Ver teléfono

659578605

Contacta sin compromiso

Ref. casa-pin

Anunciado desde Abril 2018

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas grandes

Casas con chimenea

Casa rural completa

Reocín de los Molinos

Alquiler de Casa Pin, antigua casa rural cántabra con balconada mirador al monte de Valdeprado. Dispone de 6 habitaciones dobles, 3 baños completos, salón comedor con chimenea, cocina y prado cerrado e independiente con barbacoa. Se puede alquilar junto con Casa del Río teniendo así capacidad total para hasta 22 personas. Situada en una población declarada Conjunto Pintoresco Rural es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo por la Ruta de los Molinos o visitar de forma cómoda todo el patrimonio del que dispone la zona como Santillana del Mar, Cuevas del Soplao, cascadas de Covalagua, la Ciudad de las Galletas, las Cuevas de los Franceses, las playas, Cabárceno, Potes, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-pin

Copiar

Casa Pin

Casa rural completa en Reocín de los Molinos

Foto 1 de 29
Foto 2 de 29
Foto 3 de 29
Foto 4 de 29
Foto 5 de 29
Foto 6 de 29
Foto 7 de 29
Foto 8 de 29
Foto 9 de 29
Foto 10 de 29
Foto 11 de 29
Foto 12 de 29
Foto 13 de 29
Foto 14 de 29
Foto 15 de 29
Foto 16 de 29
Foto 17 de 29
Foto 18 de 29
Foto 19 de 29
Foto 20 de 29
Foto 21 de 29
Foto 22 de 29
Foto 23 de 29
Foto 24 de 29
Foto 25 de 29
Foto 26 de 29
Foto 27 de 29
Foto 28 de 29
Foto 29 de 29

Descripción

Casa Pin, alojamiento rural en Reocín de los Molinos, Cantabria.

Casa Pin es una antigua casa rural cántabra, de tres plantas con típica balconada mirador. Cuenta con mobiliario original que ha sido restaurado, fruto de la apuesta de los propietarios por el reciclaje y la reutilización.
Dispone de 6 habitaciones dobles (2 de ellas con cama de matrimonio), 3 baños completos (dos con bañera y otro con ducha), salón comedor con chimenea, cocina equipada y un bonito prado cerrado e independiente con barbacoa.
Es un lugar perfecto para disfrutar de una pequeña aldea y de los sonidos del campo: los cencerros del ganado, el murmullo del arroyo que pasa por delante de la casa, o el trinar de las aves.

Casa Pin tiene capacidad para hasta 12 personas y forma parte junto con Casa del Río de un conjunto de dos alojamientos que pueden alquilarse por separado o juntos teniendo así capacidad total para hasta 22 personas. Ambos son independientes, incluidos los patios con barbacoa que nunca son compartidos.


Entorno

Casa Pin está situada en Reocín de los Molinos, una población cántabra declarada Conjunto Pintoresco Rural.  El pueblo está situado en una hondonada en el punto de unión del río Polla con el arroyo Bahillo y es uno de los mejores conjuntos de arquitectura tradicional de toda la comarca de Campoo Los Valles.
Está rodeado de abundante bosque de roble, abedul y vegetación de ribera que crece a lo largo del cauce del río, dando como resultado un entorno ideal para recolectar nueces, setas, bañarse en la poza natural (a 5 minutos de la casa) o hacer senderismo por la Ruta de los Molinos que permanecen a lo largo de los márgenes del río Polla. Su buena ubicación ofrece tranquilidad y descanso sin ningún tipo de contaminación .
Está situado en un lugar estratégico y de fácil acceso a la autovía para poder visitar de forma cómoda todo el patrimonio natural y artístico del que dispone la zona como Santillana del Mar, las Cuevas del Soplao, las cascadas de Covalagua, la Ciudad de las Galletas, las Cuevas de los Franceses, las playas fluviales y del Cantábrico, etc. Está ubicado a 10 minutos del parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente del Cobre, en una zona llena de encanto como es la montaña palentina, donde se encuentra el mejor Románico de España.

Situado a tan sólo 50 km de la estación de esquí Alto Campoo y a menos de una hora del parque de Cabárceno, Potes, Burgos y Santander.


Equipamiento y servicios

- Horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas y pequeños electrodomésticos.
- Chimenea y calefacción.
- Televisión.
- Toallas y ropa blanca.
- WiFi municipal gratis.
- Documentación sobre la zona (incluidos servicios de urgencia) elaborada por el propietario.
- Autobús con servicio a demanda llamando con antelación.
- Posibilidad de restaurante cercano.
- Se permiten mascotas previo aviso.
- Zona de aparcamiento.



Disponemos de otra casa rural junto a esta, para verla PULSE AQUI


Ubicación
 

 
Referencia: casa-pin
Casa rural completa
Reocín de los Molinos, 21, Reocín de los Molinos, Cantabria
Licencia turística: HS-1170

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Capacidad Fin de semana
Casa Pin de 6 a 12 personas 18-25 €
Los precios varían dependiendo la temporada y la capacidad de la casa.

Ref: casa-pin

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94