3Casas grandes

Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

Casas vacacionales
209 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
Añadir a favoritos

Caserío en Arakil, Navarra

5 dormitorios | 12 personas

Hiriberri-Villanueva. Alquiler de Casa Martinberika. Caserío de 1786 de interés arquitectónico e histórico que ha sido restaurado respetando la estructura original. Dispone de cinco dormitorios, salón con chimenea, cocina, cuatro baños, cuarto de juegos, sala con billar y terraza amueblada. Situado en una zona privilegiada, en el Valle de Sakana, entre dos sierras, Aralar y Urbasa- Andia, con numerosos sitios de interés cercanos como Las cuevas de Mendukilo, el Nacedero del Urederra, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casamartinberika

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Mateu, Castellón

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural Calaceit. Con capacidad para 16 personas, dispone de siete dormitorios, cuatro baños completos, comedor, cocina con un pequeño patio, despensa, sala de juegos, gimnasio, pequeña biblioteca, lavadero y terraza. Es una casa restaurada con todas las comodidades. Situada en el centro de Sant Mateu,  Conjunto Histórico Artístico por su importancia monumental e histórica.  A 30 minutos de la costa (playas de Peñíscola y  Alcocéber).

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calaceit

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Prado del Rey, Cádiz

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Dehesa de Almajar. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea, porche y jardín con barbacoa, piscina privada y magníficas vistas a la sierra. Cerca de parques naturales como la Sierra de Grazalema o el parque de los Alcornocales y de pueblos como Arcos de la Frontera, El Bosque o Ubrique. A 25 minutos del circuito de Jerez.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: dehesadealmajar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

12 dormitorios | 26 personas

Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardin y un amplio aparcamiento. En el exterior tiene 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas. Se encuentra en Alcaraz un pueblo con todo tipo de comercios y que está declarado Conjunto Histórico Artístico.  En los alrededores hay numerosos sitios para visitar como Los Batanes, el Estrecho del Hocino, La laguna del Arquillo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincaelarroyo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cuntis, Pontevedra

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Casa da Bragaña. Dispone de cinco dormitorios dobles, dos baños, salón con sofá cama, dos cocinas completas, lareira gallega y piscina salina en un gran jardín. Situada en la aldea de la Bragaña, a 3 Km. del centro urbano de Cuntis, donde hay todo tipo de comercios como supermercado, centro médico y restaurantes. En los alrededores se pueden visitar monumentos y lugares de interés. A 22 Km. de Santiago de Compostela, a 20 Km. de Pontevedra y a 18 Km. de las playas de Villagarcía de Arosa.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casadabragana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aniés, Huesca

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carcelén, Albacete

6 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa rural Los Montones. Casa de pueblo con diseño vanguardista y todas las comodidades y servicios. Cuenta con dos plantas estando la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Para 11 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, biblioteca, ludoteca y patio con barbacoa. Es un alojamiento rural con encanto ubicado en un lugar privilegiado entre montañas y rodeado de nacimientos de agua, cuevas y paisajes que no le dejarán indiferente. A 15 Km. de la Hoz del Júcar.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: losmontones

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Viña. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón, cocina, cuidados jardines y barbacoa. Es una casa ideal para ir con niños y se pueden realizar visitas, libres y gratuitas, a una granja escuela con muchos animales que se encuentra a solo 200 m. A 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de otros lugares de interés como Candelario, Las Batuecas o La Alberca.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Noria. Dispone de seis dormitorios, salón comedor, cocina, 4 cuartos de baños y gran porche. En el exterior hay una extensa pradera con barbacoa, charca donde se puede pescar y numerosas zonas de recreo. Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales. Contamos con un servicio de restauración y podemos celebrar cualquier tipo de evento. En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas senderistas y actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lanoria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Aldea de la Valdoncina, León

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Peralón. Con capacidad para 12 personas, dispone de cinco dormitorios, tres salones, dos baños (uno con jacuzzi), cocina, comedor, biblioteca, terraza y patio. Se encuentra en uno de los pueblos mas pequeños y tranquilos de León, con una iglesia que está recomendada en El Camino de Santiago. A tan solo 15 minutos de León.

Admite mascotas Jacuzzi Ref: elperalon

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Atalaya, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa El Corralón de La Atalaya. Dispone de seis dormitorios con baño privado, salón cocina, sala de estar, cuarto de juegos y terraza. En el exterior hay un jardín con barbacoa, piscina, pista de squash y cuarto con bicicletas disponibles. Se encuentra en el casco urbano de la población, con áreas para practicar deporte, actividades para niños y venta de productos locales.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elcorralondelaatalaya

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valencia de Alcántara, Cáceres

6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de casa rural Virgen de la Cabeza. Se trata de la reconstrucción de una antigua casa con muros de piedra que se han conservado en gran parte. Son tres casas con capacidad desde 4 a 18 personas, que pueden alquilarse juntas o por separado. Cada una cuenta con dos dormitorios dobles, baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y zonas ajardinadas con piscina y barbacoa. Las casas se hallan al pie de la ermita de la Virgen de la Cabeza. En los alrededores podrá realizar actividades como senderismo (ruta de los dólmentes), rutas en bicicleta o a caballo, observación de aves, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: virgencabeza

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Sotes, La Rioja

6 dormitorios | 19 personas

Casa solariega Señorío de Moncalvillo. Es una casa rehabilitada hace pocos años conservando su encanto de más de cuatrocientos años de antigüedad. Dispone de seis dormitorios y salón con chimenea. Ideal para grupos familiares o de amigos. La casa cuenta con una típica bodega riojana que permitirá, al calor de su chimenea, disfrutar de una cálida estancia. Situada en el casco urbano de un bonito pueblo, en un punto estratégico para visitar monasterios, bodegas y demás atractivos de La Rioja.

