Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

189 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 7 8

Taberno

Casas rurales | 8 dormitorios| 16 personas

Casas Rurales Cortijo Leontino, antiguo cortijo totalmente restaurado con más de un siglo de antigüedad. Cuenta con 3 alojamientos independientes que pueden ser alquilados juntos o por separado: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno. Cada uno de ellos dispone de 2 ó 3 dormitorios cada uno con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, columpios, piscina privada y bonitas vistas. Situado en un entorno muy bonito ideal para realizar senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc. A 10 minutos de Taberno un pequeño pueblo de la sierra con una deliciosa gastronomía y a menos de una hora de las playas de Mojácar y Cabo de Gata.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijo-leontino

Rabanales de Aliste

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

La Casa de Eugenia, alojamiento tradicional zamorano con todas las comodidades actuales. Dispone de una suite con sofá-cama, estudio y baño con bañera de hidromasaje y cuatro dormitorios dobles (dos de ellos con baño propio y dos con baño a compartir). El salón-comedor es amplio y a doble altura con chimenea y biblioteca, hay un aseo común, cocina equipada, porches, terraza, barbacoa, parque infantil y amplios jardines. La casa cuenta con restaurante con terraza de cocina tradicional con productos de la propia huerta y amplia variedad de platos entre los que destacan las setas y la famosa ternera de Aliste. Situada en un entorno natural ideal para realizar excursiones, para los amantes de las setas y la buena gastronomía. Cerca de Portugal y los Arribes del Duero .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-eugenia

Cenizate

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa rural Abuela Santa Ana, alojamiento amplio y confortable que cuenta con 6 dormitorios dobles, 3 baños completos (uno con ducha de hidromasaje), cocina, salón comedor y gran terraza cubierta con barbacoa y amplia zona de comedor. Además, cuenta con un gran salón de juegos con futbolín, billar, ping-pong, diana, cama elástica, etc. Se ubica en Cenizate, en una comarca flanqueada por los ríos Júcar y Cabriel ideal para realizar senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo, en quad o en 4x4, canoas, rafting, escalada, espeleología, etc. Podrás realizar también enoturismo, vistar bodegas y hacer catas ya que está en la Ruta del vino de La Manchuela todo ello acompañado de la excelente gastronomía de la zona. En las proximidades se encuentran pueblos tan bonitos como Villamalea o Alcalá del Jucar.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: abuela-santa-ana

Navarrete del Río

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Casa Rural Los Diegos, es un alojamiento amplio y bien equipado que dispone de 6 grandes dormitorios con bonitas vistas, 3 cuartos de baño, amplio salón comedor con chimenea y cocina. En el exterior tiene un porche cubierto y jardín de 1000 m² con barbacoa, totalmente vallado. Se encuentra en Navarrete del Río, en el Valle del Jiloca, a 5 minutos de Calamocha donde podemos visitar su bonito casco antiguo o su puente romano. Se encuentra en un entorno donde realizar actividades como senderismo, rutas en 4x4, quads, bicicleta o a caballo, recogida de setas, enoturismo, rutas gastronómicas o avistamiento de aves. Además, en los alrededores hay numerosos lugares de interés como Daroca, la laguna de Gallocanta, el monasterio de Piedra, Teruel, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: los-diegos

Ames

Villa | 6 dormitorios| 12 personas

Villa A Quinta de Lapido, es un alojamiento de tres plantas que cuenta con 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, sala de estar, cocina y salón comedor con chimenea. Dispone de más de 4.000 m² de jardines con barbacoa, piscina, solárium, pista deportiva, parque infantil, etc. todo ello rodeado de árboles frutales y con bonitas vistas. Situada en una zona muy tranquila, a poca distancia del pueblo y a solo 9 Km. de Santiago de Compostela. En su entorno podrás realizar turismo activo y visitar pazos, iglesias, puentes medievales, cruceiros, castros, petos de ánimas, etc. Situada en el Camino de Santiago y a 10 minutos de las playas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: a-quinta-de-lapido

Ossa de Montiel

Casas rurales | 8 dormitorios| 27 personas

Casas Rurales El Retiro de Cervantes. Dulcinea, Rocinante y Rucio, son 3 alojamientos de 2 y 3 dormitorios totalmente equipados. Se encuentra en una misma finca y tienen piscina, barbacoas, jardín con zona de picnic, parque infantil con casita de madera, huerta ecológica, caballos y aves. Ideal para eventos tienen servicio de catering. Están en Ossa de Montiel, una localidad en la Ruta del Quijote, con un interesante patrimonio. En los alrededores se puede visitar la Cueva de Montesinos, el Castillo de Rochafrida o el Parque Natural Lagunas de Ruidera, de gran valor biológico y paisajístico y donde hay zona de baño y se pueden realizar actividades como senderismo, buceo, kayak, paddle surf, vela, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-retiro-de-cervantes

Mahón

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Villa Cucurutxa es un alojamiento de bonito diseño, que reinterpreta la casa de campo típica menorquina. Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno en suite con baño), dos cuartos de baño, sala de estar, moderna cocina, gran salón comedor y terraza con varios ambientes y zona de comedor. Se encuentra en una parcela de 5.000 m² con barbacoa, piscina, jardines y solarium. Está a tan solo 5 minutos de la ciudad de Mahón (a 3 Km.), en un lugar tranquilo y apacible a menos de 10 minutos de las bonitas calas y playas del sur de la isla como Es Grau, Punta Prima, etc. A 6 Km. del puerto de Mahón y a 5 minutos del aeropuerto.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villa-cucurutxa

