Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-gagnan

Anunciado desde Diciembre 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Langa de Duero

Alquiler de Casa Rural Casa Gañán. Con categoría de 4 estrellas, dispone de dos habitaciones dobles y una cuádruple, dos baños, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa cómoda, equipada y acogedora para que pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia, entre ellas visitar la propia Langa de Duero, Villa declarada Conjunto Histórico o realizar la ruta del vino de Ribera del Duero de la que forma parte. Otras opciones son la ruta del Románico Soriano, la del Cid, la de los Castillos, el Cañón de río Lobos, La Fuentona, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-gagnan

Copiar

Casa Gañán****

Casa rural completa en Langa de Duero

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural Casa Gañán en Langa de Duero, Soria.
Con categoría de 4 estrellas, Casa Gañán, es una casa cómoda, perfectamente equipada y con habitaciones amplias y acogedoras.
Dispone de dos habitaciones dobles y una cuádruple, dos baños, un aseo, cocina completa integrada en el salón comedor que cuenta con chimenea y patio con barbacoa. 
Ha sido galardonada con la Medalla de Oro de Posada con Encanto, Premio Nacional 2017 por lo que es el lugar ideal para que pueda disfrutar de todas las posibilidades de ocio, descanso y actividades que ofrece la provincia.
Tiene capacidad para 8 personas.


Entorno

Casa Gañán se encuentra situada en Langa de Duero, entre Aranda de Duero y San Esteban de Gormaz. Es una Villa declarada Conjunto Histórico en la que podemos visitar su Castillo llamado “El Cubo”, su Iglesia de San Miguel Arcángel que data del siglo XVIII, el puente medieval sobre el Duero y sus lagares antiguos (La Casa Lagar, Tambores y Pablinches).
La zona es etapa de varias rutas de senderismo y es ideal para practicar deportes o para hacer actividades al aire libre y talleres relacionados con la naturaleza.
Es tierra de viñedos, por lo que también podemos realizar enoturismo y visitar las bodegas que forman parte de la Ruta del vino Ribera del Duero. En el vecino municipio de Soto de San Esteban, a 11 kilómetros, podremos visitar sus bodegas con vinos con denominación de origen de Ribera de Duero. Su ubicación nos permite visitar el Románico Soriano: Iglesia de Nuestra Señora de Rivero (San Esteban de Gormaz), Catedral de Burgo de Osma, la Ermita de San Baudelio (Casillas de Berlanga), Iglesia de San Miguel (San Esteban de Gormaz) o el Monasterio de San Juan de Duero (Soria). 
En los alrededores también podemos acercarnos a varios espacios de gran valor natural como el Cañón de río Lobos, Parque natural Sierra de Urbión y Laguna Negra, el Monumento Natural de La Fuentona o el Embalse de la Cuerda del Pozo (Playa Pita).
Otras actividades que se pueden realizar son la Ruta de los Castillos, la del Cid, visitar las Hoces del Riaza y poblaciones como Burgo de Osma (a 30 Km.), Aranda de Duero (a 28 Km.), Peñaranda de Duero, Santo Domingo de Silos, Calatañazor, etc.
Se encuentra a 88 Km. de Soria.


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, lavavajillas y microondas.
- Acceso internet. Conexión wifi.
- Dos cunas para bebés.
- Terraza con muebles de jardín y barbacoa.
- Television y DVD.
- Chimenea y calefacción.
- Colección de juegos y biblioteca.
- Documentación sobre la zona.
- Admite animales.


Licencia turística: 42/345

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-gagnan Casa rural completa
C/ San Blas 30 Langa de Duero, Soria

Precios / Disponibilidad
  Noche
4 personas 110 €
8 personas 145 €
ESTANCIA MÍNIMA 2 NOCHES.

Ref: casa-gagnan


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94