Ver teléfono

666457074

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-raposeira

Anunciado desde Agosto 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas que admiten mascotas

Casas vacacionales

Casa rural completa

Parada

Casa Raposeira cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor y jardín con diferentes ambientes y barbacoa. Los propietarios viven en la misma casa, pero en estancias independientes y solo comparten el jardín. Se encuentra en Parada, un pueblo muy tranquilo a 2 km. de todos los servicios necesarios. El municipio está atravesado por el río Sil y es entrada a la Ribeira Sacra. Cuenta con un precioso entorno natural donde se pueden practicar numerosos deportes: piragüismo, senderismo, bicicleta, escalada e incluso enoturismo y rutas gastronómicas. A solo 8 Km. de Ourense.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-raposeira

Copiar

Casa Raposeira

Casa rural completa en Parada

Foto 1 de 27
Foto 2 de 27
Foto 3 de 27
Foto 4 de 27
Foto 5 de 27
Foto 6 de 27
Foto 7 de 27
Foto 8 de 27
Foto 9 de 27
Foto 10 de 27
Foto 11 de 27
Foto 12 de 27
Foto 13 de 27
Foto 14 de 27
Foto 15 de 27
Foto 16 de 27
Foto 17 de 27
Foto 18 de 27
Foto 19 de 27
Foto 20 de 27
Foto 21 de 27
Foto 22 de 27
Foto 23 de 27
Foto 24 de 27
Foto 25 de 27
Foto 26 de 27
Foto 27 de 27

Descripción

Casa Raposeira, alojamiento rural en Ourense, Parada, O Pereiro de Aguiar.

Casa Raposeira es un alojamiento rural que dispone de tres habitaciones (dos con cama de 1,50 y una con dos camas de 0,90m.), cuarto de baño con ducha, cocina y salón comedor. Los propietarios viven en la misma casa, pero en estancias totalmente independientes.
Cuenta con un amplio jardín vallado de 1.500m² (lo único compartido con los propietarios) con diferentes ambientes, mesas, sillas, barbacoa, tumbonas y zonas de sol y sombra.

Es un alojamiento bonito, bien equipado y muy confortable.
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

Casa Raposeira se encuentra situada en el lugar de Parada, perteneciente a la parroquia de Sabadelle, en O Pereiro de Aguiar, un pueblo muy tranquilo a solo 8 Km. de Ourense.
A unos 2 km. encontramos cafeterías, restaurantes, supermercado, banco, centro médico, farmacia, peluquería, etc.

Tanto en Parada como en las proximidades se pueden visitar diversos hórreos y cruceiros (Chaodarcas, Outeiromeau, San Benito, Pioselo, A Pena y Caspiñón) y otros monumentos como la iglesia de Santa María de Melias, la iglesia de Pazos, o el pazo Torre de Lamela.
En los alrededores de Casa Raposeira, podrás visitar:

  • Manantiales de As Burgas, a 11 Km. y Termas de Outariz a 16 Km.
  • Celanova. A 40 Km. Donde puede visitarse el Monasterio de San Salvador, el Castro de Castromao, la Torre medieval de Vilanova dos Infantes o el santuario de la Virgen del Cristal de Vilanova dos Infantes.
  • Rairiz de Veiga. A 55 Km. Forma parte de la Reserva de la Biosfera del Área de Allariz. Se puede visitar entre otros, la Carballa de la Sainza, declarada monumento natural (más de 30 m. de altura), la Aldea Etnográfica de Congostro ejemplo de recuperación arquitectónica, la Iglesia de Santa María de Ordes con restos del Románico del siglo XII, el Castro de San Miguel o la Ruta de los Molinos de San Miguel.
  • El Museo Etnográfico da Limia, en Vilar de Santos (a 49 Km.), el Museo do Antroido, en Xinzo (a 52 Km.), el Centro de Interpretación de la antigua laguna de Antela (a 48 Km.) o las ruinas romanas de Aquis Querquennis (a 61 Km.)
  • El Parque Natural Baixa Limia - Serra do Xurés y el Parque Nacional da Peneda Gerés, ya en Portugal, están a unos 80 Km.

Nuestro ayuntamiento es la entrada a la Ribeira Sacra, rodeado de preciosos paisajes y monumentos. El río Miño baña el municipio de O Pereiro de Aguiar y en él se pueden practicar deportes náuticos como el piragüismo. Hay también un polideportivo con piscinas, baloncesto, tenis, pádel y áreas de recreo y muy cerca un centro hípico y una pista de karts. Además, el entorno permite la práctica de otras actividades como senderismo, bicicleta de montaña, escalada e incluso enoturismo y rutas gastronómicas.


Equipamiento y servicios

- Microondas y lavadora.
- Sábanas y toallas.
- Plancha y secador de pelo.
- Artículos de aseo gratis.
- Calefacción.
- Televisión y equipo de música.
- Acceso internet.
- Barbacoa.
- Zona de aparcamiento.
- Admite mascotas (menos en los dormitorios).



Ubicación
 


 
Referencia: casa-raposeira
Casa rural completa
Parada 12A Sabadelle, O Pereiro de Aguiar, Parada, Ourense
Licencia turística: VUT-OR-000179

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio en función del número de personas. Consultar con el propietario.


Casa Raposeira

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558