Ver teléfono

609812148

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. el-uncar-el-gallinero

Anunciado desde Abril 2017

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas con chimenea

Casa rural completa

Castrejón de la Peña

Alquiler de casa rural El Gallinero en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o separadas. El Gallinero tiene dos dormitorios dobles, dos baños, cocina americana, salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo...

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/el-uncar-el-gallinero

Copiar

El Gallinero ****

Casa rural completa en Castrejón de la Peña

Foto 1 de 16
Foto 2 de 16
Foto 3 de 16
Foto 4 de 16
Foto 5 de 16
Foto 6 de 16
Foto 7 de 16
Foto 8 de 16
Foto 9 de 16
Foto 10 de 16
Foto 11 de 16
Foto 12 de 16
Foto 13 de 16
Foto 14 de 16
Foto 15 de 16
Foto 16 de 16

Descripción

Casa Rural El Gallinero **** en el Complejo de Turismo Rural El Uncar en Castrejón de la Peña, Palencia.

El complejo El Uncar tiene categoría de 4 estrellas y lo componen 3 casas independientes: El Gallinero, El Colono y La Casina. Pueden ser alquiladas juntas o por separado y tienen capacidades desde dos hasta diez personas.
El Gallinero dispone de 2 dormitorios dobles, una de ellas con cuarto de baño, otro cuarto de baños, cocina americana y salón comedor con chimenea.
Tienen jardín privado cerrado con seto y brezo, porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc., todo lo necesario para sentiros en contacto con la naturaleza.
Se encuentra dentro de una parcela ajardinada cerrada de 5.000 m² en cuya parte posterior se dispone de perreras individuales cercadas y zona para dejar nuestros vehículos.

Es una casa acogedora y bien situada. Tiene capacidad para 4/6 personas.


Entorno

Los alojamientos El Uncar Rura, situados en la Montaña Palentina, están vinculados a la Sociedad Uncar Gestión que dispone de acciones en cotos de caza en León y en el norte de la provincia de Palencia para caza mayor y menor, puestos para montería de jabalí y lobo y permisos de recechos para las especies corzo, ciervo y rebeco. También de cotos de caza menor para caza intensiva de perdiz y faisán.
La Reserva Regional de Caza Fuentes Carrionas se encuentra en la zona norte de la provincia de Palencia ubicada en el entorno del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. Tanto el entorno como las posibilidades de práctica cinegética proporcionan un marco excepcional para todas aquellas personas amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre como la caza y la pesca.

La riqueza piscícola de la zona, la calidad de las aguas de los ríos y la variedad de tramos con distintos tipos de coto: especial, sin muerte, libre, tradicional y escenario deportivo social, etc. harán disfrutar a cualquier aficionado a la pesca que se acerque a la montaña palentina y a sus ríos Carrión, Pisuerga y Cardaño. En el río Carrión caben destacar el coto de Pino del Río, clasificado como de pesca sin muerte, por ser uno de los más solicitados de la comunidad y uno de los mejores de España y el de Villalba de Guardo que comparte con Mantitos el Escenario Deportivo del Río Carrión, cuyas aguas se reservan para la pesca en concursos y campeonatos, pero que bajo la autorización de la Junta de Castilla y León pueden disfrutar todos los pescadores.

Entre las múltiples actividades que se pueden realizar por la zona destacan las rutas de todo tipo: escuchar la berrea, senderismo, por las buitreras de la zona, ascensos a miradores naturales, etc. rutas a caballo, en bicicleta o en quads, safaris fotográficos por los bosques Palentinos, charlas micológicas y recogida de setas, salidas de pesca de cangrejos de río y rutas guiadas por los antiguos colmenares.
Pero no sólo podemos disfrutar del Parque Natural y sus montañas, también de sus bosques, del románico palentino, así como de la arquitectura popular de estas tierras.


Equipamiento y servicios

Todas las casas disponen:
- Calefacción central regulada por termostato.
- Cuna disponible y cama supletoria.
- Televisión, DVD y equipo de música.
- Cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora, etc.
- Barbacoa y merendero.
- Muebles de jardín.
- Colección de juegos y documentación sobre la zona.
- Zona de aparcamiento.
- Perreras individuales cercadas .

*Disponemos de otras dos casas en la misma parcela:
Casa Rural El Colono
Casa Rural La Casina



Ubicación
 

 
Referencia: el-uncar-el-gallinero
Casa rural completa
Ctra. de la Magdalena, 36, Castrejón de la Peña, Palencia
Licencia turística: PA. 34186

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio temporada baja: 22,5€ persona/noche

Precio temporada alta: 25€ persona/noche

Temporada alta: Del 1 de Julio al 15 de Octubre, Semana Santa y del 6 de Diciembre al 6 de Enero


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94