Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

189 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 >>

Torrelobatón

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa rural Torrelobatos, es una casa señorial realizada en piedra y madera y con decoración medieval tematizada. Tiene categoría de 4 estrellas.  Cuenta con cinco dormitorios con baño, balcones con troneras, salón con chimenea y zona estar, cocina totalmente equipada y patio con porche y barbacoa. Se encuentra en plena Ruta de los Castillos, rodeada de numerosos lugares de interés como Urueña, San Cebrián de Mazote, La Santa Espina, Rueda, Wamba o Toro y a 20 minutos de Valladolid.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: torrelobatos

Ayerbe

Apartamento rural | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Apartamento Tura. Casa rural con encanto que dispone de seis dormitorios, cuatro baños, sala de estar, salón con chimenea, gran comedor y cocina. En el exterior amplio jardín con piscina privada, solarium y barbacoa. Hay una gran zona arbolada donde los niños pueden poner sus tiendas de campaña. Situado en Ayerbe, una villa con un amplio patrimonio, cerca del río Gállego,  del Castillo de Loarre y a 19 Km. de Los Mallos de Riglos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentotura

Valverde de Júcar

Casa rural completa | 10 dormitorios| 28 personas

Casona Los Fer, casa rural grande preparada especialmente para grupos. Dispone de diez dormitorios, diez baños, salón comedor de 140 m², aseo,cocina, zona de juego y lectura, gran terraza con barbacoa y columpios. Situada en una finca de 2.000 m² rodeada totalmente de campo, árboles y sobre todo de tranquilidad absoluta. A 125 m. del pueblo al que se puede ir andando y donde se encuentra los servicios que se puedan necesitar.  Cerca hay muchos lugares de interés como: La Hoz del río Gritos, el yacimiento arqueológico de Valeria,  Cuenca,  el pueblo medieval de Alarcón o la playa del embalse donde realizar deportes como kitesurf, windsurf, paseos en barco, etc.

Garaje Barbacoa Ref: casonadelosfer

Lubia

Casa rural completa | 6 dormitorios| 10 personas

Casa Rural Lubia II es un alojamiento de arquitectura tradicional amplio, cómodo y acogedor. Dispone de 6 dormitorios, dos baños, salón, cocina, comedor y patio cerrado con jardín, barbacoa y aseo. Situada a solo 10 minutos de Soria en un pequeño pueblo, referente en micología y rodeado de pinares. Su situación le otorga buenos accesos a los principales puntos de interés de la provincia como ruinas de Numancia en Garray, Laguna Negra, La Fuentona, Cañón del Río Lobos, Almazán, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Calatañazor, etc.

Wifi Barbacoa Ref: lubia-2

Villamontán de la Valduerna

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Fresno de la Valduerna. Casa Rural La Ponteja es una casa tradicional maragata que dispone de cinco dormitorios (2 con baño propio), otros dos baños comunes, amplio salón cocina con chimenea y zona de comedor, dos patios interiores (uno de ellos con parrilla) y jardín. Situada en el valle del Duerna a la sombra del monte Teleno y en el entorno de la Ruta Romana del Oro. A 10 Km. de La Bañeza y a 15 Km. de Astorga.

Admite mascotas Barbacoa Ref: laponteja

Pradoluengo

Casa rural por habitaciones o completa | 7 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa rural La Pasada. Dispone de siete dormitorios, dos baños, un aseo, cocina, salón comedor con chimenea y cuarto de estar. Situada en una zona con todos los servicios alrededor y cercana al Camino de Santiago. A 25 Km. de Ezcaray y la estación de esquí de Valdezcaray y a 30 Km. de Santo Domingo de la Calzada.

Admite mascotas Ref: lapasada

Navahermosa

Villa | 5 dormitorios| 11 personas

Casa Rural Villa del Monte. Preciosa casa rural  ideal para grupos que dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy bien equipada. Cuenta con un Escape Room propio. Rodeada de jardines tiene zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralvilladelmonte

Aller

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 12 personas

Llananzanes. Casa rural Llananzanes es un alojamiento de más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitado y reconvertido en 3 apartamentos que se pueden alquilar solos o en conjunto ya que se pueden conectar entre sí.  Cada uno cuenta con dos dormitorios, dos  baños y salón cocina. Se encuentran en medio de un bosque de castaños con barbacoa, bancos, fuente propia e incluso una diana para practicar el tiro con arco. Situados en una aldea de montaña deshabitada, en medio de un paraíso de naturaleza, cerca de Oviedo y de las playas. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno/San Isidro y a 48 Km. de Valgrande/Pajares. Múltiples posibilidades de turismo activo.

