Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. alvarado-loft-rural

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Ubrique

Alvarado Loft Rural, es una antigua casa dentro del casco antiguo de Ubrique. Situada en el mismo “Peñón de la Becerra” lugar emblemático y que se encuentra en gran parte en el interior de la vivienda. Tras una cuidadosa reforma se ha adaptado como loft rural, pensado para el disfrute y relax de nuestros clientes, siendo ideal para una escapada romántica. Dispone de un dormitorio con cama de 1,50m., cuarto de baño, habitación con jacuzzi, habitación relax con tumbona, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Situada en plena Ruta de los Pueblos Blancos y a la entrada del Parque Natural de Grazalema y Los Alcornocales, con un entorno que permite realizar todo tipo actividades y excursiones.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/alvarado-loft-rural

Copiar

Alvarado Loft Rural

Casa rural completa en Ubrique

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alvarado Loft Rural, alojamiento rural en Ubrique, Cádiz.

Alvarado Loft Rural, es una antigua casa fechada de antes de 1890 dentro del casco antiguo de Ubrique, rodeada de casas blancas y piedras que emergen de cualquier lado. Está situada en el mismo “Peñón de la Becerra” lugar emblemático del pueblo y cuya gran parte se encuentra en el interior de la vivienda lo que la aporta más encanto y belleza. Es como estar en el interior de la sierra sin salir de casa.
La casa cuenta con un dormitorio con cama de 1,50m., amplio cuarto de baño, habitación con jacuzzi y habitación de relax con tumbona y una fuente para deleitar todos los sentidos, cocina equipada y salón comedor con sofá cama muy confortable.
Es una casa ideal para una escapada romántica. Un verdadero placer en pleno corazón del casco antiguo de Ubrique.

El alojamiento ha sido cuidadosamente reformado para poder utilizar los detalles de su arquitectura, con una nueva forma de entender el espacio, el confort y con todo tipo de detalles. La vivienda, se ha adaptado a Loft Rural, pensado para el disfrute y relax de nuestros clientes y se le ha dotado de todas las comodidades para que se sientan como en casa.
Tiene capacidad para 2 personas (+2 en sofá cama).


Entorno

Alvarado Loft Rural se encuentra ubicado dentro del casco histórico de Ubrique, una población en la cual muchas de sus casas del casco antiguo se ubican sobre la propia roca caliza que las circunda. Sus casas blancas se han ido adaptando al terreno empedrado y podemos ver piedras que emergen por cualquier lado, como es el caso del “Peñón de la Becerra”, lugar emblemático en la historia de nuestro pueblo y que forma parte de nuestro Loft.
La curiosa arquitectura del casco antiguo hizo de nuestra casa ser protagonista en 1949 de la película de bandoleros “Las Aventuras de Juan Lucas”, donde Fernando Rey tuvo uno de sus primeros papeles como protagonista. Los ubriqueños participaron como actores colaboradores. La cuadra que posee la vivienda se transformó en una cárcel. En el pueblo y sus alrededores se rodaron varias escenas de la película.
Pero, además de esta singularidad, Ubrique cuenta con un amplio patrimonio que podemos visitar como: las ruinas romanas de Ocuri, el Castillo de Fátima, el Ayuntamiento, su casco antiguo, el Edificio Santa María, el Convento de Capuchinos, la Iglesia de Jesús Nazareno, numerosas casas solariegas y un entorno natural muy rico y bello. Forma parte también de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz y es puerta de entrada al Parque Natural de Grazalema y Parque Natural de Los Alcornocales.
El entorno permite realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza como rutas de todo tipo (senderismo, bicicleta, a caballo, gastronómicas) y otros deportes como barranquismo, pesca, piragüismo, vía ferrata, espeleología, parapente, etc.
Cerca podemos visitar localidades de gran interés como El Bosque, Ronda, Grazalema o Jerez de la Frontera.


Comodidades

- Cocina con microondas, horno, nevera, lavadora.
- Jacuzzi.
- Sábanas y toallas.
- Mosquitera.
- Plancha.
- Sofá cama muy confortable.
- Artículos de aseo y secador de pelo.
- Equipo de música y televisión de pantalla plana.
- Calefacción.
- Acceso internet.
- Paseos con guía.
- Alquiler de bicicletas.
- Información turística.

* No se admiten mascotas.
* No se puede fumar.


Licencia turística: CTC-2019125133

Wifi Jacuzzi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: alvarado-loft-rural Casa rural completa
La Torre 65 Ubrique, Cádiz

Precios / Disponibilidad

Consultar con el propietario


Ref.: alvarado-loft-rural


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94