrelobatón

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa rural Torrelobatos, es una casa señorial realizada en piedra y madera y con decoración medieval tematizada. Tiene categoría de 4 estrellas.  Cuenta con cinco dormitorios con baño, balcones con troneras, salón con chimenea y zona estar, cocina totalmente equipada y patio con porche y barbacoa. Se encuentra en plena Ruta de los Castillos, rodeada de numerosos lugares de interés como Urueña, San Cebrián de Mazote, La Santa Espina, Rueda, Wamba o Toro y a 20 minutos de Valladolid.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: torrelobatos

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94