Garaje Barbacoa Ref: llananzanes

Pujarnol

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

El Solei, es una  bonita casa rural situada en un entorno natural y soleado. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos, cocina, amplio comedor y sala de estar. En el exterior jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, porche de madera de 80 m² con barbacoa y gran piscina privada con tratamiento salino. Cuenta con magníficas vistas a la montaña y está a sólo 2 km. del Lago de Banyoles. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Piloña

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Sevares. El Pongallín, es una bonita casa rural equipada con todo lo necesario para hacerle su estancia muy agradable. Cuenta con 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con gimnasio, mesa de ping-pon, billar y futbolín y amplio jardín con columpios y barbacoa . Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo como el descenso del Sella.

Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Santa Eulalia del Campo

Apartamento rural | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Cierzo se encuentra dentro del complejo El Molino junto  con el apartamento Casa Solano (ambos son independientes). Dispone de cinco dormitorios,  tres baños (uno adaptado),  salón comedor con chimenea, cocina equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Solano.  Se encuentran situadas en un pueblo con múltiples atractivos monumentales y naturales. También es paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cierzo

A Fonsagrada

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 18 personas

Apartamentos Rurales Casa Da Bastida. Antigua casa de labranza gallega que ha sido restaurada y reconvertida en 4 apartamentos rurales, dos con capacidad para 3 personas (un dormitorio, baño, salón y cocina) y dos con capacidad para 6 personas (dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina). Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos y rodeada de bosques. Están en el bonito pueblo de A Bastida, rodeado de restos celtas y romanos y cerca del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Ref: casadabastida

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural Can Xargay, es una masía milenaria con encanto. Dispone de ocho acogedores dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura y sala de juegos. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canxargay

Colunga

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Fano. Apartamentos rurales Mirador del Sueve con categoría de tres llaves. Casona asturiana centenaria, recientemente rehabilitada, compuesta por cuatro apartamentos: tres con dos dormitorios y uno con un dormitorio. Cada uno de ellos tiene entrada independiente, cocina, salón propio y uno o dos baños. Se encuentran en una finca de 3.000 m² con piscina (en verano) y  barbacoa al pie de la Reserva Natural del Sueve. A 10 Km. de Lastres y de Colunga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: miradordelsueve

Alcalá de Xivert

Casa rural completa | 11 dormitorios| 24 personas

Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Urueña

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa de los Beatos. Casa singular dentro del casco histórico de Urueña. En sus 170m² dispone de cinco dormitorios con baño completo, salón comedor con chimenea y barra de bar,  hall de lectura, aseo comun y amplia cocina desde la que se accede a dos patios, en uno de ellos hay un porche con barbacoa y un pozo. Urueña cuenta con un conjunto urbanístico medieval muy bonito en el que destaca su castillo y sus murallas. Está declarada Conjunto Histórico Artístico. También es considerada la primera Villa del Libro de España, con multitud de librerias. En su entorno se pueden realizar numerosas actividades y visitar otros sitios de interés como San Cebrián de Mazote, La Santa Espina, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: beatos

Urueña

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Casa Rural Casa de los Ilustres. Es una casa de dos plantas que dispone de cinco dormitorios con baño, aseo, amplio salón con chimenea, vestíbulo y cocina de madera. En el exterior tiene porche, patio y amplio jardín. Es una casa diseñada para el turismo, ofreciendo una cuidada decoración con los últimos avances térmicos y acústicos. Situeda en Urueñ, conjunto urbanístico medieval muy bonito en el que destaca su castillo y sus murallas. Está declarada Conjunto Histórico Artístico. También es considerada la primera Villa del Libro de España. En su entorno se pueden realizar numerosas actividades y visitar otros sitios de interés como San Cebrián de Mazote, La Santa Espina, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: ilustres

Archivel

Casa rural completa | 12 dormitorios| 30 personas

Casas Rurales Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Disponemos de  una piscina comunitaria, mini piscina climatizada con jacuzzi, zona infantil con columpios, ping pong, arenero, bicicletas, etc. Ademas disponemos de un comedor para grandes grupos. Situado en las afueras de un pueblo con todos los servicios, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón. 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Arakil