       Ref: senoriodemoncalvillo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Montemediano, La Rioja

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Cumbrero. Dispone de seis dormitorios con baño, salón cocina y jardín de 1.000 m² con barbacoa. Se encuentra rodeada de bosques, praderas y un embalse que forman un paraíso. Cuenta en los alrededores con una buena oferta gastronómica y cultural.

Garaje Barbacoa Ref: casacumbrero

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Sorlada, Navarra

9 dormitorios | 21 personas

Hotel Rural Ioar. Casa Palacio que cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño (una adaptada para personas con movilidad reducida) y dos apartamentos con salón cocina, uno con dos dormitorios dobles y otro con cama doble. Además la casa ofrece espacios comunes como sala de lectura, sala de juegos, dos baños (uno de ellos para personas con movilidad reducida) y txoko salón con chimenea. En el exterior cuenta con patio con barbacoa. Cerca del camino de Santiago, muy cerca de los parques naturales de Urbasa-Andia, con amplia oferta de ocio y turismo activo para toda la familia.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: hostalruralioar

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en El Carrascalejo, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Canchogordo. Es una casa de estilo palacete con un patio central y dos grandes torres. Dispone de seis dormitorios, baño en cinco de los mismos, comedor, salón, cocina y varias estancias más. En el exterior jardín con barbacoa y preciosas vistas. Situada entre las ciudades de Mérida y Cáceres, en plena Ruta de la Plata.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casaruralcanchogordo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cogollos de Guadix, Granada

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Detrés. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, gran salón cocina con chimenea y jardines con piscina privada y barbacoa. Se encuentra a 8 minutos de Guadix, a 15 minutos del puerto de La Ragua, a 50 minutos de Granada y a 90 de Almería.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casadetres

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en El Robledo, Ciudad Real

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Alcazaba. Dispone de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, 2 pistas de minigolf, mesa de ping pong, basket y barbacoa. Es una vivienda domótica con formato medieval junto al Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Toboso, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Caballero Andante. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón con chimenea, salón comedor, cocina y terrazas. En el exterior amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. Situada a las afueras del pueblo y a unos 800 m. de todos los servicios. Ideal para celebrar reuniones familiares. Por la zona se pueden realizar actividades como senderismo, bicicleta, avistamiento de aves y recorrer las lagunas, así como los parques nacionales de Las Lagunas de Ruidera y el de Cabañeros, Las Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: elcaballeroandante

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masos de Vespella, Tarragona

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Ca La Petita D´En Chinascas. Construida en 1865 y rehabilitada con buen gusto, tiene dos plantas. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza exterior con vistas panorámicas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de un conocido parque temático.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralchinascas

Añadir a favoritos

Casa cueva en Baza, Granada

12 dormitorios | 26 personas

Las Cuevas Al Jatib son cinco cuevas andaluzas tradicionales que ofrecen una capacidad variable de 2 a 11 personas. Con una decoración cautivadora todas las cuevas disponen de baño, cocina, salón con chimenea y patio terraza privado. Además tienen piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té. Al Jatib alberga una sala infantil de juegos con túneles y toboganes. Los alojamientos nos ofrecen todo el encanto de una primitiva forma de vida pero con las comodidades actuales.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aljatib

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Murillo de Gállego, Zaragoza

8 dormitorios | 20 personas

Viviendas de Turismo Rural Casa Leandrón y Casa Leandrón II. Casa Leandrón cuenta con patio de entrada y cinco dormitorios dobles, tres baños, cocina comedor con chimenea y terraza con porche y barbacoa. Casa Leandron II dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina comedor con chimenea y terraza con barbacoa y vistas al valle. Se encuentran en un pueblo muy tranquilo ideal para el descanso, la práctica de actividades multiaventura o excursiones y visitas culturales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casaleandron

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de cortijo Los Correas. Finca rural de 3 ha. con tres alojamientos: dos apartamentos con entradas independientes (cada uno con dos dormitorios, baño, salón cocina y porche) que comparten jardín y piscina y otro alojamiento en planta baja adaptado a personas con movilidad reducida (tres dormitorios, dos baños, cocina americana, salón con chimenea y porche) con jardín y piscina privados. Está en una finca cerca del río Guadalfeo, con vistas a la Sierra de Lujar. Se encuentra situado a 4 Km. de Orgiva (en el barrio de Tíjola) donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Esta a 50 Km. de Granada y a 30 Km. de la playa.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijoloscorreas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Priego de Córdoba, Córdoba

7 dormitorios | 14 personas

El Cañuelo. Alquiler de Casa Rural Lirio Azul. Casa de lujo con categoría superior y totalmente reformada. Cuenta con siete dormitorios (dos suites con su propio salón y baño completo), cocina completa, comedor grande, dos salones comunes, dos patios y una terraza con piscina, jardín y barbacoa, con impresionantes vistas de las montañas de Las Sierras Subbéticas. En el centro de una tranquila aldea a 5 minutos del pueblo de Fuente Tojar, con todos los servicios necesarios y a 10 minutos de Priego de Córdoba.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lirioazul

Añadir a favoritos

Cortijo en Cuevas del Almanzora, Almería

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de Cortijo Relente. El complejo cuenta con cuatro viviendas con entrada independiente: tres con capacidad para 6 personas y una con capacidad para 7 personas. Cada una dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza grande. El complejo tiene un salón con chimenea para grupos y gran jardín con piscina, barbacoa y bodega. Se celebran eventos. Situado a 3 Km. de las playas de Villaricos y a 4 Km. del pueblo de Vera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijorelente

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94