Ver teléfono

609812148

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. el-uncar-el-colono

Anunciado desde Abril 2017

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas con chimenea

Casa rural completa

Castrejón de la Peña

Alquiler de casa rural El Colono en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o por separado. El Colono tiene dos dormitorios dobles, baño completo, cocina americana, salón comedor con chimenea y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo, bicicleta o quads, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/el-uncar-el-colono

Copiar

El Colono ****

Casa rural completa en Castrejón de la Peña

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Casa Rural El Colono **** en el Complejo de Turismo Rural El Uncar en Castrejón de la Peña, Palencia.

El Complejo El Uncar tiene categoría de 4 estrellas y lo componen 3 casas independientes: El Colono, La Casina y El Gallinero. Pueden ser alquiladas juntas o por separado y tienen capacidades desde dos hasta diez personas.
El Colono dispone de 2 dormitorios (1 doble y 1 de matrimonio), 2 baños completos, cocina americana con zona de comedor y salón con estufa de leña y sofá cama.
Cuenta con jardín privado cerrado con seto y brezo, porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc., todo lo necesario para sentir la naturaleza.
Se encuentra dentro de una parcela ajardinada cerrada de 5.000 m² en cuya parte posterior se dispone de perreras individuales cercadas y zona para dejar nuestros vehículos.

Es una casa bonita y acogedora. Tiene capacidad para 4/6 personas.


Entorno

Situados en la Montaña Palentina los alojamientos El Uncar Rural están vinculados a la Sociedad Uncar Gestión que dispone de acciones en cotos de caza en León y en el norte de la provincia de Palencia para caza mayor y menor, puestos para montería de jabalí y lobo y permisos de recechos para las especies corzo, ciervo y rebeco. También de cotos de caza menor para caza intensiva de perdiz y faisán.
La Reserva Regional de Caza Fuentes Carrionas se encuentra en la zona norte de la provincia de Palencia ubicada en el entorno del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. Tanto el entorno como las posibilidades de práctica cinegética proporcionan un marco excepcional para todas aquellas personas amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre como la caza y la pesca.
La riqueza piscícola de la zona, la calidad de las aguas de los ríos y la variedad de tramos con distintos tipos de coto: especial, sin muerte, libre, tradicional y escenario deportivo social, etc. harán disfrutar a cualquier aficionado a la pesca que se acerque a la montaña palentina y a sus ríos Carrión, Pisuerga y Cardaño.
En el río Carrión caben destacar el coto de Pino del Río, clasificado como de pesca sin muerte, por ser uno de los más solicitados de la comunidad y uno de los mejores de España y el de Villalba de Guardo que comparte con Mantitos el Escenario Deportivo del Río Carrión, cuyas aguas se reservan para la pesca en concursos y campeonatos, pero que bajo la autorización de la Junta de Castilla y León pueden disfrutar todos los pescadores.
Entre las múltiples actividades que se pueden realizar por la zona destacan las rutas de todo tipo: escuchar la berrea, senderismo, por las buitreras de la zona, ascensos a miradores naturales, etc. rutas a caballo, en bicicleta o en quads, safaris fotográficos por los bosques Palentinos, charlas micológicas y recogida de setas, salidas de pesca de cangrejos de río y rutas guiadas por los antiguos colmenares.
Pero no sólo podemos disfrutar del Parque Natural y sus montañas, también de sus bosques, del románico palentino, así como de la arquitectura popular de estas tierras.


Equipamiento y servicios

Todas las casas disponen:
- Calefacción central regulada por termostato.
- Cuna disponible y cama supletoria.
- Televisión, DVD y equipo de música.
- Cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora, etc.
- Barbacoa y merendero.
- Muebles de jardín.
- Colección de juegos y documentación sobre la zona.
- Zona de aparcamiento.
- Perreras individuales cercadas .

*Disponemos de otras dos casas en la misma parcela:
Casa Rural La Casina
Casa Rural El Gallinero



Ubicación
 

 
Referencia: el-uncar-el-colono
Casa rural completa
Ctra. de la Magdalena, 36, Castrejón de la Peña, Palencia
Licencia turística: PA. 34185

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio temporada baja: 22,5€ persona/noche

Precio temporada alta: 25€ persona/noche

Temporada alta: Del 1 de Julio al 15 de Octubre, Semana Santa y del 6 de Diciembre al 6 de Enero


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94