Ver teléfono

625663992

670538927

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. apartamentos-los-robles

Anunciado desde Enero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas con piscina compartida

Casas vacacionales

Apartamentos rurales

Alcalá del Júcar

Los Robles son dos apartamentos de 2 y 3 dormitorios (uno de ellos un ático con gran terraza) que se encuentran en la parte baja de Alcalá del Júcar, ideales para hacer turismo por esta población, declarada Conjunto Histórico Artístico. Están situados cerca del casco antiguo, rodeados de todo tipo de comercios y restaurantes donde degustar la excelente gastronomía y probar los vinos de La Manchuela. A menos de 50 metros se encuentra la piscina municipal (gratis para los clientes). En la zona hay varias empresas de turismo activo donde podrás contratar actividades de aventura y a solo 50 metros se encuentra la playeta natural del río Júcar.

Apartamentos rurales
Facebook
https://fotorural.com/apartamentos-los-robles

Copiar

Apartamentos Los Robles

Apartamentos rurales en Alcalá del Júcar

Foto 1 de 33
Foto 2 de 33
Foto 3 de 33
Foto 4 de 33
Foto 5 de 33
Foto 6 de 33
Foto 7 de 33
Foto 8 de 33
Foto 9 de 33
Foto 10 de 33
Foto 11 de 33
Foto 12 de 33
Foto 13 de 33
Foto 14 de 33
Foto 15 de 33
Foto 16 de 33
Foto 17 de 33
Foto 18 de 33
Foto 19 de 33
Foto 20 de 33
Foto 21 de 33
Foto 22 de 33
Foto 23 de 33
Foto 24 de 33
Foto 25 de 33
Foto 26 de 33
Foto 27 de 33
Foto 28 de 33
Foto 29 de 33
Foto 30 de 33
Foto 31 de 33
Foto 32 de 33
Foto 33 de 33

Descripción

Apartamentos Los Robles en Alcalá del Júcar, Albacete.

Los Robles son dos apartamentos situados en la parte baja de Alcalá del Júcar: 

  • Los Robles 1: apartamento de 90 m². Tiene 3 dormitorios (dos con cama de matrimonio y otro con cama de matrimonio y literas), dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con mobiliario.  Está en un primer piso y tiene capacidad para 8 personas.
  • Los Robles 2: ático de 60m². Tiene dos dormitorios con cama de matrimonio (uno de ellos tiene además literas), un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y gran terraza con vistas al casco antiguo de la ciudad y a la montaña. Está en un tercer piso y tiene capacidad para 6 personas.

Son apartamentos confortables, amplios y sin problema de aparcamiento. Están muy bien ubicados por lo que son ideales para hacer turismo y recorrer la ciudad.
Entre los dos apartamentos tienen capacidad para 14 personas.


Entorno

Los apartamentos Los Robles se encuentran cerca del casco antiguo de Alcalá del Júcar, en la parte baja del pueblo por lo que puedes ir caminando a todas partes. Están rodeados de todo tipo de comercios: supermercado, panaderías, restaurantes, etc. y a menos de 50 metros está la piscina municipal, con bono gratuito para nuestros clientes.

Alcalá del Júcar, es uno de los pueblos más bonitos de España, declarado Conjunto Histórico Artístico. Cuenta con un amplio patrimonio como el Puente Romano, la iglesia de San Andrés, el Castillo o las cuevas del Diablo y Masagó que atraviesan la montaña. También tiene una excelente gastronomía típica manchega que podrás degustar en los muchos restaurantes del pueblo y probar el vino con denominación de Origen La Manchuela. Alcalá del Júcar forma parte de la Ruta del Vino La Manchuela.

Si te apetece realizar deportes de aventura o rutas, en la zona hay varias empresas de turismo activo donde podrás contratar actividades como rafting, piragüismo, paseos a caballo, buggies, pista de karts, paintball... y si te apetece hacer una escapada en un entorno natural (río y montaña), a 50 metros de los apartamentos se encuentra la playeta natural del río Júcar donde podrás pasear por la orilla o por la pequeña isla. También podrás disfrutar de la zona de picnic que hay al lado del río o realizar diferentes rutas de senderismo.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, microondas, horno, lavavajillas, tostadora, cafetera, etc.
- Plancha para ropa.
- Toallas, sábanas.
- Artículos de aseo gratuitos. Secador de pelo.
- Calefacción y aire acondicionado.
- WIFI y Consola de juegos PS3 (en el apto.1).
- Mosquiteras.
- Televisión de pantalla plana.
- Botiquín y extintor de incendios.
- Aparcamiento en la misma puerta.
- Se aceptan mascotas.
- Piscina municipal gratis en julio y agosto para los huéspedes. 
- Reservando en nuestro alojamiento se podrán beneficiar de un descuento en actividades de multiaventura.
- Los huéspedes tienen gratis una visita con cata de vino a la bodega La Cepa de Pelayo.



Ubicación
 

 
Referencia: apartamentos-los-robles
Apartamentos rurales
Avenida de los Robles, 9, Alcalá del Júcar, Albacete
Licencia turística: 02012320019

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios


Apartamento 1

Apartamento 2 (ático)

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94