Caserío | 5 dormitorios| 12 personas

Hiriberri-Villanueva. Casa Martinberika es un caserío de finales del siglo XVIII de interés arquitectónico e histórico. Ha sido restaurado respetando su estructura original y dotándole de todas las comodidades. Dispone de cinco dormitorios, salón con chimenea, cocina, cuatro baños, cuarto de juegos, sala con billar (también hay futbolín y pong pong) y terraza amueblada. Situado en una zona privilegiada, en el Valle de Sakana, entre las sierras de Aralar y Urbasa- Andia, con numerosos sitios de interés cercanos como Las cuevas de Mendukilo, el bosque de Orgi, el Nacedero del Urederra, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casamartinberika

Sant Mateu

Casa rural completa | 7 dormitorios| 16 personas

Calaceit es una casa rural restaurada, muy acogedora y espaciosa, que mantiene el encanto y detalles de la antigüedad, pero con todas las comodidades actuales. Dispone de siete dormitorios, cuatro baños completos, comedor, cocina, despensa, sala de juegos (ping pong, diana), gimnasio, pequeña biblioteca, terraza y patio con barbacoa.  Situada dentro del casco urbano de Sant Mateu,  un pueblo con todos los servicios declarado Conjunto Histórico Artístico.  A 30 minutos de las playas de Peñíscola y  Alcocéber.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calaceit

Prado del Rey

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Dehesa de Almajar, casa rural en la Sierra de Cádiz. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche y jardín con barbacoa, piscina privada y magníficas vistas a la sierra. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Cerca se pueden practicar deportes náuticos, senderismo, rutas a caballo, rutas en 4x4, Ala Delta, paseos en globo y un sinfín de actividades (que podemos organizar). A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: dehesadealmajar

Alcaraz

Casa rural completa | 12 dormitorios| 26 personas

Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas rurales independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardín y más de 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas.  Situada en Alcaraz, pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico,  en la Sierra de Alcaraz y Segura,con numerosos sitios para visitar en los alrededores  como el Estrecho del Hocino, la laguna de los Ojos de Villaverde, Las lagunas de Ruidera, el Nacimiento del río Mundo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincaelarroyo

Aracena

Casa rural completa | 11 dormitorios| 30 personas

Finca el Tornero, compuesta por 3 casas rurales de alquiler completo. Dos de 3 dormitorios y una de 5, todas con cocina, salón comedor con chimenea y amplia terraza con barbacoa y excelentes vistas. Las casas se encuentran en una finca de 3 hectáreas para el disfrute de los clientes con piscina común. Se encuentran a 1 Km. de Aracena donde podemos visitar la famosa Gruta de las Maravillas, su Castillo templario o disfrutar de los productos del cerdo ibérico, setas y carne de caza en cualquiera de los restaurantes de la zona.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: fincaeltornero

Cuntis

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa da Bragaña, casa rural que dispone de cinco dormitorios dobles, dos baños, salón con sofá cama, dos cocinas, lareira gallega ideal para celebraciones y en el exterior piscina salina en un amplio jardín. Situada en la aldea de la Bragaña, a 3 Km. del centro urbano de Cuntis, donde hay todo tipo de comercios como supermercado, centro médico y restaurantes y uno de los balnearios termales más importantes de Galicia. En los alrededores se pueden visitar monumentos y lugares de interés. A 22 Km. de Santiago de Compostela, a 20 Km. de Pontevedra y a 18 Km. de las playas de Villagarcía de Arosa.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casadabragana

Aniés

Casa rural completa | 6 dormitorios| 18 personas

Casa Rural Casa Bernués, antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales (Bernúes, Sol y Luna). Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor y comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, huerto y bodega. Posibilidad de gran salón independiente para grupos. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, en un entorno natural junto al río Riel rodeadas de multitud de lugares para visitar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Carcelén

Casa rural completa | 6 dormitorios| 11 personas

Casa Rural Los Montones, es una casa rural con diseño interior vanguardista y todas las comodidades actuales. Cuenta con dos plantas estando la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de seis dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, biblioteca, ludoteca y patio con barbacoa. Es un alojamiento rural con encanto ubicado en La Manchuela, en un lugar privilegiado entre montañas y rodeado de nacimientos de agua, cuevas y paisajes que no le dejarán indiferente. Se encuentra a unos 15 Km. de la Hoz del Júcar, cañón fluvial donde podrá practicar senderismo, pesca, cicloturismo, piragüismo, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: losmontones

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94