Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-federico

Anunciado desde Marzo 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Villalcázar de Sirga

Alquiler de Casa Federico, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles (con varias posibilidades de combinar camas), tres cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín privado con barbacoa. Casa rural Federico se puede alquilar sola o junto con Casa Aúrea. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se pueden degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-federico

Copiar

Casa Federico

Casa rural completa en Villalcázar de Sirga

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Federico en Villalcazar de Sirga, Palencia.

Casa Federico es una antigua casa de piedra y adobe que ha sido rehabilitada conservando su estructura primigenia tradicional de piedra y adobe. Tiene muros de 80 centímetros de grosor que, junto a un completo sistema de calefacción, proporciona un calor acogedor en invierno, así como un fresco natural en verano. 
Dispone de tres habitaciones con armarios rústicos, un acogedor saloncito con chimenea y cómodo sofá convertible en cama, cocina completa y tres baños. Además de las camas habituales y su sofá convertible, las combinaciones con otras camas supletorias son múltiples lo que nos permite alojar desde pocas personas hasta familias completas.
La casa cuenta con un bonito jardín vallado  lo que favorece la intimidad y la seguridad en su interior. También cuenta con una granja donde poder contemplar el día a día de los animales.

Casa rural Federico se puede alquilar por separado o junto con Casa Aúrea pues su estructura permite ambas posibilidades pudiéndose comunicar ambas casas.
Además los propietarios regentan el Mesón Los Templarios, un bar-restaurante con terraza a la puerta y zona ajardinada donde se pueden degustar cocina casera como pollo guisado a fuego lento en olla de barro, sopas castellanas, filetes a la plancha con patatas de la huerta, trucha recién hecha, pan de aquí...

Tiene capacidad para 6 personas (+ otras posibilidades en camas supletorias o combinando con Casa Aúrea).


Entorno

Casa Rural Federico se encuentra situada en Villalcazar de Sirga, villa que perteneció a la Orden del Temple y que estuvo fortificada. Aún se conservan restos de almenas y un fuerte cubo volado.La localidad, visitada por miles de peregrinos y turistas todo el año, cuenta con un importante patrimonio: iglesia de Santa María, construida a finales del siglo XII,  Ermita de Nuestra Señora del Río, patrona de Villalcázar, del siglo XVII o el Palacio de los Condes de Villasirga, del siglo XVIII, en la actualidad Casa Consistorial.  A 1 Km. del casco urbano también se puede ver la Ermita de Nuestra Señora del Río del siglo XVII. 
Situada a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, dos lugares sobresalientes del Camino de Santiago y con bellos templos Románicos. 
En los alrededores se pueden realizar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quad o en bicicleta, esquí, piragüismo, etc.

A poca distancia se encuentran lugares como:
- Palencia, ciudad con importantes monumentos, destacando su Catedral, la Bella Desconocida. 
- Las Villas Romanas de la Olmeda (Pedrosa de la Vega) y La Tejeda (Quintanilla de la Cueza) son otros puntos fuertes a visitar.
- El Canal de Castilla, una de las obras de ingeniería hidráulica más importantes realizadas en España entre la segunda mitad del s. XVIII. Se pueden realizar paseos en barco o recorrer sus orillas a través de bellos senderos. 


Comodidades

- Lavadora y microondas.
- Acceso Internet. Wifi.
- Documentación sobre la zona. Paseos con guía.
- Bar y restaurante (público).
- Televisión.
- Calefacción.
- Mobiliario de jardín y barbacoa.
- Zona de aparcamiento.
- Granja.
- Camas supletorias y cuna disponible.


Licencia turística: CARA.PA 34-137

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Disponemos de otra casa rural junto a esta, para verla PULSE AQUI


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-federico Casa rural completa
Calle Real, 1 Villalcázar de Sirga, Palencia

Precios / Disponibilidad
Noche entre semana 120 €
Fin de semana 210 €
Estancia mínima entre semana: 1 noche.
Estancia mínima fin de semana: 2 noches.

Ref: casa-federico


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94