Villar de Corneja

Casa rural completa | 5 dormitorios| 11 personas

La Cantina, casa rural con 5 habitaciones, todas con baño (una con hidromasaje), dos salones, cocina americana con chimenea y gran sala de juegos con futbolín, billar, videojuegos, dardos y hockey. Es una casa muy bien equipada y bonita, ubicada en la pequeña población de Villar de Corneja, en un precioso entorno natural ya que el río Corneja pasa por al lado dejando unos paisajes increíbles. En los alrededores se pueden realizar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc. o hacer turismo por los numerosos lugares de interés que la rodean como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi Ref: la-cantina

Segura de León

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Castillo de Segura es un alojamiento rural con 6 grandes dormitorios, amplio salón-comedor con chimenea, cocina, tres baños (con ducha lluvia o bañera hidromasaje) y patio con barbacoa y bonitas vistas al Castillo. Es una casa muy confortable y decorada con magnífico gusto. Está situada en una calle tranquila, en pleno casco antiguo donde podemos visitar su castillo. En los alrededores se pueden realizar rutas a pie, bicicleta o a caballo, recoger setas o disfrutar de su excelente gastronomía. También hacer turismo por los muchos pueblos de interés de los alrededores como Aracena, Fuenteheridos, Zafra, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: castillo-de-segura

Valdeganga de Cuenca

Casas rurales | 11 dormitorios| 24 personas

Finca Buenavista es una antigua casa manchega de más de 150 años de antigüedad que ha sido restaurada con las máximas comodidades. Se compone de una gran vivienda de 9 habitaciones que puede separarse en dos (de 3 y 6 respectivamente), y una tercera vivienda de dos dormitorios. Las casas se pueden alquilar juntas o por separado. Cuenta, además, con una gran cocina ideal para celebraciones y jardín con barbacoa y piscina privada, todo ello en una amplia finca de 700 hectáreas con preciosas vistas. Situada en La Mancha, en las inmediaciones se pueden realizar numerosas actividades deportivas o turísticas y visitar lugares como las ruinas de la ciudad romana de Valeria, el castillo de Garzimuñoz o Cuenca capital, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-buenavista-cuenca

Fuente Obejuna

Casa rural completa | 5 dormitorios| 11 personas

La Montera, bonita casa rural de 260m² con cinco dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta. En el exterior tiene un patio en dos alturas con mobiliario y barbacoa. Situada en la pedanía de El Alcornocal, pertenciente al municipio de Fuente Obejuna, donde podremos visitar su Iglesia de Nuestra Señora del Castillo, Casa Cardona, yacimientos megalíticos, el Castillo de Belmez, el Barrio de los Franceses o el cercano Parque Natural deHornachuelos. Se encuentra en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, observación astronómica, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-la-montera

El Puerto de Santa María

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Los Duendes es una casa rural dividida en 3 alojamientos adosados e independientes. Cuentan con 1 y 2 dormitorios (capacidades para 4/6 personas), salón comedor, cuarto de baño y cocinas equipadas. En el exterior comparten jardín con piscina y barbacoa. Se encuentra situada en un entorno natural ideal para hacer senderismo y montar a caballo. A 2 Km. del Castillo y Yacimiento arqueológico de Doña Blanca y a 7 Km. de El Puerto de Santa María y sus playas. A 7 Km. también de Jerez de la Frontera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-duendes

Capileira

Casa rural por habitaciones o completa | 7 dormitorios| 22 personas

Cortijo Catifalarga es un antiguo cortijo rehabilitado de estilo rústico alpujarreño con un toque moderno. Cuenta con 4 habitaciones (dobles y triples) y 2 apartamentos (de 1 y 2 dormitorios), cálidos, acogedores y de elegante diseño, ideal para alojarse tanto parejas como grupos de amigos o familias. Dispone del Restaurante Alcatifa con vistas espectaculares a Sierra Nevada y magnifica cocina casera de la zona. En el exterior cuenta con terraza y amplio jardín con piscina. Capileira está situado al sur de Sierra Nevada en pleno corazón de La Alpujarra, formando parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y a solo una hora de las playas de la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: cortijo-catifalarga

Allo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 16 personas

Casa de los Ulibarri es una antigua casa solariega del siglo XVI, rehabilitada conservando su esencia. Convertida en alojamiento rural, cuenta con 7 dormitorios, 3 cuartos de baño, aseo, cocina equipada, comedor, salón comedor y sala de juegos (billar, diana electrónica, etc.). En el exterior tiene jardín con barbacoa y es ideal para realizar celebraciones con amigos y familiares (puedes contratar Cluedo en Vivo). Situada en el centro de Allo, al pie del monte Montejurra, en un entorno privilegiado donde visitar el bello Nacedero de Urederra, hacer el Camino de Santiago, realizar senderismo o bicicleta por la Sierra de Urbasa, etc. A 13 Km. de Estella y a 50 Km. de Pamplona.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-de-los-ulibarri

<< 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94